¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Todo salvo ir al Cielo


Apocalipsis capítulo 7 y 14.

capítulo 7, 144000 antiguo testamento
capítulo 14, 144000 nuevo testamento

12x12x1000=144.000 mucha gente


no ser "Cuerpo Gobernante TTJJ"

Dios no necesita secretario, sorry.
Tampoco estar recluido en lugar del Cielo, Ser omnipresente.

Hola Lobolobizon.

Entonces si sabes y quieres amablemente, explica ¿quienes son los de Mateo 5:5...?
 
Hola Lobolobizon.

Entonces si sabes y quieres amablemente, explica ¿quienes son los de Mateo 5:5...?
algunos en vida


otros en Seol



Gén 42:38 Replicó: «No bajará mi hijo con vosotros, pues su hermano está muerto y sólo me queda él. Si le ocurre cualquier desgracia en ese viaje que vais a hacer, entonces haríais bajar mi vejez con pena al seol.»

si morir con pena, ir al purgatorio. allí se recibe consuelo y purificación del alma.

Posterior al Juicio y antes de entrar a Cielo, hay purgatorio. Sólo salvos entrar al purgatorio (seol).

No haber locos en Cielo. Ir al psiquiatra antes. Cielo de TTJJ, de locos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Col 1:18 El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,
Col 1:19 pues Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la Plenitud,
Col 1:20 y reconciliar por él y para él todas las cosas, pacificando, mediante la sangre de su cruz, lo que hay en la tierra y en los cielos.
Col 1:21 Y a vosotros, que en otro tiempo fuisteis extraños y enemigos, por vuestros pensamientos y malas obras,
Col 1:22 os ha reconciliado ahora, por medio de la muerte en su cuerpo de carne, para presentaros santos, inmaculados e irreprensibles delante de El;

Si, muy bien Col 1:20 "y reconciliar por él y para él todas las cosas". Buena observacion Lobolobizon.

Sin embargo, quiza no conozcas o no hayas observado, otro escrito muy importante en la palabra de Dios. Se trata de 1Corintios15:27, dice asi:
"Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se EXCEPTÚA aquel que sujetó a él todas las cosas"(1Co15:27)

¿q entiendes por se exceptúa Lobolobizon?
 
algunos en vida


otros en Seol



Gén 42:38 Replicó: «No bajará mi hijo con vosotros, pues su hermano está muerto y sólo me queda él. Si le ocurre cualquier desgracia en ese viaje que vais a hacer, entonces haríais bajar mi vejez con pena al seol.»

si morir con pena, ir al purgatorio. allí se recibe consuelo y purificación del alma.

Posterior al Juicio y antes de entrar a Cielo, hay purgatorio. Sólo salvos entrar al purgatorio (seol).

No haber locos en Cielo. Ir al psiquiatra antes. Cielo de TTJJ, de locos.

Si empiezas a llamar locura a cosas q no comprendes, prefiero no seguir hablando.
Me gusta la gente con respeto y q use razonamiento.
Pero si no vas a poder hacerlo asi cuando aqui estamos supuestamente para fortalecer nuestra fe, unos a otros, y cuando algo no comprendas bien vas a llamar loco, es preferible no seguir.
Espero q lo entiendas
 
Esto no es el juego de las sillas, nene, no sxeas bobo.

Digamos que hay dos tronos, aunque son uno mismo en realidad porque se ejerce la misma autoridad y dominio.

Si te dejas jalar los pies por el monstruo del ropero que llamas trinidad, no nos eches la culpa :)

Veo q sigue con tu falta de respeto, si vas en ese plan sabes q no contesto.
Al forista MEFIBOSE le has puesto hasta insultos, como a mi me hiciste en su dia.
Se te olvida por momentos q hablamos sobre la palabra de Dios.
A menos q hables con respeto no respondere a nada contigo ya te lo dije señor Horizonte
 
Si, muy bien Col 1:20 "y reconciliar por él y para él todas las cosas". Buena observacion Lobolobizon.

