¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

... Y el NOMBRE de su HIJO es *YHWH SALVADOR.
Es el NOMBRE del PADRE...dado al HIJO....

Por eso dice:

Juan 17:11
Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti PADRE SANTO,
guárdalos en TU NOMBRE, el NOMBRE que me has dado, para que sean uno, así como nosotros.
 
Pues antes que a ti...
CREO EN LAS PALABRAS DE CRISTO, y no de un FALSO TESTIGO y DIFAMADOR.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ZACARÍAS 14:5... NI LO ESCRIBÍ yo... NI LO INSPIRÉ yo... FUE DIOS QUIEN LO HIZO... y LLAMA al HIJO de DIOS... a CRISTO JESÚS... "YHWH MI DIOS".

¿ACASO AHORA NOS QUIERES CONVENCER que el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO ES MENTIRA... y que la VERDAD ES la que TÚ DECLARAS por tu CARA BONITA? ¡ESE CINISMO y DESCARO... SÓLO LO TIENE el DIABLO y SUS HIJOS que PROPAGAN SUS MENTIRAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
ZACARÍAS 14:5... NI LO ESCRIBÍ yo... NI LO INSPIRÉ yo... FUE DIOS QUIEN LO HIZO... y LLAMA al HIJO de DIOS... a CRISTO JESÚS... "YHWH MI DIOS".
¿ACASO AHORA NOS QUIERES CONVENCER que el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO ES MENTIRA... y que la VERDAD ES la que TÚ DECLARAS por tu CARA BONITA? ¡ESE CINISMO y DESCARO... SÓLO LO TIENE el DIABLO y SUS HIJOS que PROPAGAN SUS MENTIRAS!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Y NO LO PUDISTE ENTENDER..
Por eso TE NIEGAS A CREER LO QUE EL PROPIO SEÑOR JESUCRISTO DECLARA ABIERTAMENTE.

Apocalipsis 3:12
Al vencedor le haré una columna en el templo de MI DIOS, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el NOMBRE DE MI DIOS (YHWH), y el nombre de la ciudad de MI DIOS, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de MI DIOS, y mi nombre nuevo.
 
Y NO LO PUDISTE ENTENDER..
Por eso TE NIEGAS A CREER LO QUE EL PROPIO SEÑOR JESUCRISTO DECLARA ABIERTAMENTE.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo LLAMO a las COSAS COMO el ESPÍRITU SANTO y CRISTO JESÚS las LLAMAN... porque DIOS ES la VERDAD y NO MIENTE... por ESO SÉ que TODOS los que LE NIEGAN y CONTRADICEN SON HIJOS del DIABLO... como el MISMO JESÚS DECLARABA a los que NEGABAN su TESTIMONIO... LÉELO en Juan 8:43-45.

EL TESTIMONIO de QUIÉN ES JESÚS ESTÁ MUY CLARO en Apocalipsis 1:7-8... ¡Y TÚ NO HACES MÁS que NEGAR LO QUE CRISTO AFIRMA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo LLAMO a las COSAS COMO el ESPÍRITU SANTO y CRISTO JESÚS las LLAMAN... porque DIOS ES la VERDAD y NO MIENTE... por ESO SÉ que TODOS los que LE NIEGAN y CONTRADICEN SON HIJOS del DIABLO... como el MISMO JESÚS DECLARABA a los que NEGABAN su TESTIMONIO... LÉELO en Juan 8:43-45.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿TÚ SABES QUIÉN ES EL DIOS DEL SEÑOR JESUCRISTO...?
¿Y A QUIÉN le dice MI DIOS?...sabes eso Miniyo...o prefieres IGNORARLO.

Si tú NO PUEDES RESPONDER, será porque NO CONOCES NI A DIOS...NI A SU HIJO...Y HABLAS POR TU PROPIA CUENTA.
 
¿TÚ SABES QUIÉN ES EL DIOS DEL SEÑOR JESUCRISTO...?
¿Y A QUIÉN le dice MI DIOS?

Si tú NO PUEDES RESPONDER, será porque NO CONOCES NI A DIOS...NI A SU HIJO.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y TÚ SABES que JESUCRISTO ADEMÁS de SER DIOS... TAMBIÉN ES HOMBRE? ¿Y TÚ SABES que JESUCRISTO en CUANTO a HOMBRE TIENE DIOS... y en CUANTO a HIJO TIENE PADRE? ¿NUNCA HAS LEÍDO que JESUCRISTO ES la IMAGEN VISIBLE del DIOS INVISIBLE y QUE ES IGUAL a DIOS y que en JESUCRISTO HABITA CORPORALMENTE TODA la PLENITUD de la DEIDAD?

