Yo estoy seguro que Jesús cita el nombre de su Padre, en muchas ocasiones durante su vida terrestre.En pocas palabras, en respuesta a la pregunta de OSO, en ninguna parte lo dice.
Y si no queremos hacernos los ignorantes, el Logos (al que ahora conocemos por Jesús) ha tenido un principio, ¿Quién le dió ese principio? " El Hace Que Llegue A Ser" Jehová ,Jah.
Juan 17: 6 ”Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras. 7 Ahora han llegado a saber que todas las cosas que me diste vienen de ti; 8 porque les he dado el mensaje que me diste y ellos lo han aceptado y realmente han llegado a saber que vine como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste. 9 Pido por ellos; no pido por el mundo, sino por los que tú me has dado, porque son tuyos; 10 y todo lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, y yo he sido glorificado entre ellos".
Juan 17:26 "Les he dado a conocer tu nombre, y seguiré dándolo a conocer, para que el amor con que tú me amaste esté en ellos y yo esté en unión con ellos”.