No leo nada de los apóstatas y enemigos del pueblo de Jehová Dios.El engaño a los T. de Jehová. Probado con sus libros - YouTube MEFIBOSE. Ver este video y opinar
Darse cuenta !!!
No leo nada de los apóstatas y enemigos del pueblo de Jehová Dios.El engaño a los T. de Jehová. Probado con sus libros - YouTube MEFIBOSE. Ver este video y opinar
Darse cuenta !!!
No se atrinchere. si no mire dónde está su verdad bíblica .-Reincides en no responder a lo que se te dice. No cité a los nuestros, sino a una publicación de la Watch Tower. ¿O es que acaso finalmente te decidiste a ignorarla?
Francisco = paganismo, Religión Católica idolatría y paganismoNo conviene.
Rusell=Paganismo.
Entonces explícame cómo es que Rusell anduvo midiendo la Gran Pirámide, y en base a las medidas de una arquitectura y pensamiento paganos, ha realizado varias predicciones que nunca ocurrieron ? ¿Quién es el pagano?Francisco = paganismo, Religión Católica idolatría y paganismo
-Quien se atrinchera en la Torre eres tú, pero mal lugar elegiste ya que su demolición te tiene sepultado bajo sus escombros. Podrán levantar muchos edificios materiales, pero del espiritual no hay más que las cenizas que quedaron del protestantismo tradicional estadounidense de C.T.Russell: presbiteriano, congregacionalista y adventista.No se atrinchere. si no mire dónde está su verdad bíblica .
2 Tesalonicenses2: 3 "Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción.
4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o todo objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios.
-Me temo que tampoco leas lo suficiente de la Editorial de la Watch Tower. Por eso no contestas.No leo nada de los apóstatas y enemigos del pueblo de Jehová Dios.
El problema es que el Nuevo Testamento no fue escrito en griego clásico, sino en griego koiné en el cual “staurós” no se limita a un solo significado. De lo contrario, Juan 20:25 no haría mención de los clavos (plural) que atravesaron las manos (plural) de Jesús. Así como tampoco tendría sentido la inscripción puesta encima de la cabeza de Jesús crucificado en Mateo 27:37, sino tendría que ser encima de sus manos. Una cruz necesariamente está compuesta por un madero y un travesaño.A Jesucristo no se le dió muerte en una cruz, si no en un madreo enhiesto (Xylóm, Staurós)
En el griego clásico, la palabra staurós se refiere principalmente a una estaca o poste vertical
El Hijo da testimonio de sí mismoIsaías 43:10 "“Ustedes son mis testigos afirma Jehová, sí, mi siervo, a quien he elegido,para que ustedes me conozcan, tengan fe en mí y entiendan que yo soy el mismo. Ningún Dios fue formado antes de mí, y después de mí no ha habido ningún otro.
Hechos 15: 14 Symeón nos ha contado con todo detalle la primera vez que Dios dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.
A Jesucristo no se le dió muerte en una cruz, si no en un madreo enhiesto (Xylóm, Staurós)
En el griego clásico, la palabra staurós se refiere principalmente a una estaca o poste vertical
Isaías 43:10 "“Ustedes son mis testigos afirma Jehová, sí, mi siervo, a quien he elegido,para que ustedes me conozcan, tengan fe en mí y entiendan que yo soy el mismo. Ningún Dios fue formado antes de mí, y después de mí no ha habido ningún otro.
Hechos 15: 14 Symeón nos ha contado con todo detalle la primera vez que Dios dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.
Jajaja, os convencéis y os predicáis a vosotros mismos con catecismos, encíclicas, dogmas,filosofías de personas trinitarias.
No salís a predicar las buenas noticias del Reino de los cielos en manos de Jesucristo porque no tenéis buenas nuevas que contar a los habitantes de este planeta tierra.
Predicáis a Jesús que se presentó a la muerte de los apóstoles que en sí no deja de ser lo escribió el apóstol Pablo antes de morir
Se sienta en el templo d Dios? ¿Quién obstenta desde la muerte de los apóstoles ser la verdadera religión? LA CRISTIANDAD, DICE QUE ADORA A JESUCRISTO.
Con doctrinas de la antigua Babilonia:
Inmortalidad del alma.
Un dios trino
Tormento eterno para los muertos en el infierno.
Adoración a la cruz
El pueblo de Israel siempre ha sido Testigo de su Dios [...].
Francisco = paganismo, Religión Católica idolatría y paganismo
No leo nada de los apóstatas y enemigos del pueblo de [...] Dios.
Aplica el pasaje en forma aislada ignorando el contexto.Isaías 43 :10 “Ustedes son mis testigos afirma Jehová, sí, mi siervo, a quien he elegido, para que ustedes me conozcan, tengan fe en mí y entiendan que yo soy el mismo. Ningún Dios fue formado antes de mí, y después de mí no ha habido ningún otro.
El pueblo de Israel siempre ha sido Testigo de su Dios Jehová.
Entiendo.-En esto tienes toda la razón. Hay que diferenciar cuando el lenguaje es literal y cuando es simbólico.
