¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Alianza estar reservada sólo a Dios.

Cristo.


Zac 6:15 Y los que están lejos vendrán y reedificarán el Templo de Yahveh. Sabréis entonces que Yahveh Sebaot me ha enviado a vosotros. Así será si de verdad escucháis la voz de Yahveh vuestro Dios
 
Alianza estar reservada sólo a Dios.

Cristo.

MAL 3:1 Yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino delante de mí. (Juan el Bautista)
Y en seguida entrará en su Templo el Señor que ustedes buscan; (Jehová Dios)
y el Angel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Señor de los ejércitos. (LA PEOR PESADILLA DEL MUNDILLO APÓSTATA!!)

¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DE LA ALIANZA, LOBITO?
 
@777migu
Te voy a ser franco por un momento, a ver si aprecias el gesto...

Yo me despojé de la desesperada necesidad de darme la razón cuando comprendí lo que el salmo decía: No a nosotros, la gloria no a nosotros, sino a Tu santo nombre, oh Señor, por tu misericordia y tu verdad.

Si quisieras entender el testimonio de Cristo, comprenderías que la verdad no necesita defensa ni de ti ni de mí. Si tú empiezas a pensar con la barriga y no con el cerebro, que por eso Dios nos lo dio, no sabrás que te estoy corriendo con tu misma lógica.

En cuanto a la deidad de Creisto, la confesión honesta del señorío de Jesús, para dar gloria al Padre, y bajo la acción del Espíritu Santo, me hace saber que todo está bien conmigo, y que no tengo que desesperarme como antes lo hice con personas iguales a ti. Habrá bergantes como el "pastor" colombiano que se aprovechó de la buena fe de muchos hermanos sinceros pero que, al igual que tú, no se tomaron la molestia de leer las Escrituras lo suficiente ni pedir el consejo de Dios para comprender que el castigo para los abusadores será muy duro. Conozco al pastor de mi congregación, que es honrado en sus acciones, y lleva la conducción correcta de su congregación. Este pastor se contagió de coronavirus, y ciertamente la pasó muy mal porque también padece parkinson. Ahora, él está convaleciendo y créeme, me partió el corazón verlo de nuevo.

Pero puede que a ti no te importe... Puede que sigas obsesionado en tu proyección psicológica. Mientras el testimonio de Cristo siga intacto en mí, no habrá modo posible de negar lo que es EL SEÑOR JESUCRISTO es en la deidad que el Padre le concedió.


¿¿Tu argumento es repetir el credo atanasiano sin sustento bíblico??

No soy catolicorromano. Que uno de ellos te dé respuesta.

Pásalo bien, y cuídate los pies en la noche... No sea que el monstruo del ropero que llamas trinidad, te meta un calambre...
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
MAL 3:1 Yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino delante de mí. (Juan el Bautista)
Y en seguida entrará en su Templo el Señor que ustedes buscan; (Jehová Dios)
y el Angel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Señor de los ejércitos. (LA PEOR PESADILLA DEL MUNDILLO APÓSTATA!!)

¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DE LA ALIANZA, LOBITO?

Zac 2:5 Alcé los ojos y tuve una visión: Era un hombre con una cuerda de medir en la mano.
Zac 2:6 Le dije: «¿A dónde vas?» Me dijo: «A medir a Jerusalén, a ver cuánta es su anchura y cuánta su longitud.»
Zac 2:7 En esto, salió el ángel que hablaba conmigo, y otro ángel salió a su encuentro


Efe 3:14 Por eso doblo mis rodillas ante el Padre,
Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en el cielo y en la tierra,
Efe 3:16 para que os conceda, según la riqueza de su gloria, que seáis fortalecidos por la acción de su Espíritu en el hombre interior,
Efe 3:17 que Cristo habite por la fe en vuestros corazones, para que, arraigados y cimentados en el amor,
Efe 3:18 podáis comprender con todos los santos cuál es la anchura y la longitud, la altura y la profundidad,
Efe 3:19 y conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que os vayáis llenando hasta la total Plenitud de Dios.




