¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

-Eres tú mismo quien acaba de escribir "no entiendo que podáis estar tan ciegos".

-Tampoco digo que soy inteligente, sino que me lo acaba de decir Emperador (# 90.172).

-El diablo desde antiguo viene seduciendo con sus artimañas, y ustedes son prueba de ello.
Vamos señor Ricardo no me demuestra más que estar muy ciego, muy ciego, al enseñar la trinidad.
¿Cuándo dijo Jesús cuando estuvo en tierra que él era el Dios todopoderoso? ¿Al decir que el Padre y él eran uno?, o ¿al decir que que me ha visto a mí ha visto al Padre también?
¿Es en todo eso que usted se basa en que Jesús el es Padre?, demuéstreme un poquito más, u OSO,u horizonte, que parecen ser sus pupilos.

También ASÍ como lo enseñó EL HIJO de YHWH:
"PADRE"
“Padre” es un título no el Nombre de Dios que se supone deberías poder pronunciar pero es evidente que ni tú ni nadie puede

Asi que cómo podría ser salvo el hombre si fuese incapaz de invocar Su Nombre????

Sigo esperando escucharte ese otro Nombre...cual es?

Te lo dice la escritura:

NO HAY OTRO NOMBRE

DADO A LOS HOMBRES

EN QUE PODAMOS SER SALVOS LOS HOMBRES

QUE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO

Punto.

Asi que deja de inventar nombres

Pues no has ni sabrás pronunciar ningún otro nombre de Dios distinto al de JESUCRISTO para invocar, así que deja de inventarte otro nombre.
"Hay un solo mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús ",1 Timoteo 2 : 5
"Que te conozcan a tí el único Dios verdadero y aquél a quien tu enviaste Jesucristo" Juan 17:3
Ayyy OSO OSO, sal de ahí, Apocalipsis 18:4

“Padre” es un título no el Nombre de Dios que se supone deberías poder pronunciar pero es evidente que ni tú ni nadie puede

Asi que cómo podría ser salvo el hombre si fuese incapaz de invocar Su Nombre????

Te lo dice la escritura:

NO HAY OTRO NOMBRE

DADO A LOS HOMBRES

Punto.

Padre significa "originador de la vida" y evidentemente no es un nombre es un título.
Y Jesús dijo "Padre mío" y "Padre nuestro" y "mi Padre" y "Dios mío" y "vuestro Dios"

- ¿Qué NACIÓ....SI NO ES UN SER SANTO?

Isaías 9:6
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz
-Sin duda que Jesucristo, es el único "ser santo" nacido de mujer.

Vamos señor Ricardo no me demuestra más que estar muy ciego, muy ciego, al enseñar la trinidad.
¿Cuándo dijo Jesús cuando estuvo en tierra que él era el Dios todopoderoso? ¿Al decir que el Padre y él eran uno?, o ¿al decir que que me ha visto a mí ha visto al Padre también?
¿Es en todo eso que usted se basa en que Jesús el es Padre?, demuéstreme un poquito más, u OSO,u horizonte, que parecen ser sus pupilos.
-Nada podemos demostrarte, pues tu obsesión te lleva a la ofuscación.

-El Señor Jesús demasiado habló, fuerte y claro, como para que tuvieras alguna duda.

-Deja el pupilaje de Arrio, Russell, Rutherford, Knorr y Franz y entonces puede ser que veas.

Pues no has ni sabrás pronunciar ningún otro nombre de Dios distinto al de JESUCRISTO para invocar, así que deja de inventarte otro nombre.
AUNQUE PRONUNCIES CON TU BOCA EL NOMBRE DE YHWH o EL NOMBRE de YESHÚA,
NO LO INVOCARÁS SINO ÉS EN EL ESPÍRITU SANTO.
LÓ UNICO QUE PODRÁS HACER ES CONFESARLO, MÁS NO INVOCARLO.

Última edición:
Te lo dice la escritura:
NO HAY OTRO NOMBRE
DADO A LOS HOMBRES
Punto.
PADRE...no es título..
PADRE es SU NOMBRE EXCLUSIVO, para todos los HIJOS de DIOS.
¿Quieres SABER por qué?

Mateo 23:9
Y no LLAMES PADRE tuyo a nadie en la tierra;
PORQUE uno es vuestro PADRE, EL CELESTIAL.

Yo puedo PRONUNCIAR el NOMBRE de YHWH, o el NOMBRE de YESHÚA...
Pero NO ES POR LA PRONUNCIACIÓN por la que se INVOCA...
Si te cuesta ENTENDER que YHWH es PADRE del Señor JESUCRISTO, es IMPOSIBLE que ESTO lo entiendas...

LOS ENDEMONIADOS TAMBIÉN HABLARON EL NOMBRE DE JESÚS...
Pero NO LO HICIERON EN EL ESPÍRITU de DIOS, sino en el de los demonios...

