¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Salvador sólo hay uno (Isaías 43:11).
¿Tampoco ENTENDISTE?

Isaías 43:11
Yo, yo YHWH, y FUERA de MÍ no hay quien salve.


EL HIJO..
NO ESTÁ FUERA DE ÉL, SINO EN ÉL.. EN UNIDAD CON ÉL...

Juan 14:20
En ÉSE DÍA conoceréis que YO estoy en mi PADRE, y VOSOTROS en MÍ, y YO en VOSOTROS.


COMO FUERA DEL HIJO NO HAY HIJO...SINO EN EL HIJO...EN UNIDAD CON ÉL.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No hay dos salvadores, Jesucristo siendo Dios es en quien se cumplen las palabras “fuera de Mi no hay quien salve.
Qué pretendes no entender, arriano?
Ése es tu FALSO TESTIMONIO..
YO LE CREO A LOS VERDADEROS APÓSTOLES...no le creo a los FALSOS

1 Timoteo 1:1
Pablo, apóstol de Cristo Jesús por mandato de DIOS nuestro Salvador, y de Cristo Jesús nuestra esperanza,

1 Juan 4:14
Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo el Salvador del mundo.


Cuando se ablande tu corazón, entonces LA PALABRA podrá GERMINAR Y DAR SUS FRUTOS....
 
  • Like
Reacciones: 777migu
¿Tampoco ENTENDISTE?

Isaías 43:11
Yo, yo YHWH, y FUERA de MÍ no hay quien salve.


EL HIJO..
NO ESTÁ FUERA DE ÉL, SINO EN ÉL.. EN UNIDAD CON ÉL...

Juan 14:20
En ÉSE DÍA conoceréis que YO estoy en mi PADRE, y VOSOTROS en MÍ, y YO en VOSOTROS.


COMO FUERA DEL HIJO NO HAY HIJO...SINO EN EL HIJO...EN UNIDAD CON ÉL.
Ándale,

usemos tu “lógica” “en”.... el yo en vosotros nos hace ser entonces también los salvadores! A mira! Ya tenemos, segun tu filosofía toda una colectividad de salvadores!

Vaya manera de descontextualizar el texto bíblico
 
Ándale,
usemos tu “lógica” “en”.... el yo en vosotros nos hace ser entonces también los salvadores! A mira! Ya tenemos, segun tu filosofía toda una colectividad de salvadores!
Vaya manera de descontextualizar el texto bíblico
Es notorio que NO PUEDES ENTENDERLO....
NO ES MI LÓGICA.
 
Yeshúa es AQUÉL
QUE TRAE SALVACIÓN a todos los HOMBRES en el NOMBRE de SU PADRE
O sea, en pocas palabras, no te atreves a confesar el Nombre por el cual se nos prometió la salvación.
 
Ése es tu FALSO TESTIMONIO..
YO LE CREO A LOS VERDADEROS APÓSTOLES...no le creo a los FALSOS

1 Timoteo 1:1
Pablo, apóstol de Cristo Jesús por mandato de DIOS nuestro Salvador, y de Cristo Jesús nuestra esperanza,

1 Juan 4:14
Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo el Salvador del mundo.


Cuando se ablande tu corazón, entonces LA PALABRA podrá GERMINAR Y DAR SUS FRUTOS....
Ya tienes la cita de quien es el Autor de la salvación

Los trinitarios no tenemos ningún par ni multitud de salvadores, pues Dios es uno.

Pero, como tu filosofía anti trinitaria se empeña en disecar a Dios, pues tienen dos autores, dos salvadores, dos creadores, dos pastores...en suma, tienen dos dioses: uno grandotote uyyy siiii!! re grandotote y superior siii!!!! harto!!! y otro chiquito e inferior, claro.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Ya tienes la cita de quien es el Autor de la salvación

Los trinitarios no tenemos ningún par ni multitud de salvadores, sino también nos solo pues Dios es uno.

Pero, como tu filosofía anti trinitaria se empeña en disecar a Dios, pues tienen dos autores, dos salvadores, dos creadores, dos pastores...en suma, tienen dos dioses: uno grandotote uyyy siiii!! re grandotote y superior siii!!!! harto!!! y otro chiquito e inferior, claro.
LOS TRINITARIOS NUNCA PODRÁN ENTENDER LA BIBLIA..
Porque les quitaron la capacidad de pensar...
 
LOS TRINITARIOS NUNCA PODRÁN ENTENDER LA BIBLIA..
Porque les quitaron la capacidad de pensar...
Ah bueno, eso explica todo buen hombre

Lo que hay que leer ya en este foro inundado de heterdoxos, sectarios, y demás yerbas
 
O sea, no hay otro nombre, ¿verdad?
Hechos 4:12
Y en NINGÚN OTRO hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.


Porque NO HAY OTRO ENVIADO de YHWH, sino SOLO SU HIJO QUE VINO EN SU NOMBRE...
YESHÚA SIGNIFICA YHWH SALVA...

YESHÚA es el NOMBRE bajo el Cielo dado A LOS HOMBRES... para hallar salvación
EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE EN EL CIELO ES YHWH...EL NOMBRE DEL PADRE.

Ahora puedes llorar junto a @OSO
 
¿Por qué razón o motivo a Jesús se le llamará Jesús (Jehová Salvador)? “Porque Él salvará a su pueblo de sus pecados” (Mateo 1:21).

Mal, mal, es "Jehová es salvación". Y "Jesús" fue el nombre que le dio su Dios y Padre, pero veo que sigues con la terquedad de confundir A con B.

Fil 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,

El que da el nombre no puede ser a la vez el que recibe, ¿de dónde sacan tal disparate!!

Jer 23:27 Con los sueños que se cuentan unos a otros, intentan hacer que mi pueblo se olvide de mi nombre, tal como sus padres se olvidaron de mi nombre

Dice Jesucristo en Apo 3:12:

”’Al que venza.⁠.⁠. lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío

Esta clarito para cualquier humano mentalmente sano que el nombre de Dios, JEHOVÁ, no es igual a el nombre de su hijo.
 
El emperdedor se la pasa rabiando día y noche contra la Trinidad.
Doctrina bíblica que no se ha movido jamás y ha soportando a lo largo de la historia, lo mismo a judaizantes que heterodoxos, incrédulos, unitarios, arrianos, musulmanes, comunistas, libres pensadores, falsos cristianos, anticristianos, anticristos, en fin a todos los del MUNDO.

Pero aquí estamos los
 
Cita bíblica, por favor.
Salmos 97:9-12
PORQUE TÚ ERES YHWH, EL ALTÍSIMO SOBRE LA TIERRA, muy excelso sobre todos los dioses.
Los que amáis a YHWH, aborreced el mal;
El guarda las almas de sus santos; los libra de la mano de los impíos.
Luz se ha sembrado para el justo, y alegría para los rectos de corazón.
Justos, alegraos en YHWH, y alabad su SANTO NOMBRE.
 
  • Like
Reacciones: 777migu