En Ap 7:4-8 sería una innecesaria pérdida de espacio repetir doce veces la cantidad "doce mil" y enumerar cada una de las tribus de Israel, a menos que números y tribus fueran reales. Lo mismo en Ap 14:1: el estar de pie, sobre el monte de Sión, con aquellos con nombres sobre su frente, es una observación que cualquier turista podría hacer. En el versículo que sigue (2), tres veces aparece el adverbio comparativo "como", lo que daría lugar a diversas interpretaciones:
"Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas".
En esos tres "como" podrás poner todo lo que tu imaginación te permita mientras tu sano juicio no se altere. De los 144.000 no se puede decir más que lo que está escrito.
Saludos cordiales
Todo salvo ir al CieloEntiendo.
Pero resumiendo;
¿comprendes q los mencionados en Mateo 5:5 no pertenecen a los 144mil y no comparten trono con Jesus y residiran en la tierra, por tanto no todos los seguidores de Jesus van al cielo?
¿comprendes eso Ricardo o continuas creyendo q todos los salvados iran al cielo?
Saludos
Bueno parece q de cualquier manera vas a aferrarte a la trinidad. De todos modos, Jesus utilizaba palabras muy claras para q la gente no tuviera malentendidos. Asi tambien hablo Pablo inspirado por Jesus.-Veo -por gracia de Dios- con mis propios ojos y no por ajenos. Yo no defiendo dogma alguno sino la realidad de lo que nuestro único Dios es, y si Él es Padre, Hijo y Espíritu Santo, no me avengo a lo que otros pretendan haber descubierto en la propia Biblia. Los que mal leyeron perdidos están, y los que le siguen se perderán también.
Cordiales saludos
Bueno parece q de cualquier manera vas a aferrarte a la trinidad. De todos modos, Jesus utilizaba palabras muy claras para q la gente no tuviera malentendidos. Asi tambien hablo Pablo inspirado por Jesus.
A ver si la siguiente reflexion sobre lo q hablo pablo te puede ayudar a comprender q padre, hijo, y espiritu santo no son el mismo ser:
¿Cómo es posible que por la muerte de un hombre millones de personas reciban vida? Pablo dio una respuesta muy lógica. Él explicó la diferencia entre lo que Adán provocó y lo que el sacrificio de Cristo hace posible. Refiriéndose a Adán, él dijo que “la muerte vino mediante un hombre”. Cuando Adán pecó, provocó su propia muerte y la de sus descendientes. Hoy día seguimos sufriendo las trágicas consecuencias de su desobediencia. Pero la esperanza que tenemos gracias a que Dios resucitó a su Hijo es maravillosa. Pablo explicó: “La resurrección de los muertos también viene mediante un hombre [Jesús]. Porque, así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos recibirán vida”(1Cor15:21,22)
Aqui vemos q el Altisimo (q no es el hijo sino otro ser) fue quien acepto el sacrificio como pago por la desobediencia de Adan.
En el caso seria absurdo q Dios (quien exige el pago) fuese él mismo q lo cubre. Por esta razon no pueden ser padre e hijo el mismo ser, ya q uno exige(Altisimo) y otro(Jesus)cubre el pago de Adan.
Pero siento mucho q aferrarse a algo sin ponerlo a prueba, no deje usar razonamiento sobre la palabra de Dios.
Saludos cordiales tambien Ricardo
Bueno parece q de cualquier manera vas a aferrarte a la trinidad. De todos modos, Jesus utilizaba palabras muy claras para q la gente no tuviera malentendidos. Asi tambien hablo Pablo inspirado por Jesus.
A ver si la siguiente reflexion sobre lo q hablo pablo te puede ayudar a comprender q padre, hijo, y espiritu santo no son el mismo ser:
¿Cómo es posible que por la muerte de un hombre millones de personas reciban vida? Pablo dio una respuesta muy lógica. Él explicó la diferencia entre lo que Adán provocó y lo que el sacrificio de Cristo hace posible. Refiriéndose a Adán, él dijo que “la muerte vino mediante un hombre”. Cuando Adán pecó, provocó su propia muerte y la de sus descendientes. Hoy día seguimos sufriendo las trágicas consecuencias de su desobediencia. Pero la esperanza que tenemos gracias a que Dios resucitó a su Hijo es maravillosa. Pablo explicó: “La resurrección de los muertos también viene mediante un hombre [Jesús]. Porque, así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos recibirán vida”(1Cor15:21,22)
Aqui vemos q el Altisimo (q no es el hijo sino otro ser) fue quien acepto el sacrificio como pago por la desobediencia de Adan.
En el caso seria absurdo q Dios (quien exige el pago) fuese él mismo q lo cubre. Por esta razon no pueden ser padre e hijo el mismo ser, ya q uno exige(Altisimo) y otro(Jesus)cubre el pago de Adan.
Pero siento mucho q aferrarse a algo sin ponerlo a prueba, no deje usar razonamiento sobre la palabra de Dios.
Saludos cordiales tambien Ricardo