¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No solo para mi, sino para todo el que CREE... que JESÚS es el enviado de DIOS EL PADRE...

1 Juan 4:14
Y nosotros hemos visto y testificamos que el PADRE ha enviado al Hijo, el SALVADOR del mundo.
Eso lo dirás de dientes para fuera, porque aún así parece que para ti Jesús no puede salvar.
 
Eso lo dirás de dientes para fuera, porque aún así parece que para ti Jesús no puede salvar.
YO NO DIGO NADA...YO CREO LO QUE DICE JESÚS...EL SALVADOR DEL MUNDO.

Juan 3:17
Porque DIOS (YHWH) no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea SALVO por El.
 
O sea, tú no puedes, o te avergüenzas de confesar públicamente con tu boca lo que crees acerca de Jesús. Te comprendo.
Tienes un problema de comprensión lectora... o un problema psicológico.
 
Es como tú quieras, pero está claro que contigo no hay confesión pública de fe.
Este es un foro público...donde no se puede hacer uso de la boca...
Solo se puede escribir...y lo que escribí lo hice con el corazón...

Romanos 10:9
Porque si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que DIOS (YHWH) le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.


POR ESO YO NO DIGO NADA...YO CREO LO QUE DICE JESÚS...EL SALVADOR DEL MUNDO.
 
Última edición:
Este es un foro público...donde no se puede hacer uso de la boca...
Solo se puede escribir...y lo que escribí lo hice con el corazón...

Romanos 10:9
Porque si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que DIOS (YHWH) le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.


POR ESO YO NO DIGO NADA...YO CREO LO QUE DICE JESÚS...EL SALVADOR DEL MUNDO.
No te preocupes en explicar más, ya quedó claro que no hay confesión pública de fe.
 
Adan = pecado (Rom 5:12)
Adán = es terrenal (1 Cor 15:47-48)
Adán = fue formado del polvo de la tierra.
Gén 2:7 Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.

Jesucristo = redención (Rom 5:17, 18, 19, 20)
Jesucristo = es del cielo (1 Cor 15:47-48)
Jesucristo = es del cielo porque en el principio era Dios junto con el Padre.
Jn 1:1-4 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Jesucristo = siendo Dios, se hizo hombre.
Jn 1:14 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Amigo, te gusta discutir.
Adan, cuando cometio el pecado lo hizo siendo un hombre perfecto. Punto

Por tanto, siendo Adan perfecto, y siendo Jesus perfecto, es por lo q Pablo los comparo. Y Pablo estaba inpirado por el espiritu,
¿seras capaz de dudar que Pablo hizo una comparación correcta?
Si fuese asi, verdaderamente no entiendes la palabra de Dios.
(1Co15:45)
 
Lo que usted nos presenta es un dios cruel e injusto a no poder más. Porque todo padre erradica cualquier problema de raiz por el bien de sus hijos. Si Dios pudiera contradecirse (un Dios ¡de Vivos!) y hacer desaparecer la vida que ha creado, entonces Satanás y sus secuaces hubieran sido erradicados para siempre de su existencia: fin del problema. Porque lo que está claro es que a nuestro Padre Celestial no le gusta para nada que millones y millones de sus hijos se hayan condenado para toda una eternidad por la influencia del maligno: ¿tan difícil es entender que no tenemos a ese dios inmoral que usted nos predica?

La muerte no es solo algo físico sino también algo espiritual:
«Jesús dijo: “Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos” » (Mateo 8:22). Lo que es eliminado en la salvación es el pecado: el que está con Él jamás tendrá pecado, y el que esté sin Él jamás dejará de tenerlo y sentirá un dolor indescriptible y solo comparado con el ardor del fuego que sentimos por un pecado (o pérdida) muy grave y grande al haber ofendido a quien es Amor.

La "segunda muerte"
(Apocalipsis 20:4) precisamente es esa muerte espiritual porque, físicamente, cuando a uno le llega verdaderamente la hora, se muere una sola vez (Hebreos 9:27) y se resucita con un cuerpo glorioso como el de nuestro Señor Jesucrito (Filipenses 3:21) ya para siempre. Y ahí está la justicia de Dios, que los se salvan siempre sentirán ese amor paternal y estarán en un estado constante de felicidad mientras que los que se condenan igualmente siempre sentirán esa falta de amor y estarán en un estado constante de infelicidad.

Dios permite la muerte: tanto física como espiritual. Y sí, dejaría de ser "Bueno" (y "Justo") si lo que ha creado hiciera que dejara de existir, cosa que desde luego no es así porque no las cosas no son como ustedes predican.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Como no, lo tipico q enseñan las religiones q no conocen a Dios, es decir "que despues de la muerte el alma sigue" pero eso contradice la muerte de la que habla Eclesiastes.
Ademas, ¿sabes explicar Mateo 5:5?

Anq sepas, o no sepas, explicar Mateo 5:5, si tienes interes podremos seguir hablando
 
Amigo, te gusta discutir.
Adan, cuando cometio el pecado lo hizo siendo un hombre perfecto. Punto

Por tanto, siendo Adan perfecto, y siendo Jesus perfecto, es por lo q Pablo los comparo. Y Pablo estaba inpirado por el espiritu,
¿seras capaz de dudar que Pablo hizo una comparación correcta?
Si fuese asi, verdaderamente no entiendes la palabra de Dios.
(1Co15:45)
Creo que ya te comprendí. Para ti Adan y Jesús son iguales porque así como Adán fue terrenal y pecador, así también lo fue Jesús. Tal parece que ese es tu objetivo al insistir en tus comparaciones.
 
Amigo, te gusta discutir.
Adan, cuando cometio el pecado lo hizo siendo un hombre perfecto. Punto

Por tanto, siendo Adan perfecto, y siendo Jesus perfecto, es por lo q Pablo los comparo. Y Pablo estaba inpirado por el espiritu,
¿seras capaz de dudar que Pablo hizo una comparación correcta?
Si fuese asi, verdaderamente no entiendes la palabra de Dios.
(1Co15:45)

Una consulta, si Jesús no es Dios, entonces quien es?

Saludos cordiales
 
Pero la verdad te incomoda: nadie puede dar lo que no tiene. Y nadie puede dar testimonio personal acerca de Jesús si no lo tiene.
Si fuese verdad lo que dices...si me preocuparía...
Pero lo que tu dices...no me incomoda para nada
 
Si fuese verdad lo que dices...si me preocuparía...
Pero lo que tu dices...no me incomoda para nada
Entonces, ¿por qué sigues dando explicaciones de lo mismo? Ya te dije que todo está claro.
 
Entonces no me cites...si no quieres que te responda..
¿Te das cuenta? Le sigues. Ya quedó claro que no puedes dar lo que no tienes, una confesión personal acerca de Jesús. Responde esto, ¿tiene alguna importancia para ti dar una confesión, o testimonio, acerca de Jesús?
 
¿Te das cuenta? Le sigues. Ya quedó claro que no puedes dar lo que no tienes, una confesión personal acerca de Jesús. Responde esto, ¿tiene alguna importancia para ti dar una confesión, o testimonio, acerca de Jesús?

Y como se puede confirmar algo aquí? ayer uno me llamó pagano
y yo que soy bien cristiano.