Última edición:
Padre significa "originador de la vida" y evidentemente no es un nombre es un título.
Y Jesús dijo "Padre mío" y "Padre nuestro" y "mi Padre" y "Dios mío" y "vuestro Dios"
-Nada malo hay que un nombre o apellido sea un título (Rey, Conde, Duque, Marqués, Caballero); un oficio (Zapatero, Herrera, Obrador, Barbero, Maestro, Pastor); un topónimo (doña América, Bélgica, Argentina, Libia, Siria, don Uruguay, don Germano, Inglés), etc. Mi propio nombre (Ricardo) es de origen teutónico y significa "Firme gobernador". El tetragrama puede ser castellanamente vertido como El Eterno ¡pues solo hay uno! Nuestro Dios es llamado en las Escrituras hebreas de muchas hermosas maneras. Cuando amigos chinos me llamaban Li Kal Do ¡no me ofendían! Seamos sensatos.

-Sin duda que Jesucristo, es el único "ser santo" nacido de mujer.
FALTA... no es completo.
- JESUCRISTO es el ÚNICO NACIDO del ESPÍRITU SANTO y luego NACIDO de mujer...

FALTA... no es completo.
- JESUCRISTO es el ÚNICO NACIDO del ESPÍRITU SANTO y luego NACIDO de mujer...
-De acuerdo, pero entonces Pablo también estuvo en falta al escribir en Gálatas 4:4:

"Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley"

-De todos modos, más escritural que decir "Jesucristo es el único nacido del Espíritu Santo" sería que "María se halló haber concebido del Espíritu Santo" (Mt 1:18).

-De hecho, todos los hijos de Dios somos nacidos del Espíritu (Jn 3:6-8; Juan 1:12. 13).

-De acuerdo, pero entonces Pablo también estuvo en falta al escribir en Gálatas 4:4:

"Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley"

-De todos modos, más escritural que decir "Jesucristo es el único nacido del Espíritu Santo" sería que "María se halló haber concebido del Espíritu Santo" (Mt 1:18).

-De hecho, todos los hijos de Dios somos nacidos del Espíritu (Jn 3:6-8; Juan 1:12. 13).
- NO ESCRIBÍ "EN FALTA", sino "FALTA"
PABLO NO ESTÁ "EN FALTA",

Gálatas 4:4
Mas venido el cumplimiento del tiempo, DIOS envió a su Hijo, hecho de mujer, hecho bajo la ley,

Está hablando del tiempo específico, cuando ENVIÓ DIOS A SU UNIGÉNITO al MUNDO en forma semejante a los hombres.
La PALABRA de DIOS es la SUMA de la VERDAD,
Y PABLO SABÍA QUE EL HIJO de DIOS....YA EXISTÍA antes de venir al mundo EN FORMA DE DIOS.

- Lo que en María estaba ERA del ESPÍRITU SANTO...NO ERA de HOMBRE...

Mateo 1:20
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del SEÑOR le apareció en sueños y le dijo:
José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es ENGENDRADO, DEL ESPÍRITU SANTO es.

El Señor Jesucristo, NO FUE ENGENDRADO por MARÍA, sino que FUE ENGENDRADO EN MARÍA...

1 Juan 5:1
TODO AQUÉL que cree que Jesús es el Cristo, es NACIDO DE DIOS;
y TODO AQUÉL que ama AL QUE ENGENDRÓ, ama también AL QUE HA SIDO ENGENDRADO POR ÉL.

- No a la manera del Señor JESUCRISTO...
Pues AQUÉL SER ÚNICO QUE ES LLAMADO "HIJO MÍO" ES SOLO AL QUE ENGENDRÓ.

Hebreos 1:5
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo DIOS jamás:
HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY;
y otra vez:
YO SERE PADRE PARA EL, Y EL SERA HIJO PARA MI?

Yo estoy seguro que Jesús cita el nombre de su Padre, en muchas ocasiones durante su vida terrestre.
El único nombre de Dios Padre que Jesús invocó es el único nombre que nos concierne a nosotros: ¡Abbá Padre! (Marcos 14:36).

PADRE...no es título..
PADRE es SU NOMBRE EXCLUSIVO, para todos los HIJOS de DIOS.
¿Quieres SABER por qué?

Mateo 23:9
Y no LLAMES PADRE tuyo a nadie en la tierra;
PORQUE uno es vuestro PADRE, EL CELESTIAL.

Yo puedo PRONUNCIAR el NOMBRE de YHWH, o el NOMBRE de YESHÚA...
Pero NO ES POR LA PRONUNCIACIÓN por la que se INVOCA...
Si te cuesta ENTENDER que YHWH es PADRE del Señor JESUCRISTO, es IMPOSIBLE que ESTO lo entiendas...

LOS ENDEMONIADOS TAMBIÉN HABLARON EL NOMBRE DE JESÚS...
Pero NO LO HICIERON EN EL ESPÍRITU de DIOS, sino en el de los demonios...
En resumen, el nombre que pretendes invocar para ser salvo es "PADRE"

OK, según tú, ese sería el Nombre.

