¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

EL HIJO es QUIEN BAJÓ del CIELO, y es el MISMO que ascendió...EL HIJO del HOMBRE que está en el CIELO.

Hebreos 2:6-9
Pero uno ha testificado en cierto lugar diciendo:
¿QUE ES EL HOMBRE PARA QUE DE EL TE ACUERDES, O EL HIJO DEL HOMBRE PARA QUE TE INTERESES EN EL?
LE HAS HECHO UN POCO INFERIOR A LOS ÁNGELES;
LE HAS CORONADO DE GLORIA Y HONOR, Y LE HAS PUESTO SOBRE LAS OBRAS DE TUS MANOS;
TODO LO HAS SUJETADO BAJO SUS PIES.
Porque al sujetarlo todo a él, no dejó nada que no le sea sujeto.
Pero ahora no vemos aún todas las cosas sujetas a él.
Pero vemos a AQUÉL que fue hecho un poco inferior a los ángeles, A JESÚS, CORONADO DE GLORIA y HONOR A CAUSA del padecimiento de la MUERTE, para que por la gracia de DIOS probara la muerte por todos.


ES EL HIJO de DIOS...AQUÉL que vino en forma de HOMBRE...EN CARNE Y SANGRE.. enviado por DIOS PADRE.
QUIEN VINO EN FORMA DE HOMBRE ...ES EL UNIGÉNITO DIOS...EL SEÑOR JESUCRISTO.

1 Pedro 3:21-23
Y correspondiendo a esto, el bautismo ahora os salva (no quitando la suciedad de la carne, sino una petición a Dios de una buena conciencia) mediante la resurrección de Jesucristo, quien está a la diestra de Dios, HABIENDO SUBIDO AL CIELO después de que le habían sido sometidos ángeles, autoridades y potestades.


Y sigues evadiendo el punto

Insisto:


La escritura es clara cuando dice que todo fue hecho por el hijo para el hijo y todas las cosas son del Hijo. Y tu mismo aceptas que Aquel de quien es todo bajo el cielo es Dios.

Así que el Hijo es Dios, acorde a tus propios dichos y versos que has traído, pero empecinadamente lo sigues negando.

El Hijo es Dios, y no te retractes, se congruente con lo que tu mismo has dicho, pese a tu ambigüedad, contradicción y negación.
 
Última edición:
Y sigues evadiendo el punto
Insisto:
La escritura es clara cuando dice que todo fue hecho por el hijo para el hijo y son del Hijo. Y tu mismo aceptas que Aquel de quien es todo bajo el cielo es Dios.
¿O te estas retractando?
Tienes un problema grave de comprensión lectora... YO NO EVADO.
Yo respondí claramente, según las escrituras...que AQUÉL que bajó del cielo..ES EL HIJO. y TU NO LO ACEPTAS... porque no conviene a tu doctrina.

1 Corintios 8:6
Sin embargo, para nosotros hay un solo DIOS PADRE, de quien PROCEDEN todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.


EL PADRE HACE TODAS QUE LAS COSAS EXISTAN MEDIANTE SU HIJO.
PERO TODO ESTÁ EN EL DOMINIO DEL PADRE....COMO LO DICE DAVID EL REY.

1 Crónicas 29:11
Tuya es, oh YHWH, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad,
TODO LO QUE HAY EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA; TUYO es el dominio, oh YHWH, y tú te exaltas como SOBERANO sobre todo.


PERO TODO ESTÁ EN EL DOMINIO DEL PADRE....COMO LO DICE CRISTO EL REY.

Mateo 6:13
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás.
Amén.


¿Todos en este foro piensan lo mismo que tú?..¿así tan desviados están todos?
Acaso, ¿NO ES MEJOR CONCORDAR CON LA PALABRA DE DIOS, que con las ideas de los hombres?
 
Última edición:
EL PADRE DA DE SU ESPÍRITU A SUS HIJOS..

"..y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él." Ro 8:8,9.

