No tengo la culpa que hayas probado de la levadura de los romanos...y que te haya gustado.
Tampoco tengo la culpa que tengas un mala comprensión lectora.
¿Tú espíritu es una persona, o es parte de tu persona?
También te dije que en TODA la biblia...
NO EXISTE LA DOCTRINA DE QUE JESUCRISTO ES EL GRAN YO SOY.... eso solo lo encuentras en tu "propio" evangelio.
El Señor JESUCRISTO...ES EL HIJO DE YHWH.
Mi pregunta sigue en pie...
¿EN QUÉ MOMENTO DIGO QUE EL ESPÍRITU SANTO ES UNA FUERZA IMPERSONAL?
Te doy la oportunidad nuevamente que seas honesto contigo mismo y aceptar dignamente que te equivocaste.
Dijiste
Repito:"El Espíritu SANTO, es EL PODER QUE OPERA para tener COMUNIÓN con DIOS EL PADRE y con SU HIJO.."
Bien sabes o deberías saber que El Espíritu Santo es una Persona, no es "el poder que opera", ya te lo he dicho y explicado.
Por eso te pregunto y no contestas, pues bien sabes que para ti el Espíritu Santo no es una Persona, sino es algo y si es algo, es impersonal.
Así que contesta, de una buena vez y sin tus acostumbradas ambigüedades, dobles discursos ni rodeos:
¿Para ti, el Espíritu Santo es la santa, divina y perfecta Tercera Persona de la Trinidad, El Paracleto, otra divina Persona con los mismos atributos divinos que la Persona de El Hijo, o te resulta solo "la fuerza (así, impersonal) que opera"?
Si crees en lo primero me retracto y te ofrezco una disculpa, pero si para ti es lo segundo, blasfemas
Así que se muy puntual y muy claro, no te vayas por las ramas como acostumbras y contesta.
¿Para ti, el Espíritu Santo es la santa, divina y perfecta Tercera Persona de la Trinidad, El Paracleto, otra divina Persona con los mismos atributos divinos que la Persona de El Hijo, o te resulta solo "la fuerza (así, impersonal) que opera"?
Si crees en lo primero me retracto y te ofrezco una disculpa, pero si para ti es lo segundo, blasfemas
Así que se muy puntual y muy claro, no te vayas por las ramas como acostumbras y contesta.