Muchos son los canones biblicos... igualmente como vengo diciendo, argumentos circulares que toda iglesia antigua o moderna usa.Bueno, si mis palabras dan la sensación (siempre bajo su punto de vista, claro está) que las pesrsonas católicas están salvas por un sistema religioso (y no por Cristo) ahora seré más contundente. Porque las siguientes afirmaciones que haré entre las muchas que podría hacer van a servir para aclarar que usted está confundido respecto a mí y está equivocado.
- Las personas católicas también se condenan en el infierno. Como dije en uno de mis mensajes, mi opinión es que incluso sufrirían más porque tuvieron más medios para salvarse que otras personas que fuera de la Iglesia Católica también alcanzan la salvación.
- La salvación NO depende de un sistema religioso sino de un Ser que es quien realmente salva. Un "sistema religioso" (por seguir su vocabulario, Natanael1) lo que hará es guiarle mejor a peor a través de las enseñanzas.
Si usted interpreta otra a lo que he escrito, demostraría que no es una persona de fiar (pues bien claro he sido).
Por eso, es muy importante estar seguro del "sistema religioso" donde uno está. En todo caso, y aclarado este tema, díganos Natanael1: ¿a qué Iglesia le confió Cristo Jesús la tarea de confeccionar una Biblia para que hoy en día podamos darle las gracias por haber llevado esa labor? Y no se equivoque, no se autoengañe, solo una Iglesia tuvo ese privilegio por decisión Divina.
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Tampoco saben los sectarios que es la Iglesia (bautizados)...