Así que....no es o el Padre o El Hijo, sino es el Espíritu del Padre y del Hijo, pues son UNO.

Por tanto, sin el Padre
y sin Cristo no hay nada. Ni creación, ni redención, ni salvación
 
"..y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él." Ro 8:8,9.
Así que....no es o el Padre o El Hijo, sino es el Espíritu del Padre y del Hijo, pues son UNO.
Por tanto, sin el Padre y sin Cristo no hay nada. Ni creación, ni redención, ni salvación
Juan 14:23
Jesús respondió, y le dijo:
Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi PADRE lo amará, y VENDREMOS a él, y haremos con él morada.


EL QUE LEA ENTIENDA....
Y EL QUE NO ENTIENDA QUE CALLE.....
 
Tienes un problema grave de comprensión lectora... YO NO EVADO.


Claro que evades., pero si a eso te dedicas.

Dijiste que de quien es todo bajo el cielo es Dios (con forme a las escrituras) pues bien, ya te mostré que del Hijo es todo lo que hay debajo del cielo (conforme a las escrituras), pero en tu empecinamiento religioso niegas y reniegas que El Hijo Sea Dios.

¿Como "justificas" tu contradicción? No tienes como.

Mira

Mientras sigas con la falsedad de que "solo el Padre es Dios", (no existe ningún versículo en toda la Biblia que diga esto) seguirás en la mentira y el error de la herejía arriana.

Es evidente que tomas de la Biblia lo que te quieres pero rechazas sistemáticamente lo que no va con tu filosofía sectaria.


 
Juan 14:23
Jesús respondió, y le dijo:
Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi PADRE lo amará, y VENDREMOS a él, y haremos con él morada.


EL QUE LEA ENTIENDA....
Y EL QUE NO ENTIENDA QUE CALLE.....


Pues...me estas dando toda la razón.

El Hijo es Dios, solo lee lo que acabas de escribir.

Por eso dije:


..y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él." Ro 8:8,9.

Así que....no es o el Padre o El Hijo, sino es el Espíritu del Padre y del Hijo, pues son UNO.

Por tanto, sin el Padre y sin Cristo no hay nada. Ni creación, ni redención, ni salvación
 
Claro que evades., pero si a eso te dedicas.
Dijiste que de quien es todo bajo el cielo es Dios (con forme a las escrituras) pues bien, ya te mostré que del Hijo es todo lo que hay debajo del cielo (conforme a las escrituras), pero en tu empecinamiento religioso niegas y reniegas que El Hijo Sea Dios.
¿Como "justificas" tu contradicción? No tienes como.
Mira
Mientras sigas con la falsedad de que "solo el Padre es Dios", (no existe ningún versículo en toda la Biblia que diga esto) seguirás en la mentira y el error de la herejía arriana.
Es evidente que tomas de la Biblia lo que te quieres pero rechazas sistemáticamente lo que no va con tu filosofía sectaria.
Deja tu palabrería y tu consejo...mejor ATIENDE a las escrituras...Y OYE...si puedes.
 
Pues...me estas dando toda la razón.
El Hijo es Dios, solo lee lo que acabas de escribir.
¿CREES TÚ QUE TIENES RAZÓN?
Pobre hombre...
ES DIOS EL PADRE.... EL QUE TIENE RAZÓN....
Según LEES...QUÉ SIGNIFICA LO QUE ESCRIBE JUAN

Juan 14:23
Jesús respondió, y le dijo:
Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi PADRE lo amará, y VENDREMOS a él, y haremos con él morada.


¿Cómo OCURRE esto, SI el PADRE y el HIJO están en los cielos?
 
Deja tu palabrería y tu consejo...mejor ATIENDE a las escrituras...Y OYE...si puedes.

No hay palabrería mía, sino contradicción tras contradicción tuya.

Insisto.

