¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Qué quieres decir con... TÉRMINO ABSOLUTO?
Dios absoluto y Señor absoluto como a continuación por ejemplo:

Isaias 43:10-11
Antes de mí no hubo otro dios, ni después de mí lo habrá. Yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay otro.

44:6
Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.

45:5
Yo soy el Señor, y fuera de mí no hay ningún otro Dios.
 
NO EXISTEN esas palabras en la BIBLIA, esas palabras solo están en el diccionario terrenal.
Tampoco existen en la Biblia las palabras “dos Dioses y dos Señores” con respecto al Hijo y al Padre. Así que no te pases de listo.
 
Es importante mantener en perspectiva las siguientes consideraciones;

1) El texto griego de Wescott y Hort, el texto griego de Nestle y Aland, y el texto griego elaborado por la sociedad bíblica unida, difieren muy poco entres si , y esto guarda relación con el hecho de que estos tres textos son eslabones de una misma cadena de engaño y manipulación, o en otras palabras esos tres textos son etapas sucesivas de una conspiración contra las Sagradas Escrituras.



2) La segunda consideración se deriva de la primera, y es el hecho de que el texto griego de Wscott y Hort, el texto griego de Nestle y Aland, y el texto griego elaborado por la sociedad bíblica unida, tiene como fuente común LOS CODICES CORRUPTOS SINAITICO Y VATICANO. DOS TESTIGOS QUE ADEMAS DE SER DE DUDOSA CREDIBILIDAD, COMO YA DIJIMOS, SE CONTRADICEN ENTRE SI 3036 VECES.



3) La tercera consideración es que el texto griego de la sociedad bíblica unida, es el eslabón final de esa cadena de engaño y manipulación, eslabón final que como ya dijimos, difiere muy poco del texto griego de Wescott y Hort.



4) La cuarta consideración, que es la mas relevante, nos tiene que poner muy alerta a la hora de tener que escoger una versión bíblica, y esa consideración es que la inmensa mayoría de la versiones actuales de la Biblia, están traducidas o del texto griego de Nestle Aland, o del texto griego elaborado por la sociedad bíblica unida, y como yadijimos ambos textos griegos son parte integral de una conspiración contra las Sagradas Escrituras.



5) La NVI es una de las tantas versiones actuales que están traducidas de un texto griego que poco difiere del texto griego de Wescott y Hort.



Todos los antecedentes que fueron expuestos en esta nota, nos dan la explicación de porque a la Biblia NVI (nueva versión internacional) le faltan miles de palabras que tienen que ver con doctrinas fundamentales de la fe cristiana como por ejemplo la doctrina de la Divinidad del Señor Jesucristo, su resurrección, como asi también la doctrina de que somos redimidos por su sangre.



FUENTE: https://www.facebook.com/notes/dani...da-del-nuevo-orden-mundial/10152187972812477/
 
el ángel de YHWH es el mismo YHWH

Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

Exo 4:5 Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.


¿Can you read?

Luis Alberto42
 
Dios absoluto y Señor absoluto como a continuación por ejemplo:
Isaias 43:10-11
Antes de mí no hubo otro dios, ni después de mí lo habrá. Yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay otro.
44:6
Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.
45:5
Yo soy el Señor, y fuera de mí no hay ningún otro Dios.
ESE ES EL DIOS ALTÍSIMO... EL PADRE...
EL DIOS Y PADRE del Señor Jesucristo.
 
Tampoco existen en la Biblia las palabras “dos Dioses y dos Señores” con respecto al Hijo y al Padre. Así que no te pases de listo.
En la Biblia dice que HAY MUCHOS DIOSES Y SEÑORES.
 
¿Y por casualidad hablas de dos Dioses iguales entre sí, o un Dios superior y otro Dios inferior? Tengo esa curiosidad.
No son IGUALES entre sí.
HAY UNO ...EL PADRE que TIENE AUTORIDAD sobre TODOS LOS DIOSES Y SEÑORES.
 
Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 4:5 Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
¿Can you read?
Luis Alberto42
Hechos 7:29-31
Al oír estas palabras, MOISES huyo y se convirtió en extranjero en la tierra de madian, donde fue padre de dos hijos.
Y pasados cuarenta años, SE LE APARECIO UN ANGEL en el DESIERTO DEL MONTE Sinaí, en LA LLAMA de una ZARZA que ARDIA.
Al ver esto, Moisés se maravillaba al verlo, y al acercarse para ver mejor, vino la voz del Señor:…
 
Última edición:
...

y de dónde sacas de esa línea de dialogo que Oso dijo que

"Pablo perseguía a CRISTO porque es OMNIPRESENTE? "

... vaya que es difícil dialogar con alquien con tan deficiente lectura comprensiva.

La sacó el emperador de sus ocurrencias, estimado Vio Tinto, yo jamás dije ese sinsentido.
 
No debato sobre opiniones personales...
Esperemos que @OSO acabe de desentrañar sus propias palabras y ya me dirán...

Haz un mejor esfuerzo por tratar de comprender lo que se te dice y si hay algo que no te haya quedado claro, mejor pregunta, así de sencillo

Sería más honesto de tu parte.
 
Haz un mejor esfuerzo por tratar de comprender lo que se te dice y si hay algo que no te haya quedado claro, mejor pregunta, así de sencillo
Sería más honesto de tu parte.
Deberías ser claro en tus opiniones, y no esperar que interpreten tus ideas... YO SOY HONESTO Y DIRECTO.
 
Deberías ser claro en tus opiniones, y no esperar que interpreten tus ideas... YO SOY HONESTO Y DIRECTO.

No, no es así.

Distorsionaste mis palabras en el contexto de una ya muy larga historia de intercambios, sabiendo muy pero muy bien mi posición respecto a la deidad del Hijo.
 
No, no es así.
Distorsionaste mis palabras en el contexto de una ya muy larga historia de intercambios, sabiendo muy pero muy bien mi posición respecto a la deidad del Hijo.
¿Cual es la DISTORSIÓN entonces?
Habla CLARO...
Saulo que PERSEGUÍA a la IGLESIA, fue confrontado por CRISTO le dice: ¿POR QUÉ ME PERSIGUES?
Y pregunté...
¿Como es eso?
Si CRISTO está sentado a la diestra del PADRE..¿es posible que le persiga?

Y respondiste
Porque Cristo siendo Dios es OMNIPRESENTE .

¿Dónde está la distorsión?
Claramente dices que Pablo perseguía a CRISTO porque es OMNIPRESENTE
 
Última edición:
Y pasados cuarenta años, SE LE APARECIO UN ANGEL en el DESIERTO DEL MONTE Sinaí, en LA LLAMA de una ZARZA que ARDIA.

No seas "maestro de una sola cita". Sigue leyendo. Ese "ángel" era DIOS MISMO, VISIBLE:

Act 7:30 "Pasados cuarenta años, se le apareció un ángel en el desierto cercano al monte Sinaí, en las llamas de una zarza que ardía.
Act 7:31 Moisés se asombró de lo que veía. Al acercarse para observar, oyó la voz del Señor:
Act 7:32 'Yo soy el Dios de tus antepasados, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob'.* Moisés se puso a temblar de miedo, y no se atrevía a mirar.
Act 7:33 "Le dijo el Señor: 'Quítate las sandalias, porque el lugar donde estás es tierra santa.

¿Quién era ese "ángel" que veía Moises? Era EL SEÑOR mismo. Tú crees que era UNA MARIONETA por medio del cual El Señor, como VENTRILOCUO, hablaba.

Ese es tu error FATAL carnal. Lees lo que NO esta escrito y NO lees lo que SI esta escrito. El ángel de YHVH es YHVH mismo, VISIBLE, es JESUCRISTO, EL VERBO VISIBLE de Dios que estaba con Dios y ERA DIOS en el principio.

Luis Alberto42