¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estoy seguro que ud. no sabe cómo se prueba un espíritu.
Por eso pasará esto por alto y seguirá con su perorata falseada.
Porque a la vez y debido a ello UD. NO ES AMADO.
¿Grave, no?
Yo pruebo tu espíritu, con una sencilla pregunta...
¿Cómo SABES que NO SOY AMADO?
 
@horizonte-71
CADA PALABRA TUYA APESTA...
¿Cómo se debate con alguien como tú?...tendría que tener tu mismo aliento para no quedar contaminado.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Tu problema es que temes al monstruo del ropero... Sí, ese que llamas "trinidad".

Para ello, hay un tema que deberías ir a debatir en lugar de alargar tu ideología en este thread.

Anda, te invito:

 
¿Cómo pruebas un espíritu si no es cuestionando?

Un cuestionamiento no tiene que traducirse en condena (eso quieres para las personas que no comparten tu ideología).

No, querido, así no son las cosas con el que dices que es tu Dios. Cuando un espíritu es probado, lo es para comprobar su veracidad. Porque si la confesión de Cristo, bajo la acción del Espíritu Santo, da gloria al Padre, hay salvación efectiva. No puedes condenar al que ha sido salvo por gracia.
 
¿Cómo pruebas un espíritu si no es cuestionando?
¿Cómo pruebas...tú?

Primero da frutos de arrepentimiento, porque, ¿si no me crees ahora...
qué me hace pensar que después de esta vez sí lo harás?

Recuerda que la salvación es un relago muy grande que hay que cuidar.
Pero tiene que ver con la
gracia.
 
LA VERDAD AMIGO, es que tú no crees en las palabras de DIOS...sino en palabra de hombres....que mueren de sed.

Isaías 55:1
Todos los sedientos, venid a las aguas; y los que no tenéis dinero, venid, comprad y comed.
Venid, comprad vino y leche SIN DINERO y sin costo alguno.


CREE EN LA PALABRA DE DIOS Y RECIBE DE SU AGUA GRATUITAMENTE.

Vaya cortina de humo

Solo te recuerdo que tu dijiste, conforme a las escrituras que de quien es todo bajo el cielo es Dios.

Pues bien, ya te mostré que del Hijo es todo lo que hay debajo del cielo (conforme a las escrituras), pero en tu empecinamiento religioso niegas y reniegas que El Hijo Sea Dios.

Dime:

¿Como "justificas" tu contradicción?
 
Primero da frutos de arrepentimiento, porque, ¿si no me crees ahora...
qué me hace pensar que después de esta vez sí lo harás?
Recuerda que la salvación es un relago muy grande que hay que cuidar.
Pero tiene que ver con la gracia.
¿Debo creerte a ti....que dices que: EL ESPÍRITU ES FRUTO DE LA TIERRA?
EL EVANGELIO también es un REGALO que hay que GUARDAR.
 
Vaya cortina de humo
Solo te recuerdo que tu dijiste, conforme a las escrituras que de quien es todo bajo el cielo es Dios.
Pues bien, ya te mostré que del Hijo es todo lo que hay debajo del cielo (conforme a las escrituras), pero en tu empecinamiento religioso niegas y reniegas que El Hijo Sea Dios.
Dime:
¿Como "justificas" tu contradicción?
Tú.... SOLAMENTE HABLAS DE TI MISMO....esa es la verdad.
 
¿Qué es lo que dijo Jesús...para que digas que es tu opinión?
¿Qué es lo que dijo Jesús...para que digas que es tu opinión?
Cuando tú insistes en que se trata de un espíritu que es una parte del Padre, Jesús dice que el Espíritu Santo es Otro, distinto al Padre.

Juan 14
16 Y yo rogaré al Padre, y Él os dará OTRO Consolador para que esté con vosotros para siempre.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Tú.... SOLAMENTE HABLAS DE TI MISMO....esa es la verdad.

No, no he dicho nada de mi mismo

Te recuerdo una vez más que tu fuiste quien dijo, conforme a las escrituras que de quien es todo bajo el cielo es Dios.

¿si o no?

Pues bien, ya te mostré que del Hijo es todo lo que hay debajo del cielo (conforme a las escrituras), pero en tu empecinamiento religioso niegas y reniegas que El Hijo Sea Dios.

¿si o no?

Por que del Padre si aceptas que sean las cosas y del Hijo de quien son todas las cosas, no?

¿Te has puesto a pensar lo que eso significa?

Significa que no te interesa conocer la verdad para ser libre, sino prefieres "pensar" (si se puede llamar "pensar") tal y como te dicta tu secta, que es tu verdadero amo.

24 x 7 te la pasas en tu computadora sin más oficio que repetir gastados "argumentos" sectarios que reciclas cual mantra, sin pensar, ni considerar que te han engañado.
 
