Lo único es que al usar la analogía de espíritu, alma y cuerpo que componen a una sola persona podría prestarse para explicar el modalismo unitario.
Aunque mejor un modalista que un arriano. Le falta solo agregar una personalidad a cada uno.
Lo único es que al usar la analogía de espíritu, alma y cuerpo que componen a una sola persona podría prestarse para explicar el modalismo unitario.
Aunque mejor un modalista que un arriano. Le falta solo agregar una personalidad a cada uno.
El pero que me causa esto es que algunos satanizan a los que creen de forma diferente o perciben y entienden de otra forma la Deidad...
yo les preguntaría a los tales, estás seguro que Dios aprueba esa afirmación que haces?
he oido algunos debates de unitarios y dicen que los trinitarios blasfemamos...
aparte de fomes los debates (aunque he visto pocos)
y ahí tal vez entra el tema de saber realmente qué "espíritu" tienen algunos...
será el verdadero Espíritu Santo de Dios? que independiente de la falta de conocimiento, un verdadero creyente recibe cuando es salvado por la Fe
en Jesucristo el Señor.
Aunque al final del día, ambos piensan que Dios sólo es una sola Persona.Aunque mejor un modalista que un arriano. Le falta solo agregar una personalidad a cada uno.
Aunque al final del día, ambos piensan que Dios sólo es una sola Persona.
El pero que me causa esto es que algunos satanizan a los que creen de forma diferente o perciben y entienden de otra forma la Deidad...
yo les preguntaría a los tales, estás seguro que Dios aprueba esa afirmación que haces?
he oido algunos debates de unitarios y dicen que los trinitarios blasfemamos...
aparte de fomes los debates (aunque he visto pocos)
y ahí tal vez entra el tema de saber realmente qué "espíritu" tienen algunos...
será el verdadero Espíritu Santo de Dios? que independiente de la falta de conocimiento, un verdadero creyente recibe cuando es salvado por la Fe
en Jesucristo el Señor.
No me extraña lo que leo...
creo que la enseñanza ortodoxa es que En Cristo JEsús se unieron las dos naturalezas para no separarse nunca más.
Correcto. Uno de ellos piensa que sólo Jesús es Dios, y el otro piensa que sólo el Padre es Dios. Pero al final, unitarianismo.Si pero con la diferencia que uno piensa que Jesucristo es Dios encarnado y el otro no.
Que Cristo, el Hijo, tenga oficio, no es lo mismo que Cristo, el Hijo, sea oficio.No te extrañe carnal. Por ejemplo, Cristo, el Hijo, tiene el oficio divino de:
COMPRA una mano de plátanos y dáselo a un pobre, quizás hagas algo mejor con eso.... que USURPAR el lugar que no te pertenece.
El Espíritu Santo....ES EL PODER DEL MISMO DIOS PADRE...PORQUE EL ESPÍRITU SANTO, ES PARTE DE SU SER.
El Señor Jesucristo nunca dijo que no era Dios.
Cumplió con lo que está escrito de Él en la ley, los salmos y los profetas y entre tantas otras profecías quedó escrito que Él es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el que es (YO SOY), el que era (desde un principio Jn 1:1) y el que ha de venir: EL TODOPODEROSO
Juez omnipotente de la humanidad, ante quien habrás de doblar tus rodillas para adorarlo.
Preparate pues para dar cuentas y adorar a tu Creador. En quien, por quien y para quien son todas las cosas y las sustenta con su poder:
JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.
Sin duda alguna, y sin presentar pruebas fehacientes, ustedes pretenden apropiarse y cambiar la narrativa histórica del cristianismo a favor de ustedes. Eso tiene nombre, usurpación.Cristo enseñó el evangelio y para el mismo no tiene cabida la trinidad. Enseñar la trinidad es ir en contra del evangelio de Jesús. Los predicadores encubiertos de Ap. 6:2 tienen tres doctrinas estrellas, pero falsas: la trinidad, la inmortalidad del alma y la existencia del infierno y estas tres doctrinas han triunfado durante 17 siglos, por este motivo el jinete de Ap. 6:2 (que no es Cristo), salió venciendo y para vencer.
Asi esSin duda alguna, y sin presentar pruebas fehacientes, ustedes pretenden apropiarse y cambiar la narrativa histórica del cristianismo a favor de ustedes. Eso tiene nombre, usurpación.
Sin duda alguna, y sin presentar pruebas fehacientes,