1Co 3:8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; si bien cada cual recibirá el salario según su propio trabajo,



Jua 10:29 El Padre, que me las ha dado, es más grande que todos, y nadie puede arrebatar nada de la mano del Padre.
Jua 10:30 Yo y el Padre somos uno.»
Jua 10:31 Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te voy a ser franco por un momento, a ver si aprecias el gesto...

Yo me despojé de la desesperada necesidad de darme la razón cuando comprendí lo que el salmo decía: No a nosotros, la gloria no a nosotros, sino a Tu santo nombre, oh Señor, por tu misericordia y tu verdad.

Si quisieras entender el testimonio de Cristo, comprenderías que la verdad no necesita defensa ni de ti ni de mí. Si tú empiezas a pensar con la barriga y no con el cerebro, que por eso Dios nos lo dio, no sabrás que te estoy corriendo con tu misma lógica.

Nop, debes estar seguro de que no estás dentro de alguna hijita de la gran ramera porque estarías rechazando la verdad para ser salvo.

2 Tesa 2
Pero la presencia del hombre que desafía la ley se debe a la actividad de Satanás con todo tipo de obras poderosas y con cosas impresionantes y milagros falsos y con todo tipo de engaño injusto dirigidos a los que van rumbo a la destrucción, como pago por no aceptar el amor de la verdad para ser salvados.

Mat 7:21 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!

Ya sabes lo que te espera.
 
Nop, debes estar seguro de que no estás dentro de alguna hijita de la gran ramera porque estarías rechazando la verdad para ser salvo.

2 Tesa 2
Pero la presencia del hombre que desafía la ley se debe a la actividad de Satanás con todo tipo de obras poderosas y con cosas impresionantes y milagros falsos y con todo tipo de engaño injusto dirigidos a los que van rumbo a la destrucción, como pago por no aceptar el amor de la verdad para ser salvados.

Mat 7:21 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!

Ya sabes lo que te espera.


Eso ser lo que te pasará a ti.

TTJJ, estar demasiado alejados de doctrina. MUY.

¿Con eso haberte hecho TTJJ?
 
Nop, debes estar seguro de que no estás dentro de alguna hijita de la gran ramera porque estarías rechazando la verdad para ser salvo.

Ya sabes lo que te espera.

Te diré lo que me espera: la entrada al reino celestial, ahí donde Cristo está. Tu pobre poder de condena se reduce al berrinche de un niño pequeño.

Si persistes en tu proyección psicológica... Que tengas buen día :)
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Jua 10:29 El Padre, que me las ha dado, es más grande que todos, y nadie puede arrebatar nada de la mano del Padre.
Jua 10:30 Yo y el Padre somos uno.»
Jua 10:31 Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.
¿Y? A ver, entiende, eso es "uno" de unidad. No se está formulando en ninguna parte que este "uno" sea de trino, de trinidad, de hipóstasis, de henoteismo, de platonismo, etc.
Juan 17:21-23
Reina-Valera 1960
21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Jesús pidió que sus discipulos sean uno con su Padre también, ¿Tú serás una hipóstasis con este argumento?

Reina Valera 1909
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

Nop, no has salido de las sectas hijas de la misma ramera, lo siento. Nunca conociste al Señor Jesucristo.

Mateo 7:21-23​

Reina-Valera 1960​

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Eso ser lo que te pasará a ti.

TTJJ, estar demasiado alejados de doctrina. MUY.

Estoy muy alejado de SUS doctrinas, que dicho sea de paso, nació muy, muy tarde tras la muerte de los apóstoles.

Ahora, volvamos a lo que no quieres ver.

MAL 3:1 Yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino delante de mí. (Juan el Bautista)
Y en seguida entrará en su Templo el Señor que ustedes buscan; (Jehová Dios)
y el Angel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Señor de los ejércitos. (LA PEOR PESADILLA DEL MUNDILLO APÓSTATA!!)

¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DE LA ALIANZA, LOBITO?
 
Te diré lo que me espera: la entrada al reino celestial, ahí donde Cristo está. Tu pobre poder de condena se reduce al berrinche de un niño pequeño.

Si persistes en tu proyección psicológica... Que tengas buen día :)

¿Crees que te vas al cielito a ver a tus amiguitos? Ya aterriza, eso nunca sucederá. El tiempo corre. Ya vendrá el Señor Jesucristo a decirte que NUNCA TE CONOCIÓ.

Mat 7:21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos
 
¿Y? A ver, entiende, eso es "uno" de unidad. No se está formulando en ninguna parte que este "uno" sea de trino, de trinidad, de hipóstasis, de henoteismo, de platonismo, etc.
Juan 17:21-23
Reina-Valera 1960
21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Jesús pidió que sus discipulos sean uno con su Padre también, ¿Tú serás una hipóstasis con este argumento?



Estoy muy alejado de SUS doctrinas, que dicho sea de paso, nació muy, muy tarde tras la muerte de los apóstoles.

Ahora, volvamos a lo que no quieres ver.
blah blah de tu parte.

ÚNICAMENTE DIOS REALIZAR ALIANZAS.

SANGRE DE LA NUEVA ALIANZA. ÚNICAMENTE SER DIOS PARA HACERLO.

3 personas distintas de naturaleza divina, mas un solo Dios, 1 solo Señor, CRISTO.
Padre e Hijo ser una misma cosa. consubstanciados. Ser imagen del Dios invisible.


Eres tú quien no quiere ver.

Te ha costado ver qué "blah blah" decir en respuesta. Que no dar ninguna !!!!!
 
¿Crees que te vas al cielito a ver a tus amiguitos? Ya aterriza, eso nunca sucederá. El tiempo corre. Ya vendrá el Señor Jesucristo a decirte que NUNCA TE CONOCIÓ.

Mat 7:21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos
¿Cómo? ¿No ser que infierno no existir??? que ser ideas de oscurantismo??????????????????????????????????
 
¿Crees que te vas al cielito a ver a tus amiguitos? Ya aterriza, eso nunca sucederá. El tiempo corre. Ya vendrá el Señor Jesucristo a decirte que NUNCA TE CONOCIÓ.

Mat 7:21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos
Ahora haber recibido Atalaya nuevo diciendo que infierno existir????????????????????????????

¿Cómo ser la doctrina a 8 de febrero de 2021 ?

Poder dar update ?????????????????? No podernos enterar de tanto cambio que doctrina tener
 
blah blah de tu parte.

ÚNICAMENTE DIOS REALIZAR ALIANZAS.

SANGRE DE LA NUEVA ALIANZA. ÚNICAMENTE SER DIOS PARA HACERLO.

3 personas distintas de naturaleza divina, mas un solo Dios, 1 solo Señor, CRISTO.
Padre e Hijo ser una misma cosa. consubstanciados. Ser imagen del Dios invisible.


Eres tú quien no quiere ver.

Te ha costado ver qué "blah blah" decir en respuesta. Que no dar ninguna !!!!!

Reina Valera Actualizada​

Gal 3: 19 Entonces, ¿para qué existe la ley? Fue dada por causa de las transgresiones, hasta que viniera la descendencia a quien había sido hecha la promesa. Y esta ley fue promulgada por medio de ángeles, por mano de un mediador. 20 Y el mediador no es de uno solo, pero Dios es uno.

Juan 1​

Dios Habla Hoy​

16 De su abundancia todos hemos recibido un don en vez de otro; 17 porque la ley fue dada por medio de Moisés

¿Será que Moisés es Dios bajo ese argumento?

1 Corintios 8
Dios Habla Hoy​

6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.


¿Qué Padre?

