Mientras sigas escribiendo EL ÁNGEL de YHWH, estarás dando la razón a ESTEBAN el discípulo de CRISTO.NO me hagas reir Emperadorcito! No conoces la Escritura.
Gen 16:11 Además le dijo el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha oído tu aflicción.
Gen 16:12 Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará.
Gen 16:13 Entonces llamó el nombre de Jehová que con ella hablaba: Tú eres Dios que ve; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve?
Gen 32:28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
Gen 32:29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.
Gen 32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.
El que tiene imagen de HOMBRE es el HIJO. Eso es lo que tu no quieres aceptar.
Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
La imagen visible del Dios invisible, es JESUC|RISTO carnal. Aceptalo y sal de Babilonia *(confusion).
Luis Alberto42
Y ESTEBAN no enseña, ni los apóstoles que EL ANGEL de YHWH sea el mismo YHWH.
Así que en lugar de reír, deberías comenzar a preocuparte... PORQUE NO ESTÁS CONTRA MÍ.