¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

2 Corintios 10:18
Porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien el Señor alaba.
 
2 Corintios 10:18
Porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien el Señor alaba.
Nada que ver con dar una confesión pública de fe acerca de Jesucristo.
 
NADA QUE VER...CLARO :rolleyes:
No soportas que la Biblia no enseñe la trinidad romana.

En la Biblia hay varias trinidades.
Y una cuarta cosa que las sintetiza.


Pro. 30:18 Tres cosas me son ocultas;
Aun tampoco sé la cuarta.


Esto es un patrón en la Escritura.
Trinidad es Realidad de Dios.

No verlo, no querer o no poder verlo es cosa seria, es como leer Don Quijote de la Mancha,
sin tomar en cuenta la vida de Don Alonso Quijano, así de grave es para quienes se consideran hombres religiosos.
 
hola Chio...
 
yo también tratando de aprender y aportar un poco
 
Jesús claro que no tenía que decir que era Dios mientras estuviera vivo y respirara el aire.
Pero sí hijo de Dios, título que preferían los fariseos y seduceos.


Cuando a alguien se le ocurre decir que es hijo de Dios... se pone de manifiesto y enciende una alarma a los querubines protectores.
La función de estos seres es que nadie se acerque a Dios, por eso ponen trampas a quienes así lo aseguren.

1 Cor. 15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
15:56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.
15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

La Muerte y el Seol lo van a impedir a toda costa.
Sólo por medio y por revelación de Jesucristo es que puedes vencer.
En caso contrario, pues con todo el supuesto "hijo de dios" que dicen ser
se van muertos al Seol.
 
NADA QUE VER...CLARO :rolleyes:
No soportas que la Biblia no enseñe la trinidad romana.
Pero la Biblia predica a Jesús como el “Dios Salvador.” Eso ya está establecido. Aparte es que no tengas testimonio acerca de Él.
 
En la Biblia hay varias trinidades.
Y una cuarta cosa que las sintetiza.
Pro. 30:18 Tres cosas me son ocultas;
Aun tampoco sé la cuarta.
Esto es un patrón en la Escritura.
Trinidad es Realidad de Dios.
No verlo, no querer o no poder verlo es cosa seria, es como leer Don Quijote de la Mancha,
sin tomar en cuenta la vida de Don Alonso Quijano, así de grave es para quienes se consideran hombres religiosos.
También habla de los CUATRO SERES VIVIENTES...SIETE SELLOS, DOS CANDELABROS..ETC...
Pero no hay trinidad....
 
Pero no hay trinidad....

¿No? creo que sí.

Miq. 6:8 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti:

1)
solamente hacer justicia,
2) y amar misericordia,
3) y humillarte ante tu Dios.

De no hacerlo es malo. Y porque para ud. no hay trinidad porque vive en una irrealidad religiosa, y de las peores.
De las las que niegan el orden implícito de la comprensión cabal de Dios y su voluntad.
 
Quieres engañarte a ti mismo. Hechos no tiene la fórmula de Mateo y punto cuadrado o redondo o como te de la gana.
¿Entonces qué vas a hacer con Mateo 28:19 que aparece en “tu” Biblia?
 
¿Entonces qué vas a hacer con Mateo 28:19 que aparece en “tu” Biblia?

Y ya no es tan necesario "ir"con los avances tecnológicos que tenemos ya podemos hacer discípulos.
Seguidores del maestro.
Y lo que se nos manda predicar es el cometa, el eclipse y el Ajenjo pues al cabo
es el fin del mundo.


(estos eventos ya próximos restarán luz a la gente, pues es una preparación para los que de verdad sean dignos de pasar una vida eterna con Dios)
 
De hecho, como es nueva canción, no existe en el acervo cristiano música gospel para estos fines, pero hay canciones seculares que nos ponen los puntos sobre las "iés" ejemplo:

NO QUEDAN DíAS DE VERANO


 
¿No? creo que sí.
Miq. 6:8 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti:
1) solamente hacer justicia,
2) y amar misericordia,
3) y humillarte ante tu Dios.
De no hacerlo es malo. Y porque para ud. no hay trinidad porque vive en una irrealidad religiosa, y de las peores.
De las las que niegan el orden implícito de la comprensión cabal de Dios y su voluntad.
Si fuese una enseñanza FUNDAMENTAL, EL MAESTRO Y SEÑOR de los apóstoles lo hubiese ENSEÑADO.
LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD, no provee LUZ...sino OSCURECE EL ENTENDIMIENTO DE DIOS Y DE SU HIJO.
 
Si fuese una enseñanza FUNDAMENTAL, EL MAESTRO Y SEÑOR de los apóstoles lo hubiese ENSEÑADO.
LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD, no provee LUZ...sino OSCURECE EL ENTENDIMIENTO DE DIOS Y DE SU HIJO.
Lo dirás por ti.