¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

TU EVASIVA ES INÚTIL. NI GOOGLE TRADUCTOR PUEDE ENTENDER EL LENGUAJE DEL ENGAÑO!!

Ah, orale... ¿Y qué fregados tiene que ver google aquí?

Yo no sé que malas experiencias hayas tenido con evangélicos o pentecostales, para que pienses que todos los gatos son pardos al caer la noche. Tu manera de escribir me parece tan graciosa...
 
Significa que todo cuanto es del Padre, es de Cristo.

Una cosa no anula la otra. Eso ya ha sido explicado muchas veces.

¿QUE QUÉ?

Nada que ver, Francisco. Cada cosa en su orden.

APO 19:10 Me arrodillé a los pies del ángel, para adorarlo, pero él me dijo: «No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú y tus hermanos que siguen fieles al testimonio de Jesús. Adora a Dios.

Mateo 12​

La Biblia de las Américas​

17 para que se cumpliera lo que fue dicho por medio del profeta Isaías, cuando dijo:

18 Mirad, mi Siervo, a quien he escogido;
mi amado en quien se agrada mi alma;
sobre El pondré mi Espíritu,

y a las naciones proclamara justicia.
19 No contenderá, ni gritara,
ni habrá quien en las calles oiga su voz.
 
Ah, orale...

Yo no sé que malas experiencias hayas tenido con evangélicos o pentecostales, para que pienses que todos los gatos son pardos al caer la noche.

Nada distinto a lo que tú, por cierto. También me comí el cuento de los "dones" de lenguas, profecía, sanación. Toda esa patraña será tu justificación cuando venga Cristo a juzgarte, pero es claro: nunca lo conociste!!
 
Nada que ver, Francisco. Cada cosa en su orden.

APO 19:10 Me arrodillé a los pies del ángel, para adorarlo, pero él me dijo: «No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú y tus hermanos que siguen fieles al testimonio de Jesús. Adora a Dios.

¡Por supuesto! Los veinticuatro ancianos cayeron en profunda proskyneo delante del que está sentado en el trono y el Cordero.

No podía haber mejor orden que ese :)


Bien que sabes eso ya se explicó muchas veces, pero quieres hacerte como el tío lolo...
 
Última edición:
¿QUE QUÉ?

Nada que ver, Francisco. Cada cosa en su orden.

APO 19:10 Me arrodillé a los pies del ángel, para adorarlo, pero él me dijo: «No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú y tus hermanos que siguen fieles al testimonio de Jesús. Adora a Dios.

Mateo 12​

La Biblia de las Américas​

17 para que se cumpliera lo que fue dicho por medio del profeta Isaías, cuando dijo:

18 Mirad, mi Siervo, a quien he escogido;
mi amado en quien se agrada mi alma;
sobre El pondré mi Espíritu,

y a las naciones proclamara justicia.
19 No contenderá, ni gritara,
ni habrá quien en las calles oiga su voz.
Ese ser ángel el que habla. No ser Jesús
 
También me comí el cuento de los "dones" de lenguas, profecía, sanación. Toda esa patraña será tu justificación cuando venga Cristo a juzgarte...

¿Nunca has leído el libro de los Hechos? Ahí aparecen evidencias claras de los dones espirituales que, naturalmente, no tienen que ver con las malas experiencias y las patrañas que te hicieron creer.

Culpa tuya a fin de cuentas por no leer las Escrituras lo suficiente. Por cierto, si viene Cristo a juzgarme, no creo que sea para condenarme. Deberías entender cual es la intención real de un juicio.
 
¿Nunca has leído el libro de los Hechos? Ahí aparecen evidencias claras de los dones espirituales que, naturalmente, no tienen que ver con las malas experiencias y las patrañas que te hicieron creer.

Culpa tuya a fin de cuentas por no leer las Escrituras lo suficiente. Por cierto, si viene Cristo a juzgarme, no creo que sea para condenarme. Deberías entender cual es la intención real de un juicio.
cadena perpetua en purgatorio si fuera posible, tendrías :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
¡Por supuesto! Los veinticuatro ancianos cayeron en profunda proskyneo delante del que está sentado en el trono y el Cordero.