¡SI NO SABES de lo que HABLAS... MEJOR CALLA... ESCUCHA... y APRENDE... pues el ESPÍRITU SANTO ES MUY CLARO en la PALABRA de DIOS ESCRITA... LLAMANDO a JESUCRISTO "YHWH MI DIOS" y "TODOPODEROSO"!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿Y TÚ SABES que JESUCRISTO ADEMÁS de SER DIOS... TAMBIÉN ES HOMBRE? ¿Y TÚ SABES que JESUCRISTO en CUANTO a HOMBRE TIENE DIOS... y en CUANTO a HIJO TIENE PADRE? ¿NUNCA HAS LEÍDO que JESUCRISTO ES la IMAGEN VISIBLE del DIOS INVISIBLE y QUE ES IGUAL a DIOS y que en JESUCRISTO HABITA CORPORALMENTE TODA la PLENITUD de la DEIDAD?
¡SI NO SABES de lo que HABLAS... MEJOR CALLA... ESCUCHA... y APRENDE... pues el ESPÍRITU SANTO ES MUY CLARO en la PALABRA de DIOS ESCRITA... LLAMANDO a JESUCRISTO "YHWH MI DIOS" y "TODOPODEROSO"!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Entonces como DIOS...NO TIENE DIOS?, ¿eso es lo que tu espíritu te está enseñando?
¿SABES lo que significa ser IMAGEN y SEMEJANZA?

NI SIQUIERA ENTIENDES TÚ MISMO LO QUE ESCRIBES...
¿Tan difícil es decir que EL SEÑOR JESUCRISTO TIENE A SU PADRE como SU DIOS, habiendo RETOMADO su GLORIA JUNTO A SU DIOS Y PADRE...?
 
Entonces dime por qué le dio el nombre de El YHWH Salvador.
YO NO TE LO DIGO...

Mateo 1:21
Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El SALVARÁ a su pueblo de sus pecados.
 
¿Entonces como DIOS...NO TIENE DIOS?, ¿eso es lo que tu espíritu te está enseñando?
¿SABES lo que significa ser IMAGEN y SEMEJANZA?

NI SIQUIERA ENTIENDES TÚ MISMO LO QUE ESCRIBES...
¿Tan difícil es decir que EL SEÑOR JESUCRISTO TIENE A SU PADRE como SU DIOS, habiendo RETOMADO su GLORIA JUNTO A SU DIOS Y PADRE...?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

COMO YA TE HE DEMOSTRADO... QUIEN NIEGA y CONTRADICE el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... ERES TÚ... y NO yo.

Y COMO NO QUIERES ACEPTAR el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... TAMPOCO QUIERO DARTE EXPLICACIONES... pues PARA NADA SERVIRÁN... pues SI RECHAZAS el TESTIMONIO de DIOS... MUCHO MÁS RECHAZARÁS el que yo PUEDA DARTE... y NO TENGO GANAS de DARTE CARRETE.

¡AH... por CIERTO... DIOS NO TIENE a DIOS... DIOS SIMPLEMENTE ES DIOS... ETERNAMENTE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
COMO YA TE HE DEMOSTRADO... QUIEN NIEGA y CONTRADICE el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... ERES TÚ... y NO yo.
Y COMO NO QUIERES ACEPTAR el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... TAMPOCO QUIERO DARTE EXPLICACIONES... pues PARA NADA SERVIRÁN... pues SI RECHAZAS el TESTIMONIO de DIOS... MUCHO MÁS RECHAZARÁS el que yo PUEDA DARTE... y NO TENGO GANAS de DARTE CARRETE.
¡AH... por CIERTO... DIOS NO TIENE a DIOS... DIOS SIMPLEMENTE ES DIOS... ETERNAMENTE!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
PORQUE NO SABES...
Y LO QUE DECLARAS CON TANTA CONFIANZA solo es tu teoría...pues NO LO PUEDES PROBAR CON LA BIBLIA..
Vamos Miniyo...
¿EL HIJO en forma de DIOS...NO TIENE DIOS?
Si tu testimonio es verdadero...deberías SABERLO.
 
DIOS tenga misericordia de ti @Miniyo porque has escrito COSAS en contra de la VERDAD.
 
Pero NO LO DIJO, ése es el punto.

¿Cristo necesitaba decir que era Dios? ¿Como para qué?

No, no se reparte helado de fresa para el capricho de nadie valiéndose de las Escrituras. Esto ofende la sacralidad de la Palabra. Porque el pendejo diablo conoce la Biblia mejor que tú y que yo juntos... pero no para lo justo y bueno. Si quieres hacer apología de la mentira, sólo te conviertes en cómplice de la mentira.

Como lo he sostenido, lo repito por si no se ha entendido: la deidad de Cristo no está a discusión de nadie. El Señor Jesús no recibe gloria de personas que desprecian lo que Él Es con el Padre.
 
