Eso es una interpretación que está fuera del evangelio...
NO SIGNIFICA QUE HAY UN NOMBRE en COMÚN... PUES EL PADRE TIENE UN NOMBRE.... Y EL HIJO TIENE OTRO NOMBRE.
El Bautismo en el NOMBRE del PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO...
Significa la COMUNIÓN de los HOMBRES con DIOS...
EL PADRE...ENVÍA A SU HIJO...Y EL HIJO RETORNANDO A SU PADRE...ENVÍA EL ESPÍRITU SANTO DEL PADRE.
¿Cual es el SANTO NOMBRE del DIOS del Señor y de los Israelitas?
GUARDA estas palabras...
Éxodo 20:7
No tomarás el nombre de YHWH tu DIOS en vano, porque YHWH no tendrá por inocente al que tome su NOMBRE en vano.
¿A Quién se dirigían como PADRE... los judíos?...AL MISMO PADRE del Señor Jesucristo.
Juan 8:42
Jesús entonces les dijo:
Si vuestro PADRE fuese DIOS, ciertamente me amaríais;
Porque yo de DIOS he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
¿A Quién le llamaban DIOS... los judíos?....AL MISMO PADRE del Señor Jesucristo.
Juan 8:54
Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi PADRE es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro DIOS.
¿Cual es EL NOMBRE de DIOS?
¿A QUIEN LLAMAMOS PADRE NUESTRO?...A YHWH, ése es SU NOMBRE.
Éxodo 3:15
Dijo además Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel:
YHWH, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros.
Este es mi NOMBRE (YHWH) para siempre, y con él se hará memoria de mí de generación en generación.
Yo creo que este es uno de los versículos que no les gusta a muchos en este foro, pues no quieren entenderlo.
COMUNIÓN PORQUE LA OBRA de DIOS EL PADRE, ESTÁ EN MANOS DEL HIJO.
Juan 6:29
Respondió Jesús y les dijo:
Esta es la obra de Dios: que creáis en el que El ha enviado.
DIOS EN EL MUNDO HACE TODAS LAS COSAS MEDIANTE SU UNIGÉNITO.
EL HIJO es COMO EL BRAZO de DIOS operando su OBRA SALVADORA...ESTA ES LA COMUNIÓN DEL PADRE CON EL HIJO.
1 Juan 1:3
lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis COMUNIÓN con NOSOTROS; y nuestra COMUNIÓN verdaderamente es con el PADRE, y con su Hijo Jesucristo.
Esta es la OBRA de DIOS, OPERANDO PARA LA SALVACIÓN DE LOS HOMBRES...
Que TODOS SEAN UNO en ÉL...EL PADRE en el HIJO y el HIJO en la COMUNIDAD CRISTIANA
Juan 17:20-23
Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean UNO. Como tú, oh Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén EN NOSOTROS, para que el mundo crea que tú me enviaste.
La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean PERFECTOS en UNIDAD, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
El Reino de DIOS, NO ES UN REINO DIVIDIDO...SINO UNIDO EN PERFECTA COMUNIÓN.