No podía haber mejor orden que ese :)


Bien que sabes eso ya se explicói, pero quieres hacerte como el tío lolo...

REINA VALERA
1 Cron 29:20

Entonces toda la congregación bendijo a Jehová, el Dios de sus padres. Luego se inclinaron y ADORARON delante de Jehová y delante del rey.

¿Será que David también es una hipóstasis, Francisco?

Ezequiel 34​

Reina-Valera 1960

24 Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.


Mateo 12​

17 para que se cumpliera lo que fue dicho por medio del profeta Isaías, cuando dijo:


18 Mirad, mi Siervo, a quien he escogido;
mi amado en quien se agrada mi alma;
sobre El pondré mi Espíritu,

y a las naciones proclamara justicia.
19 No contenderá, ni gritara,
ni habrá quien en las calles oiga su voz.
 
Entonces toda la congregación bendijo a Jehová, el Dios de sus padres. Luego se inclinaron y ADORARON delante de Jehová y delante del rey.

Eso se llama falacia de categoría... El rey del que haces mención, no es el mismo que tomó el libro de los juicios que tenía en su mano quien estaba sentado en el trono.

Ningún rey humano habría logrado tal proeza. Eso también se ha explicado, pero prefieres mirar para otro lado...
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: lobolobizon y 777migu
¿Nunca has leído el libro de los Hechos? Ahí aparecen evidencias claras de los dones espirituales que, naturalmente, no tienen que ver con las malas experiencias y las patrañas que te hicieron creer.

Culpa tuya a fin de cuentas por no leer las Escrituras lo suficiente. Por cierto, si viene Cristo a juzgarme, no creo que sea para condenarme. Deberías entender cual es la intención real de un juicio.

Tu respuesta mediocre solo me confirma tus pobres fundamentos para justificar tales patrañas que ya el mundo ha visto gracias a los disparates que tus "sectas" hermanitas pentecostales a resfregado al mundo.

El único don que se les puede otorgar honradamente es el de hacer reír.

1612749239960.png

Y ojo, este "cristiano" afirmó tener el "don de profecía", pero cuando se dio cuenta que no lo tenía, se llevó el diezmo (anacrónico y antibíblico) de sus miembros.
 
Eso se llama falacia de categoría... El rey del que haces mención, no es el mismo que tomó el libro de los juicios que tenía en su mano quien estaba sentado en el trono.

Ningún rey humano habría logrado tal proeza. Eso también se ha explicado, pero prefieres mirar para otro lado...

Perdón qué???

Responde, quién es este David, entonces???

Ezequiel 34​

Reina-Valera 1960​

24 Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.



Mateo 12​

17 para que se cumpliera lo que fue dicho por medio del profeta Isaías, cuando dijo:


18 Mirad, mi Siervo, a quien he escogido;
mi amado en quien se agrada mi alma;
sobre El pondré mi Espíritu,

y a las naciones proclamara justicia.
19 No contenderá, ni gritara,
ni habrá quien en las calles oiga su voz.
 
Ese ser ángel el que habla. No ser Jesús

¿¿Entonces quién ser el ángel de Malaquías?? (jejeje)

BIBLIA VATICANO
Mal 3:1 Yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino delante de mí. Y en seguida entrará en su Templo el Señor que ustedes buscan; y el Angel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Señor de los ejércitos.
 
Responde, quién es este David, entonces???

¡Pues david! ¿Quién más? :rolleyes:

O sea, un juez de Master Chef le preguntó a un concursante que le ofreció taquitos dorados cómo se llamaba eso, y el concursante le dijo: Pues son taquitos dorados...

Deberías entender que, por más que estires y estires la cobija, no puedes contra la deidad de Cristo.
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
¿¿Entonces quién ser el ángel de Malaquías?? (jejeje)

BIBLIA VATICANO
Mal 3:1 Yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino delante de mí. Y en seguida entrará en su Templo el Señor que ustedes buscan; y el Angel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Señor de los ejércitos.

