¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es tu INTERPRETACIÓN, por eso crees que es OTRA PERSONA...
PERO ES EL ESPÍRITU SANTO DEL PADRE...OPERANDO COMO OTRO CONSOLADOR.
Tú mismo lo estás diciendo, “OTRO CONSOLADOR,” y no “el mismo consolador.”
 
Tú mismo lo estás diciendo, “OTRO CONSOLADOR,” y no “el mismo consolador.”
Pero ES EL ESPÍRITU DEL PADRE...
¿Tú crees que TU ESPÍRITU ES OTRA PERSONA?..¿O TÚ MISMA PERSONA?
 
1. El Espíritu
2. El Padre
3. Jesús
Mala interpretación..
EL ESPÍRITU DEL PADRE ...ES EL PODER DE DIOS QUE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS AL SEÑOR JESUCRISTO...

2 Corintios 13:4
Porque ciertamente El fue crucificado por debilidad, pero VIVE por el PODER de DIOS.
Así también nosotros somos débiles en El, sin embargo, VIVIREMOS con El por el PODER de DIOS para con vosotros.
 
Mala interpretación..
EL ESPÍRITU DEL PADRE ...ES EL PODER DE DIOS QUE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS AL SEÑOR JESUCRISTO...
1. El Espíritu
2. El Padre
3. El Señor Jesucristo
 
¿ES un ACERTIJO?
De nuevo...
¿Tú crees que TU ESPÍRITU ES OTRA PERSONA?..¿O TÚ MISMA PERSONA?
Lo siento, pero el tema no soy yo. De todas formas, yo no puedo enviar a mi espíritu a que haga cosas por mí, pero sí puedo mandar a una persona de confianza que haga cosas por mí.
 
Lo siento, pero el tema no soy yo. De todas formas, yo no envío a mi espíritu a que haga cosas por mí, pero sí puedo mandar a una persona de confianza que haga cosas por mí.
Porque tú eres mortal, si tu espíritu sale...no puedes vivir.
Tampoco puedes enviar TU ESPÍRITU...PERO DIOS PADRE...SÍ PUEDE
 
Última edición:
Porque tú eres mortal, si tu espíritu sale...no puedes vivir.
Tampoco puedes enviar TU ESPÍRITU...
Entonces no me preguntes porque ya te dije, acá yo no soy el tema. Ni modo, no te sirvió de nada tu intento de analogía.
 
Entonces no me preguntes porque ya te dije, acá yo no soy el tema. Ni modo, no te sirvió de nada tu intento de analogía.
Pero NO PASA LO MISMO CON DIOS...

Salmos 139:7-8
¿Adónde me iré de tu ESPÍRITU, o adónde huiré de tu presencia?
Si subo a los cielos, he aquí, ALLÍ ESTÁS TÚ; si en el Seol preparo mi lecho, ALLÍ ESTÁS TÚ.…


Esa es la NATURALEZA del PADRE y del HIJO según la BIBLIA... porque AMBOS SON DE LA MISMA IMAGEN Y SEMEJANZA.
 
Pero NO PASA LO MISMO CON DIOS...

Salmos 139:7-8
¿Adónde me iré de tu ESPÍRITU, o adónde huiré de tu presencia?
Si subo a los cielos, he aquí, ALLÍ ESTÁS TÚ; si en el Seol preparo mi lecho, ALLÍ ESTÁS TÚ.…


Esa es la NATURALEZA del PADRE y del HIJO según la BIBLIA... porque AMBOS SON DE LA MISMA IMAGEN Y SEMEJANZA.
Pues entonces, ahí lo tienes: el Espíritu Santo es Dios YHWH, según el Salmo 139.
 
Pues entonces, ahí lo tienes: el Espíritu Santo es Dios YHWH, según el Salmo 139.
Hechos 5:29-30
El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros habíais matado colgándole en una cruz. A éste Dios exaltó a su diestra como Príncipe y Salvador, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.


Y YHWH, es EL DIOS que levantó de entre los muertos a SU HIJO.

Hebreos 5:7-10
Cristo, en los días de su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía librarle de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente; aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció; y habiendo sido hecho perfecto, vino a ser fuente de eterna salvación para todos los que le obedecen, siendo constituido por DIOS sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.
 
Hechos 5:29-30
El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros habíais matado colgándole en una cruz. A éste Dios exaltó a su diestra como Príncipe y Salvador, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.


Y YHWH, es EL DIOS que levantó de entre los muertos a SU HIJO.

Hebreos 5:7-10
Cristo, en los días de su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía librarle de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente; aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció; y habiendo sido hecho perfecto, vino a ser fuente de eterna salvación para todos los que le obedecen, siendo constituido por DIOS sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.
Pues en el Salmo 139 que tú mismo pusiste, se presenta al Espíritu como Dios YHWH. Eso quiere decir que el Espíritu Santo es Dios.
 
Pues en el Salmo 139 que tú mismo pusiste, se presenta al Espíritu como Dios YHWH. Eso quiere decir que el Espíritu Santo es Dios.
PORQUE EL ESPÍRITU SANTO es la PRESENCIA de DIOS.PADRE..NO ES OTRO.

Salmos 139:7-8
¿Adónde me iré de tu ESPÍRITU, o adónde huiré de tu presencia?
Si subo a los cielos, he aquí, ALLÍ ESTÁS TÚ; si en el Seol preparo mi lecho, ALLÍ ESTÁS TÚ.…
 
Hechos 5:29-30
El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros habíais matado colgándole en una cruz. A éste Dios exaltó a su diestra como Príncipe y Salvador, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.


Y YHWH, es EL DIOS que levantó de entre los muertos a SU HIJO.

Hebreos 5:7-10
Cristo, en los días de su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía librarle de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente; aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció; y habiendo sido hecho perfecto, vino a ser fuente de eterna salvación para todos los que le obedecen, siendo constituido por DIOS sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.
De entrada, el Salmo 139 comienza con “Oh SEÑOR, tú me has escudriñado y conocido,” y con el “Oh, SEÑOR” ya sabemos que se refiere a Dios YHWH, y sabemos que el Espíritu Santo “lo escudriña todo.”
 
PORQUE EL ESPÍRITU SANTO es la PRESENCIA de DIOS.PADRE..NO ES OTRO.

Salmos 139:7-8
¿Adónde me iré de tu ESPÍRITU, o adónde huiré de tu presencia?
Si subo a los cielos, he aquí, ALLÍ ESTÁS TÚ; si en el Seol preparo mi lecho, ALLÍ ESTÁS TÚ.…
Entonces, el Espíritu Santo es Dios YHWH.
 
De entrada, el Salmo 139 comienza con “Oh SEÑOR, tú me has escudriñado y conocido,” y con el “Oh, SEÑOR” ya sabemos que se refiere a Dios YHWH, y sabemos que el Espíritu Santo “lo escudriña todo.”
Porque ES DE YHWH,.
Entonces, el Espíritu Santo es Dios YHWH.
Por eso CREO que es DIOS MISMO, manifestando su presencia COMO OTRO CONSOLADOR.