Juan 4
Reina-Valera 1960​

23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Juan 20

17 Jesús le dijo: “Yo subo a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes”.

 

Reina Valera Actualizada​

Gal 3: 19 Entonces, ¿para qué existe la ley? Fue dada por causa de las transgresiones, hasta que viniera la descendencia a quien había sido hecha la promesa. Y esta ley fue promulgada por medio de ángeles, por mano de un mediador. 20 Y el mediador no es de uno solo, pero Dios es uno.

Juan 1​

Dios Habla Hoy​

16 De su abundancia todos hemos recibido un don en vez de otro; 17 porque la ley fue dada por medio de Moisés

¿Será que Moisés es Dios bajo ese argumento?

1 Corintios 8​

Dios Habla Hoy​

6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.


¿Qué Padre?

Juan 4​

Reina-Valera 1960​

23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Juan 20

17 Jesús le dijo: “Yo subo a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes”.
Cristo es el Padre Celestial hecho hombre

¿capisci?

NO HABER MÁS QUE UN SOLO DIOS. CRISTO NO SER DIOS MENOR !!!

CRISTO SER DIOS.
 
¿Sabes cual es la voluntad del Padre?

Veamos ahora si atinas a responder porque no está bien repartir condenas como repartir condones.

No es lo mismo que lo mesmo :)

No respondo tus preguntitas "tarugas". ;)
 
Cristo es el Padre Celestial hecho hombre

¿capisci?

NO HABER MÁS QUE UN SOLO DIOS. CRISTO NO SER DIOS MENOR !!!

CRISTO SER DIOS.

No te pedí que me confieses tus credos, Lobo, solo responde.

MAL 3:1 Yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino delante de mí. (Juan el Bautista)
Y en seguida entrará en su Templo el Señor que ustedes buscan; (Jehová Dios)
y el Angel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Señor de los ejércitos. (LA PEOR PESADILLA DEL MUNDILLO APÓSTATA!!)

¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DE LA ALIANZA, LOBITO?
 
No respondo tus preguntitas "tarugas". ;)

Reina Valera Actualizada​

Gal 3: 19 Entonces, ¿para qué existe la ley? Fue dada por causa de las transgresiones, hasta que viniera la descendencia a quien había sido hecha la promesa. Y esta ley fue promulgada por medio de ángeles, por mano de un mediador. 20 Y el mediador no es de uno solo, pero Dios es uno.


Ecl 7:13 Mira la obra de Dios: ¿quién podrá enderezar lo que él torció?


Ecl 8:4 ya que la palabra regia es soberana, y ¿quién va a decirle: Qué haces?



mediador hay 1 solo y Dios es uno. NADIE DIRÁ QUE HAZ HECHO. NO HAY MEDIADOR.

único que decidir entre Dios y los hombres: Cristo. Padre e Hijo ser uno solo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Efe-E-Pe

Reina Valera Actualizada​

Gal 3: 19 Entonces, ¿para qué existe la ley? Fue dada por causa de las transgresiones, hasta que viniera la descendencia a quien había sido hecha la promesa. Y esta ley fue promulgada por medio de ángeles, por mano de un mediador. 20 Y el mediador no es de uno solo, pero Dios es uno.


Ecl 7:13 Mira la obra de Dios: ¿quién podrá enderezar lo que él torció?


Ecl 8:4 ya que la palabra regia es soberana, y ¿quién va a decirle: Qué haces?



mediador hay 1 solo y Dios es uno. NADIE DIRÁ QUE HAZ HECHO. NO HAY MEDIADOR.

único que decidir entre Dios y los hombres: Cristo. Padre e Hijo ser uno solo.

Estás bien engañado, en cuál cita dice que ser mediador es ser Dios??
Solo das vueltas en una falacia refutada.

MAL 3:1 Yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino delante de mí. (Juan el Bautista)
Y en seguida entrará en su Templo el Señor que ustedes buscan; (Jehová Dios)
y el Angel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Señor de los ejércitos. (LA PEOR PESADILLA DEL MUNDILLO APÓSTATA!!)

¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DE LA ALIANZA, LOBITO?