Uno es el ángel y otro es el Señor. No hay que ser muy listos para comprender eso :)

Como lo he mencionado antes, ningún ángel (incluido miguel) ni nigún ser humano, habrían logrado tomar el libro de los juicios que tenía en su mano el que estaba sentado en el trono.
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
¿¿Entonces quién ser el ángel de Malaquías?? (jejeje)

BIBLIA VATICANO
Mal 3:1 Yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino delante de mí. Y en seguida entrará en su Templo el Señor que ustedes buscan; y el Angel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Señor de los ejércitos.
angel de la alianza


Saber que pacto ser entre seres humanos

alianza, SÓLO ENTRE DIOS Y HOMBRES

Juan capítulo 1.
También se encuentra Juan el Bautista (mensajero) y Cristo (Dios)




Luc 22:20 De igual modo, después de cenar, la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre, que es derramada por vosotros.

alianza ser en Biblia, cosa exclusiva de Dios


PACTO, ENTRE HOMBRES. Estudia Biblia, y dará testimonio de Dios, Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tu respuesta mediocre solo me confirma tus pobres fundamentos para justificar tales patrañas...

Como dije, los malos ministros no tienen que ver con los verdaderos y honrados servidores que conozco.

Ni los dones espirituales referidos en las Escrituras son patrañas. Estás muy confundido para comprenderlo.

Mediocre sería yo si fuese cómplice de sujetos como el que citaste. No tengo por qué defender a ladrones.
 
Gén 21:27 Abraham tomó unas ovejas y vacas, se las dio a Abimélek, e hicieron los dos un pacto.
Gén 21:28 Abraham puso siete corderas aparte.
Gén 21:29 Dijo Abimélek a Abraham: «¿Para qué son esas siete corderas que has apartado?»
Gén 21:30 Dijo: «Estas siete corderas las vas a aceptar de mi mano, para que me sirvan de testimonio de que yo he excavado este pozo.»
Gén 21:31 Por eso se llamó a aquel lugar Berseba, porque allí juraron ambos.
Gén 21:32 Hicieron, pues, el pacto en Berseba; luego, levantándose Abimélek y Pikol, capitán de su tropa, se volvieron al país de los filisteos.
Gén 21:33 Abraham plantó un tamarisco en Berseba en invocó allí el nombre de Yahveh, Dios eterno. Abraham estuvo residiendo en el país de los filisteos muchos años.

Gén 31:43 Respondió Labán y dijo a Jacob: «Estas hijas son mías, estos hijos son mis hijos, y estas ovejas mis ovejas, todo cuanto ves, mío es. Y, ¿qué voy a hacerles hoy a estas mis hijas?, ¿o a los hijos que me dieron?
Gén 31:44 Ea, pues, ven y hagamos un pacto entre los dos..., y sirva de testigo entre nosotros dos.»
Gén 31:45 Jacob tomó una piedra y la erigió como estela.
Gén 31:46 Y dijo Jacob a sus hermanos: «Recoged piedras.» Tomaron piedras, hicieron un majano y comieron allí sobre el majano.
Gén 31:47 Labán lo llamó Yegar Sahdutá, y Jacob lo llamó Galed.
Gén 31:48 Labán dijo: «Este majano es hoy testigo entre nosotros dos.» Por eso le llamó Galed,
Gén 31:49 y también Mispá, pues dijo: «Que Yahveh nos vigile a los dos, cuando nos alejemos el uno del otro.
Gén 31:50 Si tú humillas a mis hijas, si tomas otras mujeres, además de mis hijas, bien que nadie esté con nosotros que nos vea, sea Dios testigo entre los dos.»
Gén 31:51 Dijo Labán a Jacob: «Aquí está este majano, y aquí esta estela que he erigido entre nosotros dos.
Gén 31:52 Testigo sea este majano, y testigo sea esta estela de que yo no he de traspasar este majano hacia ti, ni tú has de traspasar este majano y esta estela hacia mí para nada malo.
Gén 31:53 El Dios de Abraham y el Dios de Najor juzguen entre nosotros.» Y Jacob juró por el Padrino de su padre Isaac.
Gén 31:54 Jacob hizo un sacrificio en el monte e invitó a sus hermanos a tomar parte. Ellos tomaron parte, e hicieron noche en el monte.



