¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Isaías 43:11
Yo, yo soy YHWH, y fuera de mí no hay SALVADOR.


La OBRA de SALVACIÓN es de DIOS PADRE...
En esta OBRA SALVADORA VINO EL HIJO...Y VINO EL ESPÍRITU SANTO.
El verso dice que El Salvador es Dios. Fuera de él no hay quien salve...pues bien, la salvación tiene un Autor y, resulta evidente que no lo conoces:

Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.” (Hebreos 2:10)

Se entendido, no necio

El Autor de nuestra salvación es Cristo, él firmó con su sangre preciosa nuestra salvación

Él es Dios. Autor y consumador de nuestra santísima fe, de nuestra vida y de nuestra salvación

Si fueras cristiano lo entenderías, pero no lo eres.
 
NO ES NECESARIO,
Pues LA PALABRA, EL EVANGELIO del SEÑOR JESUCRISTO, PROCEDE del PADRE...
EL PADRE de QUIEN procede la SALVACIÓN...que LLEVA SU NOMBRE.
En ningún otro nombre hay salvación, sino en el de Aquel que murió por nosotros, JESÚS (Hch 2:21, Hch 4:12, Hch 16:31, entre otros).
 
  • Like
Reacciones: OSO
El verso dice que El Salvador es Dios. Fuera de él no hay quien salve...pues bien, la salvación tiene un Autor y, resulta evidente que no lo conoces:
Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.” (Hebreos 2:10)
De NUEVO, pero ésta vez LÁVATE LA CARA...

Isaías 43:11
Yo, yo soy YHWH, y fuera de mí no hay SALVADOR.
 
En ningún otro nombre hay salvación, sino en el de Aquel que murió por nosotros, JESÚS (Hch 2:21, Hch 4:12, Hch 16:31, entre otros).
POR ESTO MISMO..

Juan 5:43
Yo he venido en NOMBRE de mi PADRE y no me recibís;
si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis.…


El HIJO de DIOS....vino EN EL NOMBRE de YHWH SU PADRE...
¿O también dirás que YHWH..NO es EL PADRE del SEÑOR JESUCRISTO.?
 
De NUEVO, pero ésta vez LÁVATE LA CARA...

Isaías 43:11
Yo, yo soy YHWH, y fuera de mí no hay SALVADOR.
Exacto, este versículo claramente dice que Jesucristo es YO SOY, es YHWH, él y no otro es el Pastor que dio Su vida por Sus ovejas.

Deja de negar esta gran verdad
 
Exacto, este versículo claramente dice que Jesucristo es YO SOY, es YHWH, él y no otro es el Pastor que dio Su vida por Sus que vejas.
Deja de negar esta gran verdad
NUNCA ENTENDISTE...
EL NOMBRE es de YHWH... EL SALVADOR..
EL HIJO de DIOS... SU HIJO...VINO EN EL NOMBRE DE YHWH SALVADOR...EN NOMBRE DE SU PADRE...NO EN SU PROPIO NOMBRE....

Sécate las lágrimas
 
¿Por qué razón o motivo a Jesús se le llamará Jesús (Jehová Salvador)? “Porque Él salvará a su pueblo de sus pecados” (Mateo 1:21).
 
  • Like
Reacciones: OSO
De NUEVO, pero ésta vez LÁVATE LA CARA...

Isaías 43:11
Yo, yo soy YHWH, y fuera de mí no hay SALVADOR.
Ahí está, así como tú lo escribes, así es: YHWH SALVADOR = Jesús.
 
  • Like
Reacciones: OSO
El Salvador es Dios. Fuera de él no hay quien salve...pues bien, la salvación tiene un Autor y ese Autor es Cristo, por tanto Jesucristo es Dios:

Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.” (Hebreos 2:10)

El Autor de nuestra salvación es Cristo, él firmó con su sangre preciosa nuestra salvación
 
NUNCA ENTENDISTE...
EL NOMBRE es de YHWH... EL SALVADOR..
EL HIJO de DIOS... SU HIJO...VINO EN EL NOMBRE DE YHWH SALVADOR...EN NOMBRE DE SU PADRE...NO EN SU PROPIO NOMBRE....

Sécate las lágrimas
Negaras al Autor de nuestra salvación???
 
A CUAL de LOS DOS....
La Palabra dice “El Autor de la salvación”, no “los autores de la salvación”.

el falso dios de Arrio y su títere criaturita solo existe en la perversa filosofía anti trinitaria
 
La Palabra dice a “El Autor de la salvación”, no a “los autores de la salvación”.
el falso dios de Arrio y su títere criaturita solo existe en la perversa filosofía anti trinitaria
NUNCA ENTENDISTE, porque CIERRAS LOS OIDOS Y LOS OJOS PARA DEFENDER UNA DOCTRINA COMPLETAMENTE ERRADA.....
SON DOS LOS QUE SALVAN A LA CREACIÓN....
¿Quiénes SON?
AGARRATE DE LA PARED, PORQUE PUEDES DESMAYARTE....

Apocalipsis 7:10
y aclamaban en alta voz, diciendo: Salvación a nuestro Dios que está sentado sobre el trono, y al Cordero.
 
POR ESTO MISMO..

Juan 5:43
Yo he venido en NOMBRE de mi PADRE y no me recibís;
si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis.…


El HIJO de DIOS....vino EN EL NOMBRE de YHWH SU PADRE...
¿O también dirás que YHWH..NO es EL PADRE del SEÑOR JESUCRISTO.?
Entonces dime una cosa, ¿en qué nombre tenemos salvación?
 
A CUAL de LOS DOS....
No hay dos salvadores, Jesucristo siendo Dios es en quien se cumplen las palabras “fuera de Mi no hay quien salve.

Qué pretendes no entender, arriano?
 
En el NOMBNRE que vino EL HIJO de DIOS...
YHWH SALVADOR
Imposible para los hombres invocar correctamente ese Nombre para ser salvos y nadie que no lo invoque será salvo

Así que, nos fue dado un Nombre (no dos) para ser salvos los hombres.

Ya entendiste de quien ese Nombre de Dios para ser salvos?

El Nombre de JESUCRISTO