YO NO TE LO DIGO...

Mateo 1:21
Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El SALVARÁ a su pueblo de sus pecados.
Perfecto, ya no tienes excusa. Ahora conoces a Jesús (YHWH Salvador) que, por su nombre, es tu Dios Salvador porque sólo YHWH salva y no hay otro.

Salmos 79
9 Oh Dios y salvador nuestro, por la gloria de tu nombre, ayúdanos; por tu nombre, líbranos y perdona nuestros pecados.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Jima40
Perfecto, ya no tienes excusa. Ahora conoces a Jesús (YHWH Salvador) que, por su nombre, es tu Dios Salvador porque sólo YHWH salva y no hay otro.
Salmos 79
9 Oh Dios y salvador nuestro, por la gloria de tu nombre, ayúdanos; por tu nombre, líbranos y perdona nuestros pecados.
EL NOMBRE del PADRE es YHWH, pero SU HIJO GLORIFICA A SU PADRE EN SU NOMBRE.

¿Por qué NO PUEDES ENTENDER que EL HIJO de DIOS.... HACES TODAS LAS COSAS, en NOMBRE de su PADRE?

Juan 5:43
Yo he venido en nombre de Mi PADRE y ustedes no me reciben; si otro viene en su propio nombre, a ése recibirán.


Por eso se CONFUNDEN..porque no PUEDEN OIR las palabras de DIOS.
Sin embargo, los CRISTIANOS SI SABEN QUIEN ES YHWH y QUIEN ES SU HIJO...

Hechos 5:30-32
El DIOS (YHWH) de nuestros padres resucitó a JESÚS, a quien vosotros habíais matado colgándole en un madero.
A éste DIOS exaltó a su diestra como PRÍNCIPE y SALVADOR, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.
Y nosotros somos testigos de estas cosas; y también el Espíritu Santo, el cual DIOS(YHWH) ha dado a los que le obedecen.


La FALSA DOCTRINA de la trinidad, hace tropezar al mundo...y CONVIERTE A DIOS en UN SER MISTERIOSO...para no llegar a CONOCERLO.
ESA ES LA LEVADURA QUE HA CONTAMINADO EL EVANGELIO EN la mente de MUCHOS DE USTEDES..

Juan 17:3
Y ésta es la vida eterna: que Te conozcan a Ti, el único DIOS verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
 
EL NOMBRE del PADRE es YHWH, pero SU HIJO GLORIFICA A SU PADRE EN SU NOMBRE.

¿Por qué NO PUEDES ENTENDER que EL HIJO de DIOS.... HACES TODAS LAS COSAS, en NOMBRE de su PADRE?

Juan 5:43
Yo he venido en nombre de Mi PADRE y ustedes no me reciben; si otro viene en su propio nombre, a ése recibirán.


Por eso se CONFUNDEN..porque no PUEDEN OIR las palabras de DIOS.
Sin embargo, los CRISTIANOS SI SABEN QUIEN ES YHWH y QUIEN ES SU HIJO...

Hechos 5:30-32
El DIOS (YHWH) de nuestros padres resucitó a JESÚS, a quien vosotros habíais matado colgándole en un madero.
A éste DIOS exaltó a su diestra como PRÍNCIPE y SALVADOR, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.
Y nosotros somos testigos de estas cosas; y también el Espíritu Santo, el cual DIOS(YHWH) ha dado a los que le obedecen.


La FALSA DOCTRINA de la trinidad, hace tropezar al mundo...y CONVIERTE A DIOS en UN SER MISTERIOSO...para no llegar a CONOCERLO.
ESA ES LA LEVADURA QUE HA CONTAMINADO EL EVANGELIO EN la mente de MUCHOS DE USTEDES..

Juan 17:3
Y ésta es la vida eterna: que Te conozcan a Ti, el único DIOS verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Mira, sin tanto trabalenguas, sin tanto palabrerío, basta con que digas que Jesús, a pesar de su nombre (YHWH Salvador), para ti en realidad no es tu salvador, que sólo hace la pantomima de salvador, pero que en realidad no salva. Sólo con decir eso bastaría para entenderte.
 
Mira, sin tanto trabalenguas, sin tanto palabrerío, basta con que digas que Jesús, a pesar de su nombre (YHWH Salvador), para ti en realidad no es tu salvador, que sólo hace la pantomima de salvador, pero que en realidad no salva. Sólo con decir eso bastaría para entenderte.
No solo para mi, sino para todo el que CREE... que JESÚS es el enviado de DIOS EL PADRE...

1 Juan 4:14
Y nosotros hemos visto y testificamos que el PADRE ha enviado al Hijo, el SALVADOR del mundo.