¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aquí no hay juego de sillas ni de tronos lo que hay es la realidad, si no estás conforme con lo que dice la Escritura pues apártate, y habla de macanas.

No puedo apartarme del testimonio verdadero que recibí. El oráculo de la libertad me obliga a declarar este testimonio.

En la zarza, aparece YO SOY como ocurrió en el bautismo de Cristo. Nada tiene que ver con el monstruo del ropero que llamas trinidad.


Y Jesús fué un testigo de [EL SEÑOR] su Dios.

Cristo nunca llamó jiová al Padre. Ni el que está sentado en el trono dijo cómo se llama.
 
Ni idea, no tienes ni idea de lo se está hablando

Yo siempre tendré la paciencia para tratar contigo...

¿Recuerdas que te reté a explicar lo de la carta de la WT al fürer? ¿Y lo del tórrido romance con la ONU? Tu única respuesta fue el silencio. Creo que eres tú el que no tiene idea de lo que se está hablando, miserable guerrillero teocrático.

Deberías arrepentirte mientras puedas...
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ni idea, no tienes ni idea de lo se está hablando
Desde luego que si,

Que a ti te hayan adoctrinado en una anticristiana secta, solo explica tus heterodoxas ideas tan fijas como extrañas al cristianismo y a la Iglesia.

Te explico:

Tu secta fue inventada a partir de las ideas de Arrio, por un apóstata y masón llamado Russell, él inventó tu secta con una sola idea: Negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Señor Jesucristo como un modo de exaltar a "Jehová", así con solo 3 consonantes y acento!!

Para hacer tal cosa, sus seguidores como el juez Rutherdford crearon todo un sistema de adoctrinamiento.

Fue uno de los 3 tentáculos de la apostasía: el adventismo, el mormonismo y el russellismo, todos ellos inventados y fabricados en la victoriana y puritana Norteamérica.

Son sectas que no comulgan ni tienen que ver en nada con nosotros, los cristianos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Sí existe Testigos de Jehová, porque el pueblo del Dios verdadero siempre fué testigo de Jehová, Hebreos 12:1.
Y Jesús fué un testigo de Jehová su Dios. Fué el testigo fiel y verdadero, Apocalipsis 3:14.
Hoy el pueblo de Dios somos los "Testigos cristianos de Jehová" Porque seguimos los pasos de Cristo Jesús y testificamos de que Jehová es el Altísimo sobre toda la tierra y el universo.

Testigos de Aquel que soportó la cruz.

Hebreos 12:1-2
Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien, por el gozo puesto delante de Él, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Testigos de Aquel que soportó la cruz.
A Jesucristo no se le dió muerte en una cruz, si no en un madreo enhiesto (Xylóm, Staurós)
En el griego clásico, la palabra staurós se refiere principalmente a una estaca o poste vertical


Hebreos 12:1-2
Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien, por el gozo puesto delante de Él, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
Isaías 43:10 "“Ustedes son mis testigos afirma Jehová, sí, mi siervo, a quien he elegido,para que ustedes me conozcan, tengan fe en mí y entiendan que yo soy el mismo. Ningún Dios fue formado antes de mí, y después de mí no ha habido ningún otro.

Hechos 15: 14 Symeón nos ha contado con todo detalle la primera vez que Dios dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.
 
¿Sigues traumado con catholic puntonet?

En verdad, estás enfermo de algo. Necesitas ayuda profesional urgente.

Te repites como un disco rayado. Creo que fuiste católico y tuviste algún incidente que te traumatizó.

La trinidad ropera que dices que es la trinidad católica es idéntica a la que tú crees y eso te duele. Pues el que se pica es que ajos come.
 
Última edición:
Testigos de Aquel que soportó la cruz.

Hebreos 12:1-2
Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien, por el gozo puesto delante de Él, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
Así es,

Dios ah querido hacerse de un pueblo que sea su testigo, testigo de sus obras. En el AT se presenta como יהוה, y en el Nuevo Testamento como Jesucristo

Veamos:

Is 43:10 Ye are My edim (witnesses), saith Hashem. And Avdi whom I have chosen; so that ye may know and believe Me, and understand that Ani Hu (I am He); before Me there was no El formed, neither shall there be after Me.

Orthodox Jewish Bible (OJB)

Es la misma demanda que nos hace Dios, en el Nuevo testamento, el el que no vuelve a aparecer el Tetrgrama יהוה,, sino aparece en griego la palabra Señor, perop es notorio que es exactamente el mismo Señor qu en Is 43:10, cuando dice a su pueblo santo:

Hech 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Lo anterior significa que es el mismo Dios mandando a su pueblo que seamos sus testigos.

Lo que es incorrecto es pretender pasarse por alto a Jesucristo, negando su deidad y decir que somo "testigos de Jehová" (Dios en el AT) y no "testigos de Jesucristo" (Dios en el NT), desconociendo así la deidad de Jesucristo, cuando es el mismo Dios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El nombre propio de Dios Jehová significa " El Hace Que LLegue A Ser" O "El Causa Que LLegue a Ser".
No hay nada que Él lo proponga que no lo pueda hacer o realizar.
-A esta distorsionada versión que repites con la contundencia de un dogma, se puso a buen recaudo su Comité de Traducción de la Biblia del Nuevo Mundo: "no podemos ser categóricos con este resultado". Ubica el párrafo en el folleto El Nombre de Dios en la Escrituras Hebreas. Editorial Watch Tower.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe
Isaías 43:10 Ustedes son mis testigos afirma [EL SEÑOR],

Veamos...

...y [Jesús] les dijo [a los discípulos]: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Y vosotros sois testigos de estas cosas. He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros...

El pasaje del profeta queda cumplido en lo que Cristo habló de Sí mismo. Para ser testigos del Padre, necesariamente hay que ser testigos de Cristo. Luego, por extensión, ser testigos del Espíritu Santo, la promesa mencionada al final de esta parte.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¡Exacto! Por esto te digo, si insistes en ver este foro como catholic puntonet, estás enfermo de algo. Digamos, proyección psicológica.

Busca ayuda profesional.

Te lo he dicho mil y una vez, tu trinidad no se diferencia en un ápice a la trinidad católica, por tanto, consumes politeísmo igual que los católicos.

Me parece que el que necesitas ayuda muy profesional eres tú.
 
Testigos de Aquel que soportó la cruz.

Hebreos 12:1-2
Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien, por el gozo puesto delante de Él, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
Desde luego que si,

Que a ti te hayan adoctrinado en una anticristiana secta, solo explica tus heterodoxas ideas tan fijas como extrañas al cristianismo y a la Iglesia.

Te explico:

Tu secta fue inventada a partir de las ideas de Arrio, por un apóstata y masón llamado Russell, él inventó tu secta con una sola idea: Negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Señor Jesucristo como un modo de exaltar a "Jehová", así con solo 3 consonantes y acento!!

Para hacer tal cosa, sus seguidores como el juez Rutherdford crearon todo un sistema de adoctrinamiento.

Fue uno de los 3 tentáculos de la apostasía: el adventismo, el mormonismo y el russellismo, todos ellos inventados y fabricados en la victoriana y puritana Norteamérica.

Son sectas que no comulgan ni tienen que ver en nada con nosotros, los cristianos.
Desde luego que si,

Que a ti te hayan adoctrinado en una anticristiana secta, solo explica tus heterodoxas ideas tan fijas como extrañas al cristianismo y a la Iglesia.

Te explico:

Tu secta fue inventada a partir de las ideas de Arrio, por un apóstata y masón llamado Russell, él inventó tu secta con una sola idea: Negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Señor Jesucristo como un modo de exaltar a "Jehová", así con solo 3 consonantes y acento!!

Para hacer tal cosa, sus seguidores como el juez Rutherdford crearon todo un sistema de adoctrinamiento.

Fue uno de los 3 tentáculos de la apostasía: el adventismo, el mormonismo y el russellismo, todos ellos inventados y fabricados en la victoriana y puritana Norteamérica.

Son sectas que no comulgan ni tienen que ver en nada con nosotros, los cristianos.

Veamos...



El pasaje del profeta queda cumplido en lo que Cristo habló de Sí mismo. Para ser testigos del Padre, necesariamente hay que ser testigos de Cristo. Luego, por extensión, ser testigos del Espíritu Santo, la promesa mencionada al final de esta parte.
Veamos...



El pasaje del profeta queda cumplido en lo que Cristo habló de Sí mismo. Para ser testigos del Padre, necesariamente hay que ser testigos de Cristo. Luego, por extensión, ser testigos del Espíritu Santo, la promesa mencionada al final de esta parte.

Así es,

Dios ah querido hacerse de un pueblo que sea su testigo, testigo de sus obras. En el AT se presenta como יהוה, y en el Nuevo Testamento como Jesucristo

Veamos:

Is 43:10 Ye are My edim (witnesses), saith Hashem. And Avdi whom I have chosen; so that ye may know and believe Me, and understand that Ani Hu (I am He); before Me there was no El formed, neither shall there be after Me.

Orthodox Jewish Bible (OJB)

Es la misma demanda que nos hace Dios, en el Nuevo testamento, el el que no vuelve a aparecer el Tetrgrama יהוה,, sino aparece en griego la palabra Señor, perop es notorio que es exactamente el mismo Señor qu en Is 43:10, cuando dice a su pueblo santo:

Hech 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Lo anterior significa que es el mismo Dios mandando a su pueblo que seamos sus testigos.

Lo que es incorrecto es pretender pasarse por alto a Jesucristo, negando su deidad y decir que somo "testigos de Jehová" (Dios en el AT) y no "testigos de Jesucristo" (Dios en el NT), desconociendo así la deidad de Jesucristo, cuando es el mismo Dios.
Jajaja, os convencéis y os predicáis a vosotros mismos con catecismos, encíclicas, dogmas,filosofías de personas trinitarias.
No salís a predicar las buenas noticias del Reino de los cielos en manos de Jesucristo porque no tenéis buenas nuevas que contar a los habitantes de este planeta tierra.
Predicáis a Jesús que se presentó a la muerte de los apóstoles que en sí no deja de ser lo escribió el apóstol Pablo antes de morir,

2 Tesalonicenses 2:3 "Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción.

4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama dios o todo objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios.

