NO, COMO LA BIBLIA ENSEÑA..Jesús, el YHWH Salvador, viene siendo la segunda Persona.
EL HIJO de DIOS...vino en el NOMBRE de su DIOS Y PADRE YHWH.
NO, COMO LA BIBLIA ENSEÑA..Jesús, el YHWH Salvador, viene siendo la segunda Persona.
EL NOMBRE del PADRE es YHWH, pero SU HIJO GLORIFICA A SU PADRE EN SU NOMBRE.Lo dirás por ti.
Exacto, vino en el nombre de su Dios y Padre como Jesús, el YHWH Salvador, para salvar a su pueblo de los pecados.NO, COMO LA BIBLIA ENSEÑA..
EL HIJO de DIOS...vino en el NOMBRE de su DIOS Y PADRE YHWH.
La enseñaron en la Gran Comisión, para el fin del mundo.Si fuese una enseñanza FUNDAMENTAL, EL MAESTRO Y SEÑOR de los apóstoles lo hubiese ENSEÑADO.
LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD, no provee LUZ...sino OSCURECE EL ENTENDIMIENTO DE DIOS Y DE SU HIJO.
Eso está MUY BIEN... pero NO ES EL NOMBRE del HIJO, sabiendo además que SU NOMBRE es EL VERBO Y pondrá SU PROPIO NOMBRE A LOS HIJOS DE DIOS.Exacto, vino en el nombre de su Dios y Padre como Jesús, el YHWH Salvador, para salvar a su pueblo de los pecados.
Nuestras opiniones y propias RAZONES...SOBRAN.en el EVANGELIO.La enseñaron en la Gran Comisión, para el fin del mundo.
Y no oscurece nada, al contrario:
Padre, Hijo, ES y nosotros también yo.
Todos sabemos que su nombre es Jesús (que significa YHWH Salvador), y ¿por qué ese nombre?Eso está MUY BIEN... pero NO ES EL NOMBRE del HIJO, sabiendo además que SU NOMBRE es EL VERBO Y pondrá SU PROPIO NOMBRE A LOS HIJOS DE DIOS.
Solo DIOS YHWH puede SALVAR...Todos sabemos que su nombre es Jesús (que significa YHWH Salvador), y ¿por qué ese nombre?
Mateo 1
21 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.
Lo cual tiene sentido porque sólo Dios puede salvar, y no hay otro. Por eso el nombre de Jesús es sobre todo nombre.
Si Jesús (YHWH Salvador) fue nombrado así, ha de ser por una razón:Solo DIOS YHWH puede SALVAR...
Este verso se refiere al HIJO como SALVADOR, PORQUE LLEVA EL NOMBRE DE DIOS.Si Jesús (YHWH Salvador) fue nombrado así, ha de ser por una razón:
Mateo 1
21 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.
¿“Él salvará” se refiere a Jesús, o se refiere a Dios Padre? Todo indica que Mateo 1:21 se refiere a Jesús.
Tu respuesta suena como a un “Sí lo es, pero no lo es.”Este verso se refiere al HIJO como SALVADOR, PORQUE LLEVA EL NOMBRE DE DIOS.
Pero SU NOMBRE NO ES YHWH...
Es Salvador, porque YHWH lo envía para SALVAR al mundo...Tu respuesta suena como a un “Sí lo es, pero no lo es.”
De todas formas, su nombre “Jesús” es una traducción del hebreo que significa, “YHWH Salvador.” Por lo tanto, llamarlo “Jesús” equivale a llamarlo “YHWH.”
Es Salvador, porque YHWH lo envía para SALVAR al mundo...
Pero si ES EL MISMO YHWH...
Su MADRE ..¿A QUIÉN IBA A ADORAR TODOS LOS AÑOS A JERUSALÉN?
¿Qué vieron los apóstoles con lo OJOS?-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Juan 14:8-9
Felipe le dijo: SEÑOR, MUÉSTRANOS EL PADRE, Y NOS BASTA.
Jesús le dijo: ¿TANTO TIEMPO HACE QUE ESTOY CON VOSOTROS, Y NO ME HAS CONOCIDO (a JESÚS... OTRA PERSONA DIVINA DIFERENTE al PADRE... como la IMAGEN VISIBLE del PADRE y PERSONA TANGIBLE), FELIPE?
EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE;
¿cómo, pues, dices tú: MUÉSTRANOS EL PADRE?
FELIPE NO ENTENDIÓ AL PRINCIPIO SU LENGUAJE..., pero ENTENDIÓ cuando el Espíritu Santo fue derramado SOBRE ÉL.JESUCRISTO TESTIFICA de SÍ MISMO... QUE ÉL PERSONALMENTE... ES el PADRE (o DIOS... QUE ES ESPÍRITU) MANIFESTÁNDOSE EN JESÚS... el UNIGÉNITO HIJO de DIOS.
NADIE PUEDE NEGAR EL TESTIMONIO DEL SEÑOR JESÚS...¿ACASO ALGUIEN... APARTE del DIABLO y el ESPÍRITU del ANTICRISTO... PUEDE NEGAR el TESTIMONIO de JESÚS?
¡VEAMOS QUIENES SON los que AFIRMAN que JESÚS ESTÁ MINTIENDO!
Mientras tengas esa FALSA DOCTRINA como una MARCA en tu FRENTE, NUNCA CONOCERÁS A DIOS, NI A SU HIJO.LA MADRE de JESÚS... ADORABA a YHWH... QUIEN ES ETERNAMENTE... PADRE+HIJO+ESPÍRITU SANTO UNIDOS INDIVISIBLEMENTE en el SER de DIOS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El Hijo y el Padre son diferentes entre sí, y sin embargo Jesús ha dicho, “Yo y el Padre uno somos.”Es Salvador, porque YHWH lo envía para SALVAR al mundo...
Pero si ES EL MISMO YHWH...
Su MADRE ..¿A QUIÉN IBA A ADORAR TODOS LOS AÑOS A JERUSALÉN?
...
ES AQUEL QUE MANIFESTÓ LA GLORIA DE SU PADRE ESTANDO EN EL MUNDO....POR ESO DICE: "EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE"
...
La FALSA DOCTRINA de la trinidad, hace tropezar al mundo...
Pero la verdad te incomoda: nadie puede dar lo que no tiene. Y nadie puede dar testimonio personal acerca de Jesús si no lo tiene.