No existe en la prístina doctrina de la trinidad tal confusión.
Sucede eso si que confundes sujeción con "inferioridad" y eso es un error.
Partes de la falsa premisa arriana "solo el Padre es Dios"
Confundes al Hijo en una especie de empleado e incondicional subordinado que tendrá que hacer una función de "juez" solo porque así se lo ordenó el jefe.
Tienes una cristología muy distorsionada y precaria que afecta tu percepción de la Trinidad.
Pues si continuas creyendo q es el mismo Dios en tres seres, tú diras q clase de sujeción es;
-q uno pueda morir y otro no
-q uno sepa el dia y la hora y otro no
-q uno tenga plenitud en todo menos sobre el otro
-q uno tiene voluntad distinta al otro
Deja de engañarte Oso. La trinidad es falsa
¿No ves q no tiene sentido creer en un Dios con 3 seres de ese modo?
Si no me crees ami, cree en las escrituras q te lo muestran. Jesus mismo lo dijo y no lo tienes en cuenta a él;
"También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto"(Jn 5:37)(Rv1960)
(Solo este texto demuestra q cuando Jesus dijo "el que me ha visto a mi a visto al Padre" se referia que él imita al Padre)
Jesus sigue diciendo;
"Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único? (Jn 5:43-44)(Rv1960)
(Aqui Jesus deja claro q no viene en su nombre sino en el de su Padre (יהוה=YHWH), ademas habla del "Dios unico", y no se esta refiriendo a él, sino a su Padre)
Si te cierras por q proviene de mi la creencia, ignorame, y abrete con la escritura q son palabras de Jesus Oso