Dices ademas:

"Yo puedo PRONUNCIAR el NOMBRE de YHWH, o el NOMBRE de YESHÚA."

OK, tienes no solo dos salvadores, dos pastores, dos señores, sino además el nombre "PADRE", y ahora veo que tiene otros dos nombres (YHWH y YESHÚA, para invocar para ser salvo, así que por favor, ilústranos:

¿Cómo -según tú- pronuncias el Tetragrama YHWH para invocar el Nombre de Dios?

Una vez más te pido que lo pronuncies, escribe como se escucharía.

Soy todo oídos.

Espero no vuelvas a hacer cortinas de humo, sino que respondas.

Solo para el que DESCONOCE AL DIOS ALTÍSIMO , le cuesta entender cada verso que EXPRESA SU MAJESTAD.
Bueno, te dije que el tercer intento era el vencido, y fallaste. No existe cita bíblica que diga que el nombre YHWH sea “el nombre que es sobre todo nombre en el cielo.” Por lo menos deberías ser sincero en aceptar que no existe.

• Like
Reacciones: OSO
PEGA TU CARA A LA PANTALLA...
YESHÚA es SU NOMBRE

Aquí reconoces que el Nombre para ser salvos es el de Jesucristo.

¿Por qué pues, crees que hay otro nombre distinto que puedas invocar para ser salvo, cuando no lo hay?

Es el único nombre que Jesús nos enseñó para con el Padre.

"Hay un solo mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús ",1 Timoteo 2 : 5
"Que te conozcan a tí el único Dios verdadero y aquél a quien tu enviaste Jesucristo" Juan 17:3
Ayyy OSO OSO, sal de ahí, Apocalipsis 18:4
No me la cambies,

Dije muy claramente:

"Pues no has ni sabrás pronunciar ningún otro nombre de Dios distinto al de JESUCRISTO para invocar, así que deja de inventarte otro nombre."

Así que dime ¿cual otro Nombre nos ha sido dado a los hombres para ser salvos?

No lo hay.

Así que, ¿podrías dejar de inventar cosas, que van desde pretender que hoy otros nombres como "PADRE", el Tetragrama -pues es impronunciable- o cualquiera otro.

No le busques, ni inventes cosas pues NO LO HAY.

En resumen, el nombre que pretendes invocar para ser salvo es "PADRE"
OK, según tú, ese sería el Nombre.
Dices ademas:
"Yo puedo PRONUNCIAR el NOMBRE de YHWH, o el NOMBRE de YESHÚA."
OK, tienes no solo dos salvadores, dos pastores, dos señores, sino además el nombre "PADRE", y ahora veo que tiene otros dos nombres (YHWH y YESHÚA, para invocar para ser salvo, así que por favor, ilústranos:
¿Cómo -según tú- pronuncias el Tetragrama YHWH para invocar el Nombre de Dios?
Una vez más te pido que lo pronuncies, escribe como se escucharía.
Soy todo oídos.
Espero no vuelvas a hacer cortinas de humo, sino que respondas.
NO DEFORMES mi mensaje...
Te dije que ABRAHAM...invocó en NOMBRE de DIOS...
Y NO USÓ JESÚS o YHWH...
Y te dije que para INVOCAR el NOMBRE de YHWH, podemos USAR LA PALABRA "PADRE"
Como EL Señor Jesucristo lo enseñó..."PADRE NUESTRO"
Aquí reconoces que el Nombre para ser salvos es el de Jesucristo.
¿Por qué pues, crees que hay otro nombre distinto que puedas invocar para ser salvo, cuando no lo hay?
¿NO ENTENDISTE...?
NO HAY OTRO SALVADOR ENVIADO por YHWH, fuera de SU HIJO..
YESHÚA significa YHWH SALVA..
Siempre EL HIJO da GLORIA al PADRE a YHWH...

Luego...
Y INVOCAR EL NOMBRE YESHÚA
NO significa PROFERIR
"YESHÚA...YESHÚA...YESHÚA..YESHÚA...YESHÚA...YESHÚA"

Eso es PROFESAR...
LA INVOCACIÓN...SIEMPRE ES EN EL ESPÍRITU.
Si no es en EL ESPÍRITU... NO INVOCAS A NADIE... aunque PRETENDAS INVOCARLO REPITIÉNDO MILES DE VECES.

Última edición:
Bueno, te dije que el tercer intento era el vencido, y fallaste. No existe cita bíblica que diga que el nombre YHWH sea “el nombre que es sobre todo nombre en el cielo.” Por lo menos deberías ser sincero en aceptar que no existe.
FALLÓ tu entendimiento...
Las escrituras son muy CLARAS...pero RECORTASTE LAS CITAS QUE MOSTRÉ para regocijarte en tu INCREDULIDAD...