¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno y por que la marca de la bestia tiene que ser un chip y si fuera un chip como afirman que tendría de especial para condenar a una persona por último en que se basan para a firmar que la marca de la bestia será un chip.

¿No crees que un chip se presta para los oscuros propósitos del Anticristo por venir?
 
Hasta ahora no entiendo lo que quiere decir pero mire usted que yo viví toda mi vida en Buenos Aires, considero al papa como una prefiguración del falso profeta de Apocalipsis que promociona la atracción homosexual y no es bienvenido en la ciudad y se a que clase de gente me refiero cuando hablo de Kirchnerismo y su apoyo a la homosexualidad, gracias a Dios me mude de pais como muchos de mi conciudadanos hace no pocos años. Yo al Papa Francisco no lo considero como cristiano realmente porque yo lo considero un perverso y una persona hipócrita y eso solo aquel que conoce su historial lo puede admitir y sabe a quién sirve y no es a Dios.

¿Todavía no a respondido a la pregunta de que si piensa usted como católico romano que un Apóstol promocionaría la sodomía despues al pasar la LEY (en acción y no solo atracción por el mismo sexo)?
No entiende o no quiere entender, no lo sé. No es muy complicado darse cuenta de lo que he querido hacerle saber en mi otro mensaje. Si hay algo que comprendió me lo puede hacer saber y yo buscaré otra forma de explicárselo. Pero no me pasa desapercibido que bajo mi explicación no me respondiera a si usted, personalmente, está de acuerdo (o no) con lo que dijo Francisco: tanto cuando era aún arzobispo de Buenos Aires (lo que respondió en una entrevista allá por el 2.010) y cuando ya era, como a día de hoy, papa (en un documental en el año 2.019).

Mientras espero su opinión, quiero hacerle saber lo siguiente. El papa (y no es el caso, sin duda) aunque su opinión fuera que los homosexuales pudieran casarse y tener relaciones carnales entre ellos, una cosa es lo que él pensara y otra lo que la Iglesia, su propia Iglesia, permitiera. El papa como persona no es infalible: perfectamente puede tener un error en teología tan grande como una catedral. Pero otra cosa es un dogma de fe (más allá de una opinión) y es aquí donde decimos las personas católicas que el papa "es infalible", porque un dogma de fe no es una opinión humana ni proviene tal revelación de un hombre sino de Dios. La Iglesia seguiría (y sigue) estando en contra y defendiendo que las relaciones carnales entre personas del mismo género no son buenas ni se deben de hacer por mucho que un papa u otra persona opinara de forma diferente.

Lea (si quiere) de nuevo mi anterior mensaje y al menos responda a lo que le pregunté. Creo que quedó muy claro que el director de cierto documental hizo un montaje juntando dos respuestas de dos temas diferentes (de dos años distintos, concretamente hablaríamos del año 2.010 y del año 2.019) como si hubieran sido un único tema con una única respuesta dada el mismo día.


Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Mi respuesta es simple.

Yo soy cristiano y creo en Jesucristo como mi Dios y Salvador. Respeto la Fe y Moral Judío-Cristiana, y soy salvo por la gracia y me consagro en una Iglesia Cristiana.

Y lo importante no es saber si esa Iglesia es fundada por Jesucristo o por un hombre, la cuestión es saber si esa iglesia sigue o no la doctrina cristiana. Algo que usted no parece percibir en su ceguera de seguir la institución romana que apoya el sodomizmó y no sé que cosas más.

Cuál es el porcentaje de curas que tienen tendencias de atracción sexual hacia el mismo sexo? ¿La orden del sacerdocio de su iglesia con tantos homosexuales, esa verguenza viene de Dios?
Dice que responde a mi pregunta sobre a qué iglesia pertenece y lo hace de la siguiente manera.

1-. Me dice que es cristiano y que cree en Jesuscristo como "Dios y Salvador".
2-. Me dice que no importa qué Iglesia fue fundada por Cristo y pasa después a decir que los curas tienen tendencias sexuales hacia personas del mismo sexo, que hay muchos homosexuales y me pregunta si esa vergüenza proviene de Dios.