Se sienta en el templo d Dios? ¿Quién obstenta desde la muerte de los apóstoles ser la verdadera religión? LA CRISTIANDAD, DICE QUE ADORA A JESUCRISTO.
Con doctrinas de la antigua Babilonia:
Inmortalidad del alma.
Un dios trino
Tormento eterno para los muertos en el infierno.
Adoración a la cruz
 
-A esta distorsionada versión que repites con la contundencia de un dogma, se puso a buen recaudo su Comité de Traducción de la Biblia del Nuevo Mundo: "no podemos ser categóricos con este resultado". Ubica el párrafo en el folleto El Nombre de Dios en la Escrituras Hebreas. Editorial Watch Tower.
El que está fuera de la verdad es usted. Adorando a Cristo que se presentó a la muerte de los apóstoles tal como se había profetizado.
2 Tesalonicenses2: 3  "Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción.
4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o todo objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios.
5 ¿No se acuerdan de que, estando todavía con ustedes, yo solía decirles estas cosas?

¿Ve?, la cristiandad dice que adora al Dios de la Biblia. Se apoderó de todo y torció toda la verdad. Enseñando doctrinas falsas, casándose con la política, con la filisofía con las cosas de este mundo.
Y Usted crée que sabe algo de la verdad bíblica?
 
El que está fuera de la verdad es usted. Adorando a Cristo que se presentó a la muerte de los apóstoles tal como se había profetizado.
2 Tesalonicenses2: 3  "Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción.
4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o todo objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios.
5 ¿No se acuerdan de que, estando todavía con ustedes, yo solía decirles estas cosas?

¿Ve?, la cristiandad dice que adora al Dios de la Biblia. Se apoderó de todo y torció toda la verdad. Enseñando doctrinas falsas, casándose con la política, con la filisofía con las cosas de este mundo.
Y Usted crée que sabe algo de la verdad bíblica?
-Todo cuanto acabas de escribir nada responde a lo que te he escrito. Citas de la TNM con una certeza que los previsores traductores se adelantaron a restarle autoridad "no podemos ser categóricos" en relación a su versión "El Hace Que LLegue A Ser" O "El Causa Que LLegue a Ser", con la que tanto te comprometiste. ¡Y todo eso para que el YO SOY de Jesús no se identificara con el YO SOY EL QUE SOY de Éxodo 3:14!
 
-Todo cuanto acabas de escribir nada responde a lo que te he escrito. Citas de la TNM con una certeza que los previsores traductores se adelantaron a restarle autoridad "no podemos ser categóricos" en relación a su versión "El Hace Que LLegue A Ser" O "El Causa Que LLegue a Ser", con la que tanto te comprometiste. ¡Y todo eso para que el YO SOY de Jesús no se identificara con el YO SOY EL QUE SOY de Éxodo 3:14!
Nada, está muy influenciado por lectura de autores trinitarios.
Estas cuatro letras (escritas de derecha a izquierda) son
יהוה y se pueden transliterar al español como YHWH (o JHVH).
(forma causativa, estado imperfecto, del verbo hebreo hawáh llegar a ser; significa: “Él Causa Que Llegue a Ser”).
 
Veamos...
El pasaje del profeta queda cumplido en lo que Cristo habló de Sí mismo. Para ser testigos del Padre, necesariamente hay que ser testigos de Cristo. Luego, por extensión, ser testigos del Espíritu Santo, la promesa mencionada al final de esta parte.
Isaías 43 :10 “Ustedes son mis testigos afirma Jehová, sí, mi siervo, a quien he elegido, para que ustedes me conozcan, tengan fe en mí y entiendan que yo soy el mismo. Ningún Dios fue formado antes de mí, y después de mí no ha habido ningún otro.
El pueblo de Israel siempre ha sido Testigo de su Dios Jehová.
 
Isaías 43 :10 “Ustedes son mis testigos afirma Jehová, sí, mi siervo, a quien he elegido, para que ustedes me conozcan, tengan fe en mí y entiendan que yo soy el mismo. Ningún Dios fue formado antes de mí, y después de mí no ha habido ningún otro.
El pueblo de Israel siempre ha sido Testigo de su Dios Jehová.
Además está profetizado en Miqueas Capítulo 4: 5
 Porque todos los pueblos andarán cada uno en el nombre de su dios, pero nosotros andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios para siempre jamás.
 
  • Like
Reacciones: 777migu
Nada, está muy influenciado por lectura de autores trinitarios.
Estas cuatro letras (escritas de derecha a izquierda) son
יהוה y se pueden transliterar al español como YHWH (o JHVH).
(forma causativa, estado imperfecto, del verbo hebreo hawáh llegar a ser; significa: “Él Causa Que Llegue a Ser”).
-Reincides en no responder a lo que se te dice. No cité a los nuestros, sino a una publicación de la Watch Tower. ¿O es que acaso finalmente te decidiste a ignorarla?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Efe-E-Pe