¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

DIOS es UN SER INVISIBLE, es EL TODOPODEROSO...ES EL PADRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.
Por eso LA BIBLIA dice....que DIOS estaba con ÉL...
Qué rápido se te olvida.
También del Hijo la Biblia dice que es “EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS” (Jn 1:18, 1Tim 1:17, 1Jn 5:20)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Qué rápido se te olvida.
También del Hijo la Biblia dice que es “EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS” (Jn 1:18, 1Tim 1:17, 1Jn 5:20)
¿Dónde LEES que EL HIJO es “EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS” ?
Te pongo los textos...

Juan 17:3
NADIE ha visto jamás a DIOS; el Unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El ha dado a conocer.


Nadie a VISTO a DIOS, el Unigénito DIOS...Él ha dado a conocer...AL DIOS INVISIBLE.....al PADRE.

Juan 1:18
Y ésta es la vida eterna: que Te conozcan a Ti, el único DIOS verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


Jesucristo...El ENVIADO...Él ha dado a conocer....AL DIOS INVISIBLE.....al PADRE.

1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey eterno (de los siglos), inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Es EL PADRE TODOPODEROSO, EL DIOS ALTÍSIMO.
 
NUNCA dejó de SER EL UNIGÉNITO del PADRE... .Y ES DIOS BENDITO, CUYO DIOS ...es SU PADRE MISMO..
Tengo una curiosidad, ¿hablas del Hijo y del Padre como un solo Dios, o como dos Dioses?
 
Tengo una curiosidad, ¿hablas del Hijo y del Padre como un solo Dios, o como dos Dioses?
SON DOS DIOSES Y DOS SEÑORES...
La comunión en EL ESPÍRITU es CON DOS SERES.

1 Juan 1:3
Lo que hemos visto y oído les proclamamos también a ustedes, para que también ustedes tengan comunión con nosotros.
En verdad nuestra comunión es con el PADRE y con Su HIJO Jesucristo.
 
F82B868A-8397-4670-BAD7-3592C311789D.jpeg
¿Cómo que de dónde leo que el Hijo es EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS? Ahí te lo puse.
 
Para eso te puse las citas, para que hagas la observación, no para que te empeñes en colocar lo mismo.
Así, no se debate...
Ya las puse. Ahora queda en ti cómo disecarlas o analizarlas.
 
Y ya en espera de algunos calificativos...
La noción de dos Dioses y dos Señores absolutos es eso, una ideología. Porque va contra la Biblia. Pero tú eres libre de tener la ideología que más te agrade. Eso nadie te lo quita.
 
Es que no dice lo que dices... a menos que quieras armar tu rompecabezas...
Por eso mismo, ahora que ya sé tu pensar, estoy en espera de ver cómo vas a disecar los textos bíblicos que puse.
 
La noción de dos Dioses y dos Señores absolutos es eso, una ideología. Porque va contra la Biblia. Pero tú eres libre de tener la ideología que más te agrade. Eso nadie te lo quita.
Si HAY prueba en la BIBLIA de otro SER ...que es llamado DIOS, NO VA en contra de la Biblia.
Si HAY prueba en la BIBLIA de otro SER ...que es llamado SEÑOR, NO VA en contra de la Biblia.
 
Por eso mismo, ahora que ya sé tu pensar, estoy en espera de ver cómo vas a disecar los textos bíblicos que puse.
Espero que lo tuyo no sea una negación irrazonable, mejor seria que tengas un problema de lectura..
 
Si HAY prueba en la BIBLIA de otro SER ...que es llamado DIOS, NO VA en contra de la Biblia.
Si HAY prueba en la BIBLIA de otro SER ...que es llamado SEÑOR, NO VA en contra de la Biblia.
Claro, pero no en términos absolutos. He ahí el detalle. Aunque yo ya me imagino que vas a esgrimir el viejo argumento de que hay muchos dioses y muchos señores.
 
Espero que lo tuyo no sea una negación irrazonable, mejor seria que tengas un problema de lectura..
Como mejor te parezca, pero estoy en espera de tu análisis de los textos que puse.
 
Claro, pero no en términos absolutos. He ahí el detalle. Aunque yo ya me imagino que vas a esgrimir el viejo argumento de que hay muchos dioses y muchos señores.
¿Qué quieres decir con... TÉRMINO ABSOLUTO?
Si LEES bien, aquí hay más de UN DIOS...

Hebreos 1:8-9
Pero del Hijo dice:
Tu Trono, oh DIOS, es por los siglos de los siglos,
y cetro de equidad es el cetro de tu reino.
has amado la justicia y aborrecido la iniquidad;
Por lo cual DIOS, TU DIOS, te ha ungido con oleo de alegría mas que a tus compañeros.