Bueno, vayamos por partes... Para empezar, que me diga que es cristiano y que cree en Jesucristo como "Dios y Salvador" no me aclara nada sobre cómo se llama su iglesia. Porque verá, por definición, perfectamente usted también podría ser una persona católica y pertenecer entonces a la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, pues aquí también afirmamos ser cristianos y creer en el Hijo de Dios (Cristo Jesús) como Dios y Salvador.

Espero que si me vuelve a escribir en referencia a este tema, esta vez sí me dé una respuesta que no sea tan genérica como la que me puso.

Por otra parte, decir que no le importa saber qué Iglesia fundó Cristo dice mucho de usted. Entre otras cosas, que está perdido, que no puede afirmar con tanta contundencia como yo lo haría cuál es esa única Iglesia. Esto es un signo indiscutible de que aún anda perdido por el mundo sin saber cuál es esa única Iglesia que desde que fue edificada sigue predicando una misma verdad hasta el día de hoy.

Por otra parte, que me diga que hay curas homosexuales no me afecta demasiado. Entiéndame... Desde luego no es algo que me guste, no es algo que reconozca que no está bien. Pero verá, no solo los curas son homosexuales (y ahora le mencionaré otras malas conductas: ladrones, mentirosos, asesinos, orgullosos y vanidosos, etcétera): hay millones de personas que no son curas y también pecan de lo mismo.


Es decir, esa "vergüenza"
(y con esto respondo a su pregunta) no proviene de Dios sino de las personas humanas, y todas nosotras somos pecadoras. Los sumos pontífices, por ejemplo, constantamente reconocen públicamente su condición de pecadores y por ello piden que también recemos por ellos. Pero la actitud de las personas no demuestran la validez de ninguna iglesia. Es muy fácil catalogar a una iglesia fijándonos en las personas malas pero entonces parece que olvidamos que también en la misma hay personas buenas que demostrarían, por lo tanto y por ese camino, todo lo contrario que con las otras.

Para dar validez a una Iglesia, tenemos que fijarnos en su predicación y en su historia. Ambas cosas (predicación e historia durante ya XXI siglos) son las pistas necesarias para comprobar cuál es esa única Iglesia Cristiana que comenzó a predicar desde Jerusalén.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Para dar validez a una Iglesia, tenemos que fijarnos en su predicación y en su historia. Ambas cosas (predicación e historia durante ya XXI siglos) son las pistas necesarias para comprobar cuál es esa única Iglesia Cristiana que comenzó a predicar desde Jerusalén.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
No escribire largos posts de fariseos, pero sus argumentos son bien débiles y con los cristianos eso no funciona como se dio cuenta.

Entonces, Dígale lo mismo a las otras Iglesias que dicen tener sucesión apostólica, a ver que le responderan. Yo apuesto que me dirán lo mismo que usted me está escribiendo a mí y como dije antes, ellos tienen diferentes canones, muchos de ellos monofisitas, etc.

Como le hablo a usted digo que no importa cuál Iglesia ha fundado Jesucristo porque la respuesta que me dará es siempre desde su perspectiva humanista. Y eso no me interesa pues los veras a sus frutos y todos los cristianos conocemos los frutos catolicos-romanos.

Otra cosa es que usted dice seguir la doctrina cristiana, pero bien dice la Biblia que ningún Idólatra entrara en el reino de Dios, y la idolatría no solo abunda en su Iglesia, sino que ese pecado llevara al mismo a quien muera en él.

