Por supuesto que no tomo en cuenta TUS argumentos, esa recomendación tuya no es necesaria. Por eso te antepongo las palabras de Jesús.MIS ARGUMENTOS...no los tomes en cuenta...NO.
CREE EN LA PALABRA DE DIOS Y NO EN LA DE LOS HOMBRES.
Por supuesto que no tomo en cuenta TUS argumentos, esa recomendación tuya no es necesaria. Por eso te antepongo las palabras de Jesús.MIS ARGUMENTOS...no los tomes en cuenta...NO.
CREE EN LA PALABRA DE DIOS Y NO EN LA DE LOS HOMBRES.
TODO LO CONTRARIO....Por mucho que le insistas al asunto, Jesús ya te desmintió:
Juan 14
16 Y yo rogaré al Padre, y Él os dará OTRO Consolador para que esté con vosotros para siempre.
LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS...ES LA VERDAD..Eso lo dirás porque no te queda de otra, porque tu expresión...
... brilla por su ausencia.
LAS PALABRAS DE CRISTO SON CLARAS..Por supuesto que no tomo en cuenta TUS argumentos, esa recomendación tuya no es necesaria. Por eso te antepongo las palabras de Jesús.
No te quieras pasar de listo...TODO LO CONTRARIO....
¿DICE OTRA PERSONA..?...NO
ES EL MISMO PADRE DANDO SU PROPIO ESPÍRITU.
1 Juan 4:12-13
A DIOS (EL PADRE) nadie le ha visto jamás.
Si nos amamos unos a otros, DIOS (EL PADRE) permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.
En esto sabemos que permanecemos en El y El en nosotros: en que nos ha dado de SU ESPÍRITU.
Jesús es quien ya te desmintió.LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS...ES LA VERDAD..
Tú eres el que dice que tienes razón...
Por eso precisamente, Jesús revela a “OTRO” CONSOLADOR:LAS PALABRAS DE CRISTO SON CLARAS..
EL PADRE CONSUELA Y EL HIJO CONSUELA....LOS DOS TRABAJAN
Entonces es CLARO que EL ESPÍRITU SANTO del PADRE es EL OTRO CONSOLADOR.No te quieras pasar de listo...
Juan 14
16 Y YO ROGARÉ al PADRE, y Él os dará OTRO CONSOLADOR para que esté con vosotros para siempre.
... que Jesús ya te desmintió.
No puede haber CONTRADICCIÓN en la Biblia.Jesús es quien ya te desmintió.
Es CLARO que ES EL ESPÍRITU SANTO del PADRE...EL OTRO CONSOLADOR.Por eso precisamente, Jesús revela a “OTRO” CONSOLADOR:
Juan 14
16 Y yo rogaré al Padre, y Él os dará OTRO CONSOLADOR para que esté con vosotros para siempre.
Es el “OTRO” aparte del Padre y el Hijo.Entonces es CLARO que EL ESPÍRITU SANTO del PADRE es EL OTRO CONSOLADOR.
No dice “EL MISMO,” dice el “OTRO.”No puede haber CONTRADICCIÓN en la Biblia.
Es CLARO que ES EL ESPÍRITU SANTO del PADRE...EL OTRO CONSOLADOR.
PORQUE DICE: "Nos ha dado de SU ESPÍRITU".
NO dice OTRA PERSONA...No dice “EL MISMO,” dice el “OTRO.”
Si ES OTRA PERSONA, entonces NO ES EL PADRE QUIEN ESTÁ EN CADA CREYENTE.Es el “OTRO” aparte del Padre y el Hijo.
Dice “OTRO CONSOLADOR” con relación al Padre y al Hijo:NO dice OTRA PERSONA...
¿Y el que está para siempre ES OTRO y NO EL PADRE?Dice “OTRO CONSOLADOR” con relación al Padre y al Hijo:
Juan 14
1. Y yo rogaré
2. al Padre, y Él os dará
3. OTRO CONSOLADOR
para que esté con vosotros para siempre.
Jesús no es ambiguo cuando describe al Espíritu Santo como el “OTRO CONSOLADOR” distinto al Padre:¿Y el que está para siempre ES OTRO y NO EL PADRE?
No hay MANERA de desligar al PADRE de SU ESPÍRITU SANTO.
Pero Jesús sí sabe.Nosotros NO SABEMOS EXACTAMENTE..
SI TODO LO DEL PADRE ES DEL HIJO, Y EL ESPÍRITU DEL PADRE TOMA LO DEL HIJO...Jesús no es ambiguo cuando describe al Espíritu Santo como el “OTRO CONSOLADOR” distinto al Padre:
Juan 14:16
1. Y yo rogaré
2. al Padre, y Él os dará
3. OTRO CONSOLADOR
para que esté con vosotros para siempre.
Pero LA BIBLIA NO DICE QUE ES OTRA PERSONA...ESE ES EL PUNTO.Pero Jesús sí sabe.
El punto es que Jesús dice que el Espíritu Santo es OTRO CONSOLADOR, y eso lo sabemos porque la Biblia lo dice.Pero LA BIBLIA NO DICE QUE ES OTRA PERSONA...ESE ES EL PUNTO.
¿Entonces Jesús se equivocó en su apreciación del OTRO CONSOLADOR distinto al Padre?SI TODO LO DEL PADRE ES DEL HIJO, Y EL ESPÍRITU DEL PADRE TOMA LO DEL HIJO...
Es CLARO que es DEL PADRE EL ESPÍRITU DE VERDAD.
Y SI NO HABLA DE SU PROPIA CUENTA, ES PORQUE TAMBIÉN ES DEPENDIENTE DEL PADRE.