Dijiste que de quien es todo bajo el cielo es Dios (con forme a las escrituras) pues bien, ya te mostré que del Hijo es todo lo que hay debajo del cielo (conforme a las escrituras), pero en tu empecinamiento religioso niegas y reniegas que El Hijo Sea Dios.

¿Como "justificas" tu contradicción? No tienes como.

Mira

Mientras sigas con la falsedad de que "solo el Padre es Dios", (no existe ningún versículo en toda la Biblia que diga esto) seguirás en la mentira y el error de la herejía arriana.

Es evidente que tomas de la Biblia lo que te quieres pero rechazas sistemáticamente lo que no va con tu filosofía sectaria.
 
No hay palabrería mía, sino contradicción tras contradicción tuya.
Insisto.
Dijiste que de quien es todo bajo el cielo es Dios (con forme a las escrituras) pues bien, ya te mostré que del Hijo es todo lo que hay debajo del cielo (conforme a las escrituras), pero en tu empecinamiento religioso niegas y reniegas que El Hijo Sea Dios.
¿Como "justificas" tu contradicción? No tienes como.
Mira
Mientras sigas con la falsedad de que "solo el Padre es Dios", (no existe ningún versículo en toda la Biblia que diga esto) seguirás en la mentira y el error de la herejía arriana.
Es evidente que tomas de la Biblia lo que te quieres pero rechazas sistemáticamente lo que no va con tu filosofía sectaria.
PURA PALABRERÍA...NADA DE AGUA...
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
¿CREES TÚ QUE TIENES RAZÓN?
Pobre hombre...
ES DIOS EL PADRE.... EL QUE TIENE RAZÓN....
Según LEES...QUÉ SIGNIFICA LO QUE ESCRIBE JUAN

Juan 14:23
Jesús respondió, y le dijo:
Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi PADRE lo amará, y VENDREMOS a él, y haremos con él morada.


¿Cómo OCURRE esto, SI el PADRE y el HIJO están en los cielos?

¿Cómo ocurre y como es posible que el Padre y el Hijo que están en los cielos puedan estar en el corazón del creyente?

Pues mira,

Porque el Padre y el Hijo son Omnipotentes, así que pueden hacerlo y son Omnipresentes pues el Padre es Dios y el Hijo es Dios. Y estos dos son UNO. ya te lo he explicado.

Ya entiende: Cristo no es ninguna criatura exaltada, sino es El Verbo hecho carne y el Verbo es Dios.

Las criaturas por más que quieras exaltarlas no pueden ser omnipotentes ni omniscientes y Cristo es la luz que ilumina a todo hombre, esto significa que es Dios omnipresente.

¿No te das cuenta que la escritura que citas te esta diciendo que Cristo es omnipotente y omnipresente?

¿Por que no puedes oír la Palabra?


 
¿Cómo ocurre y como es posible que el Padre y el Hijo que están en los cielos puedan estar en el corazón del creyente?
Pues mira,
Porque el Padre y el Hijo son Omnipotentes, así que pueden hacerlo y son Omnipresentes pues el Padre es Dios y el Hijo es Dios. Y estos dos son UNO. ya te lo he explicado.
Ya entiende: Cristo no es ninguna criatura exaltada, sino es El Verbo hecho carne y el Verbo es Dios.
Las criaturas por más que quieras exaltarlas no pueden ser omnipotentes ni omniscientes y Cristo es la luz que ilumina a todo hombre, esto significa que es Dios omnipresente.
¿No te das cuenta que la escritura que citas te esta diciendo que Cristo es omnipotente y omnipresente?
¿Por que no puedes oír la Palabra?
NADA DE AGUA..
 
PURA PALABRERÍA...NADA DE AGUA...

Si seguir evadiendo y auto engañándote te hace más feliz, allá tu

Solo te recuerdo que tu dijiste, conforme a las escrituras que de quien es todo bajo el cielo es Dios.

Pues bien, ya te mostré que del Hijo es todo lo que hay debajo del cielo (conforme a las escrituras), pero en tu empecinamiento religioso niegas y reniegas que El Hijo Sea Dios.