Le invito a participar en este tema: https://forocristiano.com/threads/el-catolicismo-romano-un-camino-hacia-el-infierno.48919/
 
No entiende o no quiere entender, no lo sé. No es muy complicado darse cuenta de lo que he querido hacerle saber en mi otro mensaje. Si hay algo que comprendió me lo puede hacer saber y yo buscaré otra forma de explicárselo. Pero no me pasa desapercibido que bajo mi explicación no me respondiera a si usted, personalmente, está de acuerdo (o no) con lo que dijo Francisco: tanto cuando era aún arzobispo de Buenos Aires (lo que respondió en una entrevista allá por el 2.010) y cuando ya era, como a día de hoy, papa (en un documental en el año 2.019).
¿Si yo estoy de acuerdo con sus dichos sobre las uniones civiles? Obviamente que no, no conozco cristiano alguno que lo este.

Una pareja homosexual no es una familia, tampoco el promocionar el pecado de sodomía por un ''líder cristiano''.

¿Usted vería un Apóstol de Jesucristo como Pablo o Pedro apoyar la ''familia homosexual'' entre dos personas del mismo sexo y promocionando la aceptación de sus uniones? ¿Quien entonces ha escrito que los homosexuales no entraran en el reino de Dios?

Eso es de falso profeta y era bien conocido por simpatizar politicamente con el kirchnerismo (Partido Justicialista).
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Claudio33
-Para nada me confío yo de los meramente profesantes, pues con la experiencia se va aprendiendo a discernir quienes son creyentes de veras y cuántos son los que dicen ser esto y aquello, con lo que se delatan: no son lo que dicen ser (Ap 2:2; 3:9).
Así es, hay que discernir entre los que son creyentes de verdad de los que no lo son. Por eso, hablando y hablando uno se va percatando de las cosas porque la verdad siempre triunfa. Por ello, le diré que estoy conforme 100% con usted respecto a esto que me escribió.

-Lo más parecido que vemos a una sucesión, no es precisamente de apóstoles sino de maestros:

"Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros" (2Tim 2:2).
Si quiere puede pensarlo de esta manera: de los apóstoles continuaron esos maestros predicando lo que estos primeros (los apóstoles) les fueron enseñando. El pasaje que me cita sería un ejemplo de lo que un apóstol (San Pablo) transmitió a lo que usted quizás se refiera con eso de "maestro".

-Cuando la iglesia cristiana se oficializó (pasando a ser la Iglesia Católica Apostólica Romana), muchos cristianos siguieron reuniéndose conforme habían aprendido la doctrina de los apóstoles, abriéndose así de la que ahora se arrogaba una apostolicidad que no iba más allá de los títulos, vestimentas y mitras que los auténticos jamás conocieron.

Saludos cordiales
La Iglesia Católica, Apostólica y Romana se "oficializó" (por seguir su vocabulario) en el día de Pentecostés. Si se refiere al nombre tal y como lo he citado es como se conoce a día de hoy, pero antiguamente (al menos según ciertos escritos de los primeros siglos) se le conocía por este otro nombre: Iglesia Universal.

Los cristianos se identificaban con esta única Iglesia Primitiva y que, al ser la única cristiana de aquel entonces, no había elección como a día de hoy: o pertenecías a ella o no pertenecías a ella.

La sucesión apostólica se fue transmitiendo desde el primer papa católico (hablo del mismísimo apóstol San Pedro) hasta el día de hoy, y es el papa Francisco quien ocupa ese cargo y esa responsabilidad de seguir cuidando de "su rebaño". Esta Iglesia sigue teniendo la potestad de lo que ate o desate en la tierra así quedaría (y queda) en el cielo. Porque esa misión que le encomendó el propio Jesucristo no muere sino que tiene una continuidad.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
No escribire largos posts de fariseos, pero sus argumentos son bien débiles y con los cristianos eso no funciona como se dio cuenta.

Entonces, Dígale lo mismo a las otras Iglesias que dicen tener sucesión apostólica, a ver que le responderan. Yo apuesto que me dirán lo mismo que usted me está escribiendo a mí y como dije antes, ellos tienen diferentes canones, muchos de ellos monofisitas, etc.

Como le hablo a usted digo que no importa cuál Iglesia ha fundado Jesucristo porque la respuesta que me dará es siempre desde su perspectiva humanista. Y eso no me interesa pues los veras a sus frutos y todos los cristianos conocemos los frutos catolicos-romanos.

