¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El emperdedor se la pasa rabiando día y noche contra la Trinidad.
Doctrina bíblica que no se ha movido jamás y ha soportando a lo largo de la historia, lo mismo a judaizantes que heterodoxos, incrédulos, unitarios, arrianos, musulmanes, comunistas, libres pensadores, falsos cristianos, anticristianos, anticristos, en fin a todos los del MUNDO.
Pero aquí estamos los
Estás en la etapa de NEGACIÓN...
Es muy FANTASIOSO lo que dices...
Pues JAMÁS en toda la historia CRISTIANA...EXISTIÓ ninguna doctrina llamada trinidad ...
PALABRA TAN EXTRAÑA entre los HEBREOS y GRIEGOS., porque procede del idioma latín

Mal, mal, es "Jehová es salvación". Y "Jesús" fue el nombre que le dio su Dios y Padre, pero veo que sigues con la terquedad de confundir A con B.

Fil 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,

El que da el nombre no puede ser a la vez el que recibe, ¿de dónde sacan tal disparate!!

Jer 23:27 Con los sueños que se cuentan unos a otros, intentan hacer que mi pueblo se olvide de mi nombre, tal como sus padres se olvidaron de mi nombre

Dice Jesucristo en Apo 3:12:

”’Al que venza.⁠.⁠. lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío

Esta clarito para cualquier humano mentalmente sano que el nombre de Dios, JEHOVÁ, no es igual a el nombre de su hijo.
¿Entonces a Jesús no se le puso el nombre de Jesús (Jehová Salvador) porque Él salvaría a su pueblo de sus pecados (Mateo 1:21)?

• Like
Reacciones: OSO
le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,

JEHOVÁ, no es igual a el nombre de su hijo.
Por qué manipulas las escrituras agregandole la palabra “otro”, como hace la perversa WatchTower?

En donde dice la escritura que Jesucristo le llama “Jehová” a Su Padre???????

En NINGUN LADO!!!

Se le habrá olvidado el Nombre???

No deja de resultar irónico este comentario venido de ti
TU FALSA DOCTRINA... fue DESTRUÍDA.... por el EVANGELIO.
Debe ser muy complicado aceptarlo, pues tantos años de transmitir una mentira debe DOLER...

Salmos 97:9-12
PORQUE TÚ ERES YHWH, EL ALTÍSIMO SOBRE LA TIERRA, muy excelso sobre todos los dioses.
Los que amáis a YHWH, aborreced el mal;
El guarda las almas de sus santos; los libra de la mano de los impíos.
Luz se ha sembrado para el justo, y alegría para los rectos de corazón.
Justos, alegraos en YHWH, y alabad su SANTO NOMBRE.
Pero tú dijiste que YHWH es “el nombre que es sobre todo nombre en el cielo” y eso que pusiste no lo dice. ¿Quieres intentarlo de nuevo?

• Like
Pero tú dijiste que YHWH es “el nombre que es sobre todo nombre en el cielo” y eso que pusiste no lo dice. ¿Quieres intentarlo de nuevo?
¿Pues QUIÉN es EL DIOS ALTÍSIMO SOBRE LA TIERRA..?

Salmos 97:9-12
PORQUE TÚ ERES YHWH, EL ALTÍSIMO SOBRE LA TIERRA, muy excelso sobre todos los dioses.
Los que amáis a YHWH, aborreced el mal;
El guarda las almas de sus santos; los libra de la mano de los impíos.
Luz se ha sembrado para el justo, y alegría para los rectos de corazón.
Justos, alegraos en YHWH, y alabad su SANTO NOMBRE.
Y como invocarás ese Nombre, nos puedes decir?

Anda, intenta pronunciarlo, a ver si puedes.

Antes de intentarlo, te recuerdo algunas cosas:

Cada letra del Alefato tiene tres significados numéricos muy precisos y que nadie puede invocar el Nombre en vano (falsa ni inútilmente), ni puedes blasfemar, así que ten mucho, pero mucho cuidado con lo que vas a contestar.