Es tu opinión...
NO ES MI PALABRA, SINO PALABRA DE DIOS PADRE.
DIOS PADRE TIENE CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU....PORQUE EL HIJO ES DE SU MISMA NATURALEZA.
#87.557
Agregue a los textos..lo que escribe Pablo.

1 Corintios 15:40
Hay, asimismo, CUERPOS celestiales y cuerpos terrestres, pero la GLORIA del CELESTIAL es una, y la del terrestre es otra.


EL PADRE DA DE SU ESPÍRITU A SUS HIJOS..

Lucas 11:13
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos,
¿cuánto más vuestro PADRE CELESTIAL dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?


EL PADRE DA DE SU ESPÍRITU A SUS HIJOS..

Tesalonicenses 4:8
Porque DIOS no nos ha llamado a impureza, sino a santificación.
Por consiguiente, el que rechaza esto no rechaza a hombre, sino al Dios que os da su Espíritu Santo.
Tu expresión...
DIOS PADRE TIENE CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU...
... brilla por su ausencia.
 
Cuando tú insistes en que se trata de un espíritu que es una parte del Padre, Jesús dice que el Espíritu Santo es Otro, distinto al Padre.
Juan 14
16 Y yo rogaré al Padre, y Él os dará OTRO Consolador para que esté con vosotros para siempre.
EL ESPÍRITU ES DEL PADRE, y esto es MUY CLARO para el que SEPA LEER.
¿QUIÉN ES AQUÉL QUE CONSUELA...SI ACASO NO ES EL PADRE MISMO?

2 Corintios 1:4
Bendito sea el DIOS y PADRE de nuestro Señor Jesucristo,
Padre de misericordias y DIOS de toda CONSOLACIÓN, el cual nos CONSUELA en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el CONSUELO con que nosotros mismos somos CONSOLADOS por DIOS.


Pero yo sé que NO PUEDES CREER en estas PALABRAS...
LA PALABRA de DIOS, LO DICE CLARAMENTE... EL PADRE TIENE SU ESPÍRITU, QUE NO RECONOCES.

Romanos 8:11
Y si el Espíritu de aquel (Espíritu del PADRE) que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, (EL PADRE) EL QUE LEVANTÓ de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por SU ESPÍRITU (Espíritu del PADRE) que mora en vosotros.
 
No, no he dicho nada de mi mismo
Te recuerdo una vez más que tu fuiste quien dijo, conforme a las escrituras que de quien es todo bajo el cielo es Dios.
¿si o no?
Pues bien, ya te mostré que del Hijo es todo lo que hay debajo del cielo (conforme a las escrituras), pero en tu empecinamiento religioso niegas y reniegas que El Hijo Sea Dios.
¿si o no?
Por que del Padre si aceptas que sean las cosas y del Hijo de quien son todas las cosas, no?
¿Te has puesto a pensar lo que eso significa?
Significa que no te interesa conocer la verdad para ser libre, sino prefieres "pensar" (si se puede llamar "pensar") tal y como te dicta tu secta, que es tu verdadero amo.
24 x 7 te la pasas en tu computadora sin más oficio que repetir gastados "argumentos" sectarios que reciclas cual mantra, sin pensar, ni considerar que te han engañado.
EL HIJO QUE ERA DIOS...VINO EN FORMA DE HOMBRE,
Luego al cumplir la obra del PADRE...retomó su GLORIA que tenía JUNTO al PADRE.
MIS ARGUMENTOS...no los tomes en cuenta...NO.
CREE EN LA PALABRA DE DIOS Y NO EN LA DE LOS HOMBRES.
 
EL ESPÍRITU ES DEL PADRE, y esto es MUY CLARO para el que SEPA LEER.
¿QUIÉN ES AQUÉL QUE CONSUELA...SI ACASO NO ES EL PADRE MISMO?

2 Corintios 1:4
Bendito sea el DIOS y PADRE de nuestro Señor Jesucristo,
Padre de misericordias y DIOS de toda CONSOLACIÓN, el cual nos CONSUELA en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el CONSUELO con que nosotros mismos somos CONSOLADOS por DIOS.


Pero yo sé que NO PUEDES CREER en estas PALABRAS...
LA PALABRA de DIOS, LO DICE CLARAMENTE... EL PADRE TIENE SU ESPÍRITU, QUE NO RECONOCES.

Romanos 8:11
Y si el Espíritu de aquel (Espíritu del PADRE) que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, (EL PADRE) EL QUE LEVANTÓ de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por SU ESPÍRITU (Espíritu del PADRE) que mora en vosotros.
Por mucho que le insistas al asunto, Jesús ya te desmintió:

Juan 14
16 Y yo rogaré al Padre, y Él os dará OTRO Consolador para que esté con vosotros para siempre.