Otra cosa es que usted dice seguir la doctrina cristiana, pero bien dice la Biblia que ningún Idólatra entrara en el reino de Dios, y la idolatría no solo abunda en su Iglesia, sino que ese pecado llevara al mismo a quien muera en él.

Le invito a participar en este tema: https://forocristiano.com/threads/el-catolicismo-romano-un-camino-hacia-el-infierno.48919/
Bueno, todas las iglesias pueden decir muchas cosas pero otro tema es que puedan demostrar lo que dicen. Por norma general, rechazan esta realidad de que ha habido una sucesión ya que al serles imposible demostrar este asunto pues dan poca o nula importancia a esta realidad.

Puede darme su perspectiva humanista sobre qué Iglesia piensa que desde que fue edificada por Dios mismo sigue vigente a día de hoy.
Y tiene que ponerle un nombre: yo le daré mi opinión al respecto y hablaremos de ello.

Estoy conforme, los idólatras tienen difícil entrar en el reino de los cielos. La idolatría está prohibida, y podemos considerar algo como "idólatra" a todo aquello que pongamos en el lugar de nuestro Creador.

Si puedo le daré un vistazo al enlace que me ha puesto e incluso puede que participe en él.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Bueno, todas las iglesias pueden decir muchas cosas pero otro tema es que puedan demostrar lo que dicen. Por norma general, rechazan esta realidad de que ha habido una sucesión ya que al serles imposible demostrar este asunto pues dan poca o nula importancia a esta realidad.

Puede darme su perspectiva humanista sobre qué Iglesia piensa que desde que fue edificada por Dios mismo sigue vigente a día de hoy.
Y tiene que ponerle un nombre: yo le daré mi opinión al respecto y hablaremos de ello.

Estoy conforme, los idólatras tienen difícil entrar en el reino de los cielos. La idolatría está prohibida, y podemos considerar algo como "idólatra" a todo aquello que pongamos en el lugar de nuestro Creador.

Si puedo le daré un vistazo al enlace que me ha puesto e incluso puede que participe en él.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Las Iglesias que nombre en posts previos dicen tener sucesión apostólica (ej. Ortodoxos, Ortodoxos Orientales, Coptos, Etiopes, Armenios, Mormones, TTJJ) y todas ellas dicen ser la Iglesia de Cristo... Aunque tengan diferentes fes, canones, etc.

Para un cristiano la Iglesia es el Cuerpo Místico de los bautizados por el Espíritu Santo y no una institución idólatra y apostata de hombres como lo es hoy en día la ICAR con el kirchnerista relativizando la sodomia que verguenza.
 
Última edición:
¿Pedro o Pablo avalarían la atracción de personas hacia su mismo sexo y sus uniones, relativizándolas?

Me parece un tema importante y dice mucho sobre la cúpula de la ICAR y la orden sacerdotal.
 
Así es, hay que discernir entre los que son creyentes de verdad de los que no lo son. Por eso, hablando y hablando uno se va percatando de las cosas porque la verdad siempre triunfa. Por ello, le diré que estoy conforme 100% con usted respecto a esto que me escribió.


Si quiere puede pensarlo de esta manera: de los apóstoles continuaron esos maestros predicando lo que estos primeros (los apóstoles) les fueron enseñando. El pasaje que me cita sería un ejemplo de lo que un apóstol (San Pablo) transmitió a lo que usted quizás se refiera con eso de "maestro".


La Iglesia Católica, Apostólica y Romana se "oficializó" (por seguir su vocabulario) en el día de Pentecostés. Si se refiere al nombre tal y como lo he citado es como se conoce a día de hoy, pero antiguamente (al menos según ciertos escritos de los primeros siglos) se le conocía por este otro nombre:
Iglesia Universal.

Los cristianos se identificaban con esta única Iglesia Primitiva y que, al ser la única cristiana de aquel entonces, no había elección como a día de hoy: o pertenecías a ella o no pertenecías a ella.

