¿De qué te sirve citar las palabras de la Biblia si te esmeras en torcer su significado, fuera de su contexto, a tu antojo?
La Biblia dice sin lugar a dudas que Dios Padre resucitó a Jesús de entre los muertos (Hch 2:24). La Biblia también dice que el Espíritu Santo resucitó a Jesús de entre los muertos (Rm 8:11, 1 Pe 3:18). Pero a la vez, Jesús dijo refiriéndose a su propio cuerpo, “Destruid este templo y en tres días lo levantaré/resucitaré” (Jn 2:19) debido a que tenía la autoridad de hacerlo (Jn 10:18).
Tal como lo prometió de viva voz una y otra vez en el evangelio:
Mateo 16
21 “Desde entonces JESUCRISTO comenzó a declarar a sus discípulos que DEBÍA ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y SER MUERTO, Y RESUCITAR AL TERCER DÍA.”
Mateo 17
22 “Mientras andaban juntos por Galilea, JESÚS les dijo: EL HIJO DEL HOMBRE va a ser entregado en manos de los hombres. 23 Y LE MATARÁN, Y AL TERCER DÍA RESUCITARÁ. Y ellos se entristecieron mucho.”
Mateo 20
17 “Cuando JESÚS iba subiendo a Jerusalén, tomó aparte a los doce discípulos, y por el camino les dijo: 18 He aquí, subimos a Jerusalén, y EL HIJO DEL HOMBRE será entregado a los principales sacerdotes y escribas, y le condenarán a muerte; 19 y le entregarán a los gentiles para burlarse de Él, azotarle y CRUCIFICARLE, Y AL TERCER DÍA RESUCITARÁ.”
Más acusaciones FALSAS sin fundamento, QUE CARGARÁS por tu IGNORANCIA.
Porque de tu VANA PALABRERÍA darás CUENTA.
EL MEDIO POR EL CUAL DIOS HACE TODAS LAS COSAS....es SU ESPÍRITU SANTO...SU PODER...por el CUAL OPERA TODAS LAS COSAS.
Cualquier OFENSA al ESPÍRITU SANTO...es una OFENSA IMPERDONABLE al PADRE.
La verdad, no está bien que use mi tiempo de descanso con un testarudo, pero lo hago por amor.
Romanos 8:11
Pero si el Espíritu de Aquél (DIOS EL PADRE) que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en ustedes, el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de Su Espíritu que habita en ustedes.
EL PADRE RESUCITÓ A SU HIJO, pues DIO VIDA al CUERPO de JESÚS...por medio de su Espíritu
Y DARÁ VIDA a los CUERPOS...por medio de Su Espíritu..., (será en la resurrección de los cuerpos en el juicio).
Ya por la OPERACIÓN del PODER de DIOS EL PADRE...el CUERPO de CRISTO ...VIVE NUEVAMENTE COMO HOMBRE
Y SI VIVE NUEVAMENTE...¿Porqué necesitaría otra vez VIDA, si está VIVO?
¿A qué se refiere el Señor Jesucristo cuando dice?
Juan 10:17-18
Por eso el Padre me ama, porque yo doy mi vida para tomarla de nuevo.
Nadie me la quita, sino que Yo la doy de Mi propia voluntad.
Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo.
Este mandamiento recibí de Mi Padre.
ES UN MANDAMIENTO del PADRE... DAR SU VIDA
Y ES UN MANDAMIENTO del PADRE... TOMAR SU VIDA
LA VIDA que EL HIJO de DIOS ....DA, en SACRIFICIO es LA VIDA de UN HOMBRE....pues ES EL CORDERO de DIOS.
LA VIDA que EL HIJO de DIOS.... TOMÓ NUEVAMENTE en su RESURRECCIÓN, es la del MISMO HOMBRE....por mandamiento del PADRE.
Luego por las citas de Mateo...
EL HIJO de DIOS, SABIA DESDE EL PRINCIPIO LO QUE LE IBA A SUCEDER, por ello...anunciaba su MUERTE y SU RESURRECCIÓN.