Vio a Dios VISIBLE no a Dios.(invisible) el cual nadie ha visto ni puede ver y vivir. Lo mismo Moises. Vio a YHVH visible al ver al Angel de YHVH:
Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Exo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
El Angel de Jehova es Jehova Dios (visible). Jehova mismo afirma que FUE EL MISMO el que se le aparecio a Moises:
Exo 4:1 Entonces Moisés respondió diciendo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová. (El Angel de Jehova, Jehova visible).
Exo 4:2 Y Jehová dijo: ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara.
Exo 4:3 El le dijo: Echala en tierra. Y él la echó en tierra, y se hizo una culebra; y Moisés huía de ella.
Exo 4:4 Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y la tomó, y se volvió vara en su mano.
Exo 4:5 Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
Pero tus ojos peculiares leen:
Exo 4:5 Por esto creerán que se te ha aparecido UN ANGEL TRANSMISOR DE Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
Siempre lee y recibe lo que esta escrito TAL Y COMO ESTA ESCRITO y te ira bien!
Luis Alberto42