La sucesión apostólica se fue transmitiendo desde el primer papa católico (hablo del mismísimo apóstol San Pedro) hasta el día de hoy, y es el papa Francisco quien ocupa ese cargo y esa responsabilidad de seguir cuidando de "su rebaño". Esta Iglesia sigue teniendo la potestad de lo que ate o desate en la tierra así quedaría (y queda) en el cielo.
Porque esa misión que le encomendó el propio Jesucristo no muere sino que tiene una continuidad.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

-Si bien acá Pablo no habla de "maestros", lo infiero de sus palabras "idóneos para enseñar", lo que, curiosamente, dice mucho más y mejor que la mera profesión del magisterio.

-En aquel Pentecostés ciertamente comenzó la iglesia (Hechos 2: 41,47), aunque entonces, todavía nada tuviera de romana sino todo de jerosolimitana (Hch 8:1). Su expansión universal todavía continúa.

-Lo que en principio Jesús dice a Pedro (Mt 16:19), poco después se lo dice a todos los apóstoles (18:18), y la idea en el texto griego no es que lo que ellos aten aquí Dios procederá a atarlo en el cielo, sino al revés: "...estará atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, estará desatado en el cielo". No es que Dios refrenda la iniciativa humana, sino que lo iniciado en el cielo según el eterno propósito de Dios será precisamente lo que sus siervos aquí hagan. Por supuesto, muchos tenidos por siervos de Dios no lo fueron de Él sino del diablo, haciendo terribles cosas.


Saludos cordiales
 
¿Si yo estoy de acuerdo con sus dichos sobre las uniones civiles? Obviamente que no, no conozco cristiano alguno que lo este.
El papa, en una entrevista en el 2.010 cuando aún era arzobispo de Buenos Aires, dijo respecto a una ley de Argentina (trata sobre la Unión Civil) que "[...] La gente homosexual tiene derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia. Nadie debería ser expulsado o sentirse miserable por ello". Porque en esa entrevista, el comentario de Francisco acerca de que los homosexuales tienen derecho a ser parte de una familia se refería a padres con hijos homosexuales, y la necesidad de que ellos no sean rechazados o discriminados.

En todo caso, ¿quiere decirme que en el seno de una familia, la persona que es homosexual se le debe "desterrar"? ¿No tienen derecho a estar con su propia familia? ¿Tiene que ser expulsada de la misma y sentirse miserable por ello?
Muy interesante su opinión... No sé si una persona que sea homosexual y lea su respuesta estará conforme con usted (yo pienso que no) :rolleyes:


Una pareja homosexual no es una familia, tampoco el promocionar el pecado de sodomía por un ''líder cristiano''.
Ya, pero usted aún no ha comprendido que el papa no dijo eso bajo su contexto. Le dejo un enlace para ver si capta de qué va el asunto.


¿Usted vería un Apóstol de Jesucristo como Pablo o Pedro apoyar la ''familia homosexual'' entre dos personas del mismo sexo y promocionando la aceptación de sus uniones? ¿Quien entonces ha escrito que los homosexuales no entraran en el reino de Dios?

Eso es de falso profeta y era bien conocido por simpatizar politicamente con el kirchnerismo (Partido Justicialista).
No lo veo bien ni lo veré: mi respuesta era más que esperada y predecible. Hasta donde yo sé, la Iglesia Católica prohibe esa unión y no creo que dé ceremonia sacramental entre dos hombres o entre dos mujeres.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Las Iglesias que nombre en posts previos dicen tener sucesión apostólica (ej. Ortodoxos, Ortodoxos Orientales, Coptos, Etiopes, Armenios, Mormones, TTJJ) y todas ellas dicen ser la Iglesia de Cristo... Aunque tengan diferentes fes, canones, etc.
Como le comenté, una cosa es decir algo y otra es probar que ese algo es así. Y reconozco que de entre todas las que me ha citado, si "TTJJ" significara "Testigos de Jehová" suena hasta a chiste. Pero no se preocupe por los ortodoxos, coptos, etiopes, armenios, mormones e incluso ni por los católicos. Usted hábleme de su iglesia y empezamos a probar este asunto.