Sin embargo, quiza no conozcas o no hayas observado, otro escrito muy importante en la palabra de Dios. Se trata de 1Corintios15:27, dice asi:
"Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se EXCEPTÚA aquel que sujetó a él todas las cosas"(1Co15:27)

¿q entiendes por se exceptúa Lobolobizon?
Comenzar por este post:

TTJJ no niegan divinidad de Cristo. Decir "un dios menor". ¿No es así?

Segundo post: PORQUE NO TE CONVENIR DISCUTIR CONMIGO !!! Locos no haber en el Cielo !!!! Purificarse antes de entrar.
 
El problema es que el Nuevo Testamento no fue escrito en griego clásico, sino en griego koiné en el cual “staurós” no se limita a un solo significado. De lo contrario, Juan 20:25 no haría mención de los clavos (plural) que atravesaron las manos (plural) de Jesús. Así como tampoco tendría sentido la inscripción puesta encima de la cabeza de Jesús crucificado en Mateo 27:37, sino tendría que ser encima de sus manos. Una cruz necesariamente está compuesta por un madero y un travesaño.

STATICULUM y PATIBULUM, creo que eran las partes del instrumento en que colgaron a Cristo.

Jua 20:24 Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Los otros discípulos le decían: «Hemos visto al Señor.»
Jua 20:25 Pero él les contestó: «Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré.»


En un madero, iría 1 clavo, tal como dices. Sin embargo, hay "LOS CLAVOS" en Juan 20, 25

Espero que los TTJJ no hayan hecho edición Biblia 2021 "HASTA QUE NO VEA EL CLAVO". PUEDE OCURRIR.

Digamos que se trataba de un madero, eso no se puede negar.

El detalle es que hubo un travesaño en el madero. Los tejotos no lo quieren admtir; es un hecho histórico el castigo a los condenados a muerte de cruz.

Si no, ¿por qué hubo soldados romanos que ejecutaron la orden de condenar a muerte a Cristo?
 
Última edición:
Veo q sigue con tu falta de respeto...

Decir las cosas por su nombre no es falta de respeto.

Yo no me ando con dasmama. Así que estás de malas: si no te gusta lo que lees, que no te guste.


¿comprendes q los mencionados en Mateo 5:5 no pertenecen a los 144mil y no comparten trono con Jesus y residiran en la tierra, por tanto no todos los seguidores de Jesus van al cielo?

Estás confundido. No te metas en asuntos de escatología.

Bueno parece q de cualquier manera vas a aferrarte a la trinidad.

Y ese es todo tu pinche lío... A eso se reduce tu proyección psicológica.

El tema aquí es si Cristo dijo o no dijo ser Dios. No nos culpes si el monstruo del ropero que llamas trinidad no te deja dormir en paz.


Sin embargo, quiza no conozcas o no hayas observado, otro escrito muy importante en la palabra de Dios. Se trata de 1Corintios15:27, dice asi:
"Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se EXCEPTÚA aquel que sujetó a él todas las cosas"(1Co15:27)

Como lo he reiterado, el asunto no es un juego de las sillas.

No te queda claro lo que significa la autoridad y el dominio de Cristo. El trono de Dios y del Cordero no significa nada para ti.
 
Última edición:
Comenzar por este post:

TTJJ no niegan divinidad de Cristo. Decir "un dios menor". ¿No es así?

Segundo post: PORQUE NO TE CONVENIR DISCUTIR CONMIGO !!! Locos no haber en el Cielo !!!! Purificarse antes de entrar.

Veo q esquivas la respuesta a 1Co15:27...

Si ese es el resultado de estar aferrado a una doctrina sin poder poner a prueba nada, ya esta mas q hablado todo
 
Veo q esquivas la respuesta a 1Co15:27.

Si piensas usar las Escrituras para darte la razón, actúas exactamente como lo hizo el pendejo diablo, usando las Escrituras para masturbarse el ego. ¿No te da vergüenza ser así de ojete?

¿Y así pides respeto? Lo siento por ti, pero la sujeción no es subyugación. Ni la adoración celestial ni el trono de Dios y del Cordero te importan más que tu proyección psicológica.

Como puedes darte cuenta, yo no esquivo las tarugadas. Las llamo por su nombre.


