Para nada. Como le hice saber al usuario "Claudio33" hace algunos mensajes, esta persona que acabo de citar puso un ejemplo con el que estaba 100% de acuerdo con él, de ahí que formulara esta misma pregunta que deja bien clara cuál es mi postura sobre si "la Santa Cruz" salva (o no): "[...] ¿de qué le sirve a un pandillero llevar una cruz (con o sin Cristo en ella) si su actitud no es cristiana?".¿Desde cuándo la ''Santa Cruz'' salva? El cristiano no cree que la ''Santa Cruz'' salve a nadie. Usted como miembro del catolicismo romano no lo considera idolatría así como no considera idolatría arrodillarse ante estatuas de yeso pero un cristiano sabe que esto es un truco de Satanás para perdición.
Lo que salva es la Gracia de Dios y no la cruz que es simplemente un objeto que hace referencia a un antiguo método romano de ejecución.
El chip no condena a nadie pero quien lo lleve puesto adorara a la Bestia y esto es idolatría y esto los condenara eternamente.
Por cierto, su última frase es contradictoria, no sé, al menos a mí me lo parece porque por una parte dice que
el chip no condena pero concluye que como llevarlo puesto es adorar a la bestia entonces eso sí condena eternamente.
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.