Para un cristiano la Iglesia es el Cuerpo Místico de los bautizados por el Espíritu Santo y no una institución idólatra y apostata de hombres como lo es hoy en día la ICAR con el kirchnerista relativizando la sodomia que verguenza.
Bueno, es su opinión sobre la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" que por supuesto yo no comparto. Pero que hay una "institución" edificada por Dios mismo en la tierra y que sigue vigente a día de hoy no debería ser negada por ningún cristiano que tan solo tenga sentido común. Yo espero que me diga bajo su opinión qué nombre recibe a día de hoy esa única Iglesia que Cristo mismo edificó, a quién le dejó las simbólicas llaves que nos abre "el Reino de los Cielos" y tal y tal.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
El papa, en una entrevista en el 2.010 cuando aún era arzobispo de Buenos Aires, dijo respecto a una ley de Argentina (trata sobre la Unión Civil) que "[...] La gente homosexual tiene derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia. Nadie debería ser expulsado o sentirse miserable por ello". Porque en esa entrevista, el comentario de Francisco acerca de que los homosexuales tienen derecho a ser parte de una familia se refería a padres con hijos homosexuales, y la necesidad de que ellos no sean rechazados o discriminados.

En todo caso, ¿quiere decirme que en el seno de una familia, la persona que es homosexual se le debe "desterrar"? ¿No tienen derecho a estar con su propia familia? ¿Tiene que ser expulsada de la misma y sentirse miserable por ello?
Muy interesante su opinión... No sé si una persona que sea homosexual y lea su respuesta estará conforme con usted (yo pienso que no) :rolleyes:



Ya, pero usted aún no ha comprendido que el papa no dijo eso bajo su contexto. Le dejo un enlace para ver si capta de qué va el asunto.



No lo veo bien ni lo veré: mi respuesta era más que esperada y predecible. Hasta donde yo sé, la Iglesia Católica prohibe esa unión y no creo que dé ceremonia sacramental entre dos hombres o entre dos mujeres.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
No cambie las cosas, Mario Bergoglio alias ''Francesco'', dijo que tienen derecho a estar en familia, luego diciendo que apoya las uniones civiles... A eso se refiere, entonces no cambie las cosas...

¿Le parece bien la atracción hacia el mismo sexo que es vergonsozo y además la promoción de las uniones civiles como también lo hacen los kirchneristas?

Yo por esa razón, lo considero un falso profeta y no voto nunca mas.

Esto dijo:
"La gente homosexual tiene derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia. Nadie debería ser expulsado o sentirse miserable por ello", dice el líder de la Iglesia católica en un documental llamado "Francesco". "Lo que tenemos que crear es una ley de unión civil. De esa manera están cubiertos legalmente. Yo defendí eso", agregó, aparentemente refiriéndose a su época de arzobispo de Buenos Aires, cuando Argentina debatió la legalización del matrimonio igualitario.
 
¿Pedro o Pablo avalarían la atracción de personas hacia su mismo sexo y sus uniones, relativizándolas?

Me parece un tema importante y dice mucho sobre la cúpula de la ICAR y la orden sacerdotal.
No, ya le dije que no. La Iglesia Católica, entre otros escritos, dice lo siguiente respecto a la homosexualidad.

Numeral 2357:
«La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves, (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados. Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso».

Numeral 2358:
«Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición».

Numeral 2359:
«Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana».

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Bueno, es su opinión sobre la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" que por supuesto yo no comparto. Pero que hay una "institución" edificada por Dios mismo en la tierra y que sigue vigente a día de hoy no debería ser negada por ningún cristiano que tan solo tenga sentido común. Yo espero que me diga bajo su opinión qué nombre recibe a día de hoy esa única Iglesia que Cristo mismo edificó, a quién le dejó las simbólicas llaves que nos abre "el Reino de los Cielos" y tal y tal.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Hay muchas Iglesias que siguen vigentes como las que le nombre más arriba, así que eso no prueba nada y su argumento es debil y no convencce a ninguna de ellas y menos a los cristianos.

