Es interesante ver como te afanas en dividir y separar lo que está unido desde la eternidad.
El Padre y El Hijo son dos personas distintas no dos dioses distintos: uno grandoteeee...(El Altísimo, el Todopoderoso) y otro chiquitooooo ("solo un hombre; "un obrero maestro"; "el más grande hombre", "un ángel", "el arcángel Miguel", "un chalán" y demás calificativos que le han puesto en este mismo foro los incrédulos unitarios y heterodoxos arrianos como tú), lo hacen exactamente del mismo modo y de la misma manera como creían los griegos respecto a Zeus y su hijo Hermes o bien, como los romanos reían respecto a Júpiter y Mercurio.
De ahí viene la incredulidad arriana y de ningún otro lado.
Si fueras cristiano, lo entenderías, pero mientras sigas en el mundo, mientras continúes negando que Jesucristo es el gran YO SOY, mientras no hayas nacido el agua y del espíritu, mientras no tengas el espíritu de Cristo, continuarás pensando como el mundo piensa, estimado aficionado al cristianismo.
Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir, por quien, para quien y de quien son todas las cosas y a quien adorarás de rodillas igual que todos, lo harás contra tu voluntad, lo se, pero lo vas a hacer, oh, si, claro que lo vas a hacer. Y entonces entenderás que la palabra "adorar", aplicado al Señor Jesucristo no es hacerle un lindo homenaje, sino adorarlo como el que es, el que era y el que ha de venir, el TODOPODEROSO.
Hola amigo Oso ¿como estas? )
Sigues en tu linea de ignorar lo escrito, y como trinitario aferrado una vida entera a ella, te es imposible razonar sobre ello para entender y distinguir lo q es una verdad y una mentira. En fin
Una vez mas, te contestare con ejemplos q nos deja claro la biblia sobre quien es Jesus, y quien el Altisimo, lo cual te cuesta apreciar o entender:
●"Este será grande, y será llamado HIJO DEL ALTÍSIMO; y el Señor DIOS LE DARÁ EL TRONO de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y SU REINO NO TENDRÁ FIN"(Lc1:32-33)
●"Voy a proclamar el decreto de Jehová; él me dijo: “Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre"(Sl2:7)(el Altisimo, habla con Jesus)
●Dios la ha cumplido hasta el último detalle para nosotros, sus hijos, al resucitar a Jesús; es tal como está escrito en el segundo salmo: ‘Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre"(Hc13:33)
● "Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo"(2Co1:3)(no dice alabar a Jesucristo, aunq él mismo recibe gloria por el Padre, pero Jesus mismo alaba tambien a su Padre, de ahi dijo solo uno hay bueno)
Y por ultimo:
●”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas"(Dn7:13-14) (Si el hijo del hombre es Jesus, ¿como este es puesto ante la presencia del anciano de dias?)
Espero q estos textos te ayuden a comprender amigo Oso. Si no los ignoras y meditas sobre ellos acabaras distinguiendo cual es la verdad.
Saludos