Gén 6:17 «Por mi parte, voy a traer el diluvio, las aguas sobre la tierra, para exterminar toda carne que tiene hálito de vida bajo el cielo: todo cuanto existe en la tierra perecerá.
Gén 6:18 Pero contigo estableceré mi alianza: Entrarás en el arca tú y tus hijos, tu mujer y las mujeres de tus hijos contigo.
Gén 6:19 Y de todo ser viviente, de toda carne, meterás en el arca una pareja para que sobrevivan contigo. Serán macho y hembra.




Iglesia Apostólica ser la única que enseñar diferencia entre Pacto y Alianza.

Alianza sólo estar reservada a Dios.

Pacto, ser entre humanos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¡Pues david! ¿Quién más?

¿Estás leyendo que es de EZEQUIEL? Piensa mejor tus respuestas, chico!!

O sea, un juez de Master Chef le preguntó a un concursante que le ofreció taquitos dorados cómo se llamaba eso, y el concursante le dijo: Pues son taquitos dorados...

Deberías entender que, por más que estires y estires la cobija, no puedes contra la deidad de Cristo.

¿¿Tu argumento es repetir el credo atanasiano sin sustento bíblico??

Mediocre sería yo si fuese cómplice de sujetos como el que citaste. No tengo por qué defender a ladrones.

Reina Valera 1909
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

Nop, no has salido de las sectas hijas de la misma ramera, lo siento. Nunca conociste al Señor Jesucristo.

Mateo 7:21-23​

Reina-Valera 1960​

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Uno es el ángel y otro es el Señor. No hay que ser muy listos para comprender eso :)

Como lo he mencionado antes, ningún ángel (incluido miguel) ni nigún ser humano, habrían logrado tomar el libro de los juicios que tenía en su mano el que estaba sentado en el trono.

Nop. Eso está muy claro para cualquier alma bendita. :)

Luc 22:20 De igual modo, después de cenar, la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre, que es derramada por vosotros.

alianza ser en Biblia, cosa exclusiva de Dios

AUTOGOOOOOL!!!

Con los ojos bien abiertos 👀, mis tertulios, leamos la Biblia sin juicios preconcebidos.

MAL 3:1 Yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino delante de mí. (Juan el Bautista)
Y en seguida entrará en su Templo el Señor que ustedes buscan; (Jehová Dios)
y el Angel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Señor de los ejércitos. (La peor pesadilla de la gran ramera)
 
¿Estás leyendo que es de EZEQUIEL? Piensa mejor tus respuestas, chico!!



¿¿Tu argumento es repetir el credo atanasiano sin sustento bíblico??



Reina Valera 1909
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

Nop, no has salido de las sectas hijas de la misma ramera, lo siento. Nunca conociste al Señor Jesucristo.

Mateo 7:21-23​

Reina-Valera 1960​

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.



Nop. Eso está muy claro para cualquier alma bendita. :)



AUTOGOOOOOL!!!

Con los ojos bien abiertos 👀, mis tertulios, leamos la Biblia sin juicios preconcebidos.

MAL 3:1 Yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino delante de mí. (Juan el Bautista)
Y en seguida entrará en su Templo el Señor que ustedes buscan; (Jehová Dios)
y el Angel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Señor de los ejércitos. (La peor pesadilla de la gran ramera)
juicio preconcebido pero extirpas y cambias texto con tu juicio preconcebido?

Sólo eres charlatán.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
juicio preconcebido pero extirpas y cambias texto con tu juicio preconcebido?

Sólo eres charlatán.


MAL 3:1 Yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino delante de mí. (Juan el Bautista)
Y en seguida entrará en su Templo el Señor que ustedes buscan; (Jehová Dios)
y el Angel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Señor de los ejércitos. (El ser que NUNCA CONOCIERON!!)

¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DE LA ALIANZA, LOBITO?