Si ese es el resultado de estar aferrado a una doctrina sin poder poner a prueba nada, ya esta mas q hablado todo

Y encima, actuar como un mitómano...

Todo estará dicho contigo y con los de tu especie. Les importa un palillo lo que se les explica.
 
Proyección psicológica... Los catecismos, encíclicas dogmas y filosofías de personas trinitarias DEBEN ser respondidas por esta clase de personas.

En tiempos de pandemia, ¿sales con los de tu especie a predicar su mensaje? ¿Cual? Puedes reìrte si gustas, pero si no cuentan con los dones espirituales, su predicación carece de valor alguno. Esta es su realidad.

¿Cuáles dones? ¿¿¿Cobrar un diezmo anacrónico que ni sustento bíblico tiene?? ¿"Predicar" desde un televisor pidiendo donaciones a cada momento?

¿No me digas que con "dones" te refieres a balbucear galimatías que ni "google traductor" puede traducir?


La antigua babilonia ya no está. Persistes en tu proyección psicológica.

Se adora a Cristo como se adora al Padre.

El pueblo de Israel sabía que no debía usar el nombre sagrado de manera irresponsable. Ningún israelita habría invocado a su Dios con el nombre espurio que se usa en la cristiandad.

“Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado” (Mateo 4:10)

¿Está claro lo que te manda tu Señor, a quien nunca conociste?

1 Cor 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

¿Ese es el credo de tu secta pentecostal, Francisco?

MAT 7
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Prepárate para que te vapulee tu Señor, Francisco!!
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Cuáles dones? ¿¿¿Cobrar un diezmo anacrónico que ni sustento bíblico tiene?? ¿"Predicar" desde un televisor pidiendo donaciones a cada momento?

¿No me digas que con "dones" te refieres a balbucear galimatías que ni "google traductor" puede traducir?

Otro...

No contesto babosadas.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
¿Y así pides respeto? Lo siento por ti, pero la sujeción no es subyugación. Ni la adoración celestial ni el trono de Dios y del Cordero te importan más que tu proyección psicológica.

jajajajajja ¿Entonces, qué significa que Jesús tenga "un Dios" al que rinde adoración continuamente en el cielo?

Apocalipsis 3:2 - Biblia de las Americas

'Ponte en vela y afirma las cosas que quedan, que estaban a punto de morir, porque no he hallado completas tus obras delante de mi Dios.

¿Entendiste, Francisquito, para quién son en realidad tus obras?



Como puedes darte cuenta, yo no esquivo las tarugadas. Las llamo por su nombre.

"Tarugadas" es el eufenismo que te metiste entre ojos para etiquetar a cualquier cosa que pone en tela de juicio cualquier argumento que refuta tus castillitos de naipe.

Conozco muy bien a los de tu especie, Francisco.
 
No te queda claro lo que significa la autoridad y el dominio de Cristo. El trono de Dios y del Cordero no significa nada para ti.

Jajaja, con esa misma lógica los católicos adoran a su "theotokos"!!!
por cierto, si Jesús es DIOS, María debe ser su madre, no???
 
Desde luego, no puedo contestar ni meter las manos al fuego por los malos ministros, que muchos hay.

¿No te parece que el tema a tratar aquí es otro y no las tarugadas que publicaste?

NO PUEDES REFUTARLO, FRANCISCO, TU EVASIVA ES INÚTIL. NI GOOGLE TRADUCTOR PUEDE ENTENDER EL LENGUAJE DEL ENGAÑO!!
 
con esa misma lógica los católicos adoran a su "theotokos"!!!

Que los católicos contesten por elos mismos a eso. Por cierto, todo lo relativo a la virgen de la iglesia romana ha dejado claro que la trinidad es de cuatro. Eso ya se ha explicado también.

¿Cómo ves?
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Veo q esquivas la respuesta a 1Co15:27...

Si ese es el resultado de estar aferrado a una doctrina sin poder poner a prueba nada, ya esta mas q hablado todo
No. Ya haberlo respondido antes


Yo y mi Padre somos una misma cosa (Jn 10,30).