Josué..no es YHWH, sino SIERVO de YHWH...que lleva SU NOMBRE.El nombre “Jesús” significa “YHWH Salvador.” Comencemos por allí.
Josué..no es YHWH, sino SIERVO de YHWH...que lleva SU NOMBRE.El nombre “Jesús” significa “YHWH Salvador.” Comencemos por allí.
Está bien, ¿entonces gramaticalmente qué significa SOY? ¿Acaso no es la conjugación en PRIMERA persona del verbo SER? Es como regresar a la escuela primaria contigo.SOY a YO SOY...no expresan lo mismo....
Lo que tú dices, lo aprendiste por tradición...
Perfectamente contestado, Josué no es YHWH. Pero Jesús lo es.Josué..no es YHWH, sino SIERVO de YHWH...que lleva SU NOMBRE.
CLARO, tampoco Yechezkel...Perfectamente contestado, Josué no es YHWH.
Vamos a la escuela entonces:Está bien, ¿entonces gramaticalmente qué significa SOY? ¿Acaso no es la conjugación en PRIMERA persona del verbo SER? Es como regresar a la escuela primaria contigo.
Pero ahora regresemos a Jesús, quien es el tema central acá.CLARO, tampoco Yechezkel...
¿Cómo que “YO SOY señorita”? Jajaja, crisis de identidad de género para Julio. ?Vamos a la escuela entonces:
¿A ver niños, quién de ustedes es JULIO?
YO SOY Señorita....
Jesús LLEVA el NOMBRE de DIOS...pero NO ES EL MISMO YHWHPero ahora regresemos a Jesús, quien es el tema central acá.
Y qué te parece esta...¿Cómo que “YO SOY señorita”? Jajaja, crisis de identidad de género para Julio. ?
El Señor JESUCRISTO...no dijo SOY..... sino YO SOY como respuesta a las pregunta de los que vinieron a prenderle.Cuando dije que contigo era como regresar a la escuela primaria, lo dije por las clases de gramática. La conjugación del verbo “ser” en primera persona puede ser con “yo” o sin “yo.”
Pues ahí lo tienes, Jesús lleva el nombre de Dios YHWH. ¿Sabes por qué lo lleva?Jesús LLEVA el NOMBRE de DIOS...pero NO ES EL MISMO YHWH
Pero NO ES SU NOMBRE....Pues ahí lo tienes, Jesús lleva el nombre de Dios YHWH. lo lleva?
Según la BIBLIA...NO ES LO MISMO.Ya se te aclaró que, gramaticalmente, está correcto decir “Soy” o decir “Yo Soy.” Ahora no te queda de otra que negar y hacerte el ciego, como que no ves.
Oh, dices que el nombre de Jesús no es “Jesús.” Ahora dime ese por qué.Pero NO ES SU NOMBRE....
¿Sabes por qué ?
Jesús LLEVA el nombre de DIOS...porque DIOS LE DIO ÉSE NOMBRE...."DIOS SALVADOR"Oh, dices que el nombre de Jesús no es “Jesús.” Ahora dime ese por qué.
“YO SOY no es lo mismo que SOY” es el clavo ardiente que ahora no quieres soltar. Es tú único intento de argumento de hombres.Según la BIBLIA...NO ES LO MISMO.
¿Qué sigue después?...el diccionario de la RAE para saber qué significa DIOS...
Es UNA TRADICIÓN, no es ni fue DOCTRINA de la Iglesia.“YO SOY no es lo mismo que SOY” es el clavo ardiente que ahora no quieres soltar. Es tú único intento de argumento de hombres.
¿Entonces en qué quedamos? Decídete de una buena vez. Acabas de decir que Dios no dijo “Yo Soy” sino que dijo “Soy” y que no son lo mismo, y ahora vienes y pones ese texto que dice “Yo soy.”Pero YHWH únicamente es el NOMBRE de DIOS EL PADRE...
Isaías 42:8
Yo soy YHWH, ése es mi nombre; mi gloria a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas.