Entiendo lo que me quiere decir pero eso no responde a la pregunta que le hice. Verá, es cierto lo que está escrito. Ahora bien, si se congregan los que se hacen llamar testigos de Jehová, o se congregan los unicitarios pentecostales, o se congregan los de la iglesia La Luz del Mundo: ¿cuál de estas citadas le confió Dios su tarea de discernir bajo inspiración Divina cuáles eran y cuáles no eran los libros que debían de formar lo que hoy conocemos (entre otros nombres) como Biblia?El diablo le sembró la duda a Eva.
Pero con Cristo fracasó.
Porque Cristo no se puso a dialogar con el diablo.
Siempre su respuesta fue: Escrito está.
Si Cristo afirma:
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Esta revelación significa:
"CONGREGADOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR"
¿Qué podrá hacer el diablo contra nosotros?
Salir derrotado a buscar estúpidos a quienes les pueda sembrar la duda.
La expresión de Mateo 18:20 "donde están dos o tres" nos revela que hay un lugar escogido por el mismo Señor, que localiza su Presencia.
Es un lugar dónde su autoridad no solamente está reconocida, sino también recibida.
Un lugar donde los redimidos por Cristo se congregan en su Nombre, reconociendo su Señorío.
El centro de adoración es Cristo.
No son estatuas de yeso, ni veladoras, ni cirios, ni escapularios, ni Papas, ni Magisterios que respaldan doctrinas de demonios.
Es la Persona de Cristo que nos atrae.
Su pueblo ha sido redimido por su sangre, por lo tanto, es un pueblo separado del mundo para él.
EL ES NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR Y NOSOTROS NOS CONGREGAMOS EN SU NOMBRE.
La respuesta es fácil: a ninguna de ellas. Y podríamos citar miles de iglesias pero solo a una le confío esa tarea. Le vuelvo entonces a preguntar: ¿puede decirnos su nombre, cómo se le conoce a día de hoy?
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.