Dime:

¿Como "justificas" tu contradicción?

Te lo diré: No tienes como.
 
Si seguir evadiendo y auto engañándote te hace más feliz, allá tu
Solo te recuerdo que tu dijiste, conforme a las escrituras que de quien es todo bajo el cielo es Dios.
Pues bien, ya te mostré que del Hijo es todo lo que hay debajo del cielo (conforme a las escrituras), pero en tu empecinamiento religioso niegas y reniegas que El Hijo Sea Dios.
Dime:
¿Como "justificas" tu contradicción?
Te lo diré: No tienes como.
LA VERDAD AMIGO, es que tú no crees en las palabras de DIOS...sino en palabra de hombres....que mueren de sed.

Isaías 55:1
Todos los sedientos, venid a las aguas; y los que no tenéis dinero, venid, comprad y comed.
Venid, comprad vino y leche SIN DINERO y sin costo alguno.


CREE EN LA PALABRA DE DIOS Y RECIBE DE SU AGUA GRATUITAMENTE.
 
¿De qué le sirve que vea mis "yerros"...?
Mejor dile que se aplique a las escrituras y deje de enseñar cosas que no entiende...

Me sirve de escalón para crecer.
Donde usted ve "verdades" (que son embauques) yo veo motivos para engrandecer mi evangelio.

Yo sé, conozco y comprendo la verdad de la revelación, no toda, pero vamos a paso firme.
Y los títulos de falsos cristos, contumaces, necios, raíz de amargura, confundidos, enemigos de la cruz de Cristo, nadie lo quiere, pero curiosamente y no sin razón...




...¡Son los títulos que mejor les quedan, y a perfección!
 
Me sirve de escalón para crecer.
Donde usted ve "verdades" (que son embauques) yo veo motivos para engrandecer mi evangelio.
Yo sé, conozco y comprendo la verdad de la revelación, no toda, pero vamos a paso firme.
Y los títulos de falsos cristos, contumaces, necios, raíz de amargura, confundidos, enemigos de la cruz de Cristo, nadie lo quiere, pero curiosamente y no sin razón...
...¡Son los títulos que mejor les quedan, y a perfección!
NO SON MIS VERDADES...NO ES MI VERDAD, y si tú a la verdad de DIOS...le has llamado EMBAUQUES...
Tienes un gran problema con el DUEÑO de la VERDAD...
 
NO SON MIS VERDADES...NO ES MI VERDAD, y si tú a la verdad de DIOS ...LE LLAMAS EMBAUQUES...
Tienes un gran problema con el DUEÑO de la VERDAD...

Pues no, es Dios y su palabra y su espíritu quienes me hacen ver que éste es el camino, por el que voy por el.
El que la Trinidad sea la Realidad de Dios es motivo de estudio, de gozo y de cosa que compartir para edificación.

:peepwallA







Pero pasársela negando estas sencilla razones, hacen que algunos hombres construyan su casa en la arena con palos, hules y cartones. Y ya sopla el viento. :Zzzz:... :icon9_2:
 
Pues no, es Dios y su palabra y su espíritu quienes me hacen ver que éste es el camino, por el que voy por el.
El que la Trinidad sea la Realidad de Dios es motivo de estudio, de gozo y de cosa que compartir para edificación.
Pero pasársela negando estas sencilla razones, hacen que algunos hombres construyan su casa en la arena con palos, hules y cartones. Y ya sopla el viento.
La instrucción dice:

1 Juan 4:1
Amados, no crean a todo espíritu, sino prueben los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.


La doctrina VERDADERA, no se origina de los que tienen las manos manchadas de sangre.
 
1 Juan 4:1
Amados, no crean a todo espíritu, sino prueben los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Estoy seguro que ud. no sabe cómo se prueba un espíritu.
Por eso pasará esto por alto y seguirá con su perorata falseada.
Porque a la vez y debido a ello UD. NO ES AMADO.

¿Grave, no?