Soy todo oídos.

Última edición:
TU FALSA DOCTRINA... fue DESTRUÍDA.... por el EVANGELIO.
Debe ser muy complicado aceptarlo, pues tantos años de transmitir una mentira debe DOLER...
A los cristianos?

No hombre, no te proyectes ni te preocupes que a los cristianos no nos duele nada.

Y como invocarás ese Nombre, nos puedes decir?
Anda, intenta pronunciarlo, a ver si puedes.
Te recuerdo dos cosas:
Cada letra del Alefato tiene tres significados numéricos muy precisos y que nadie puede invocar el Nombre en vano (falsa ni inútilmente), ni puedes blasfemar, así que ten mucho, pero mucho cuidado con lo que vas a contestar.
Soy todo oídos.
Se INVOCA el NOMBRE de DIOS...EN EL ESPÍRITU...

¿Pues QUIÉN es EL DIOS ALTÍSIMO SOBRE LA TIERRA..?
Entonces está claro que no tienes la cita bíblica que corrobore que YHWH sea “el nombre que es sobre todo nombre en el cielo.” Si la tuvieras, ya la habrías puesto en vez de querer filosofar.

A los cristianos?
No hombre, no te proyectes ni te preocupes que a los cristianos no nos duele nada.
¿Cómo crees ser discípulo de CRISTO, si no CREES en SUS PALABRAS?

Entonces está claro que no tienes la cita bíblica que corrobore que YHWH sea “el nombre que es sobre todo nombre en el cielo.” Si la tuvieras, ya la habrías puesto en vez de querer filosofar.
Entonces dime tú..
¿CUAL ES EL NOMBRE DEL ALTÍSIMO EN LOS CIELOS...?

Entonces dime tú..
¿CUAL ES EL NOMBRE DEL ALTÍSIMO EN LOS CIELOS...?
¿Por qué me preguntas si fui yo el que te preguntó a ti por la cita bíblica que diga que YHWH sea “el nombre que es sobre todo nombre en el cielo”? Si la tienes, ponla de una vez. Si no la tienes, sencillamente di que no la tienes. Entonces puedes empezar a filosofar si quieres.

• Like
¿Por qué me preguntas si fui yo el que te preguntó a ti por la cita bíblica que diga que YHWH sea “el nombre que es sobre todo nombre en el cielo”? Si la tienes, ponla de una vez. Si no la tienes, sencillamente di que no la tienes. Entonces puedes empezar a filosofar si quieres.
PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE MÁS ALTO EN LOS CIELOS QUE EL NOMBRE DEL PADRE....
Por eso mismo EL SEÑOR JESUCRISTO CLAMÓ A SU DIOS que está en los cielos...
CLAMÓ A YHWH

PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE MÁS ALTO EN LOS CIELOS QUE EL NOMBRE DEL PADRE....
Por eso mismo EL SEÑOR JESUCRISTO CLAMÓ A SU DIOS que está en los cielos...
CLAMÓ A YHWH
Pero careces de la cita bíblica que diga eso.

• Like
En suma.
NO PUEDES
Claro
SE PUEDE...
El HECHO que no lo sepas es OTRA COSA...
¿Cómo INVOCÓ ABRAHAM... EL NOMBRE DE DIOS SIN CONOCERLO?

Génesis 21:33
Y plantó Abraham un bosque en Beerseba, e invocó allí el NOMBRE de YHWH, El DIOS ETERNO.

Salmos 148:13
Alaben el NOMBRE de YHWH,
Porque sólo su NOMBRE es sublime; su gloria es sobre tierra y CIELOS.
Tampoco dice que ese nombre esté “SOBRE TODO NOMBRE en el cielo.” A ver, ya van dos intentos. El tercer intento es el vencido.

• Like