El cristiano que tenga sentido común que lee la Biblia sabe que la ICAR quemaba los lectores de la Biblia antiguamente.

Al leer la Biblia y conocer a Cristo, la mayoría huyen de la ICAR así como nos dice la Palabra de Dios. Por eso, a pesar de gobiernos que promocionan cosas contra-natura hay un despertar en Cristo como no la hubo nunca antes en este continente (LatinoAmérica).

Y la ICAR representada por la teología de la liberación y el modernismo post Vaticano II y su agenda izquierdista incluido verde se aleja cada vez más de la Verdad y será cuna del Falso Profeta.
 
No cambie las cosas, Mario Bergoglio alias ''Francesco'', dijo que tienen derecho a estar en familia, luego diciendo que apoya las uniones civiles... A eso se refiere, entonces no cambie las cosas...
No cambio nada. Si usted no está de acuerdo (como no lo estuvo) siga con su opinión del por qué los homosexuales deberían ser expulsados de su propia familia, "desterrados" y todo lo demás que el papa dijo que eso no debería ser así.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Como le comenté, una cosa es decir algo y otra es probar que ese algo es así. Y reconozco que de entre todas las que me ha citado, si "TTJJ" significara "Testigos de Jehová" suena hasta a chiste. Pero no se preocupe por los ortodoxos, coptos, etiopes, armenios, mormones e incluso ni por los católicos. Usted hábleme de su iglesia y empezamos a probar este asunto.


Bueno, es su opinión sobre la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" que por supuesto yo no comparto. Pero que hay una "institución" edificada por Dios mismo en la tierra y que sigue vigente a día de hoy no debería ser negada por ningún cristiano que tan solo tenga sentido común. Yo espero que me diga bajo su opinión qué nombre recibe a día de hoy esa única Iglesia que Cristo mismo edificó, a quién le dejó las simbólicas llaves que nos abre "el Reino de los Cielos" y tal y tal.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Ya le dije lo que es la Iglesia (cuerpo mistico de los bautizados) para un cristiano en un mensaje previo.

La Roca es Cristo y no un hombre. Si no lo cree, haya usted.
 
Hay muchas Iglesias que siguen vigentes como las que le nombre más arriba, así que eso no prueba nada y su argumento es debil y no convencce a ninguna de ellas y menos a los cristianos.

El cristiano que tenga sentido común que lee la Biblia sabe que la ICAR quemaba los lectores de la Biblia antiguamente.
Es fácil percatarse de que no quiere darnos el nombre "y apellido" de su iglesia, la que se supone que debe de defender con capa y espada como yo hago con la mía para demostrar que es la que tiene la verdad en su predicación por haber sido edificada por Dios mismo hace ya XXI siglos.

Sabemos al menos una que, según usted, no lo es: la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.
Pero yo no lo estoy preguntado por las que no lo son sino por la que es.

Cuando guste, nos hace saber cómo se llama la iglesia a la que pertenece y comprobamos este asunto.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y los suyos.
 
No cambio nada. Si usted no está de acuerdo (como no lo estuvo) siga con su opinión del por qué los homosexuales deberían ser expulsados de su propia familia, "desterrados" y todo lo demás que el papa dijo que eso no debería ser así.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
El llama familia a uniones civiles entre homosexuales...
 
Ya le dije lo que es la Iglesia (cuerpo mistico de los bautizados) para un cristiano en un mensaje previo.

La Roca es Cristo y no un hombre. Si no lo cree, haya usted.
Yo no quiero saber lo que es y que me diga que "la Roca" es Cristo: esto lo tengo más que asumido. Es más, la Iglesia Católica, Apostólica y Romana enseña eso mismo. Yo lo que le pregunto es otra cosa.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.