Así es,
Dios ah querido hacerse de un pueblo que sea su testigo, testigo de sus obras. En el AT se presenta como יהוה, y en el Nuevo Testamento como Jesucristo
Veamos:
Is 43:10 Ye are My edim (witnesses), saith Hashem. And Avdi whom I have chosen; so that ye may know and believe Me, and understand that Ani Hu (I am He); before Me there was no El formed, neither shall there be after Me.
Orthodox Jewish Bible (OJB)
Es la misma demanda que nos hace Dios, en el Nuevo testamento, el el que no vuelve a aparecer el Tetrgrama יהוה,, sino aparece en griego la palabra Señor, perop es notorio que es exactamente el mismo Señor qu en Is 43:10, cuando dice a su pueblo santo:
Hech 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Lo anterior significa que es el mismo Dios mandando a su pueblo que seamos sus testigos.
Lo que es incorrecto es pretender pasarse por alto a Jesucristo, negando su deidad y decir que somo "testigos de Jehová" (Dios en el AT) y no "testigos de Jesucristo" (Dios en el NT), desconociendo así la deidad de Jesucristo, cuando es el mismo Dios.