No,
Insisto, eres un heterodoxo que no reconoce la personalidad del Espíritu Santo ni cree, ni entiende ni quiere entender que El Espíritu Santo es una Persona y cada que confundes la divina y santa Persona del Espíritu Santo con algo impersonal tal y como dijiste (la fuerza, por ejemplo), blasfemas.
Ahora, en tu defensa, aparte de mentirosamente acusarme de "falso" "ignorante" y "calumniador", cambias en tu siempre ambiguo y tibio lenguaje - aunque te advertí que no lo hicieras, sino que fueras claro- las palabras "la fuerza" por "del ser del mismo Padre" como tratando de justificarte contigo mismo, pero sin reconocer que el Paracleto es otra Persona que tiene los mismos atributos y naturaleza divina del Padre y del Hijo.
Para no dar motivo a tus enredos te pregunte si para ti el Espíritu Santo es una Persona, y desde luego te hiciste de la vista gorda, para no afrontar el hecho que ni tu, al igual que otros arrianos entiende, ni creen ni confiesan que el Espíritu Santo es una Persona.
¿Sabes por qué?
Porgue prefieren blasfemar y perder su alma, prefieren negar que el Señor Jesucristo es Dios, el gran YO SOY, con tal de negar y renegar de la Trinidad. Para eso les inventaron arrianos que nos visitan, y para nada más.
En suma, prefieren irse al infierno mismo, antes de creer, entender y aceptar la prístina doctrina de la Trinidad.
Como siempre lo he dicho, lo tuyo es incredulidad pura y dura, empecinamiento sectario.