¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, los pendencieros arrianos no cesan con sus ataques contra los cristianos. Son los peores, al menos otros grupos lo hacen desde fuera, estos se infiltran y dese dentro niegan las columnas del cristianismo
Son lo que son, anticristos, en todo el amplio sentido de la palabra.
Yo leo que dice FORO CRISTIANO, entonces PERFECTAMENTE se entiende que CREEN EN EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.
Y en el evangelio...NO HAY TRINIDAD.
 
La Biblia dice:
Salmos 119:160
La suma de tu palabra es verdad, y cada una de tus justas ordenanzas es eterna.


Y yo así lo aprendo..
Por eso mejor es entender todo el espectro de sus palabras.

Romanos 2:16
en el día en que, según mi evangelio, DIOS juzgará los secretos de los hombres mediante Cristo Jesús.


O sea que, en otras palabras, de Juan 5:22 “Pues ni aun el Padre juzga a nadie, sino todo juicio se lo ha confiado al Hijo” de eso no aprendes nada.
 
Solo se INTERPRETAN LOS SUEÑOS, LAS LENGUAS.
Luego, no hay nada más que INTERPRETAR ...solo hay que SUMAR sus PALABRAS para entender TODO SU MENSAJE.

Hechos 17:31
Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan, porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.


Cualquier persona con un mínimo de comprensión lectora, podría entender CLARAMENTE que el PADRE juzgará mediante SU HIJO
O sea que no tienes opinión alguna, ni buena ni mala, con respecto a Juan 5:22, “Pues ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo.” No dirás que el verso esté amañado, o interpolado, o que sea un agregado. Tampoco dirás que sea Escritura inspirada.
 
Yo leo que dice FORO CRISTIANO, entonces PERFECTAMENTE se entiende que CREEN EN EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.
Y en el evangelio...NO HAY TRINIDAD.
En el evangelio, Jesús es Dios verdadero y Juez verdadero, de quien el Padre da testimonio. Y luego se nos presenta al Espíritu Santo.
 
Última edición:
O sea que, en otras palabras, de Juan 5:22 “Pues ni aun el Padre juzga a nadie, sino todo juicio se lo ha confiado al Hijo” de eso no aprendes nada.
EL JUICIO es de DIOS, pero se lo ha confiado a SU HIJO, por eso también la BENDICIÓN es del PADRE.

Mateo 25:34
Entonces el Rey dirá a los de su derecha:
"Venid, BENDITOS de mi PADRE, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo".
 
O sea que no tienes opinión alguna, ni buena ni mala, con respecto a Juan 5:22, “Pues ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo.” No dirás que el verso esté amañado, o interpolado, o que sea un agregado. Tampoco dirás que sea Escritura inspirada.
Ya te puse la cita, PARA QUE VEAS TODO EL PANORAMA....pero parece que no le tomas en cuenta.

Hechos 17:31
por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Romanos 2:16
en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

1 Corintios 5:13
Porque a los que están fuera, Dios juzgará.
Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

Hebreos 13:4
Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.
 
En el evangelio, Jesús es Dios verdadero y Juez verdadero, de quien el Padre da testimonio. Y luego se nos presenta al Espíritu Santo.
¿Y eso SUPONE que SIGNIFICA trinidad?
¿EL PADRE procede de alguien? ..NO
¿EL HIJO procede de alguien? ..SI...DEL PADRE
¿EL ESPÍRITU SANTO procede de alguien?..SI...DEL PADRE
 
EL JUICIO es de DIOS, pero se lo ha confiado a SU HIJO, por eso también la BENDICIÓN es del PADRE.
Juan 5:22 no dice que el juicio es del Padre, sino que todo juicio le pertenece al Hijo. Por ende, decir que el juicio es de Dios, es reconocer al Hijo como Dios.
 
¿Y eso SUPONE que SIGNIFICA trinidad?
¿EL PADRE procede de alguien? ..NO
¿EL HIJO procede de alguien? ..SI...DEL PADRE
¿EL ESPÍRITU SANTO procede de alguien?..SI...DEL PADRE
Ah, veo que sí sabes contar. Perfecto.
 
Ya te puse la cita, PARA QUE VEAS TODO EL PANORAMA....pero parece que no le tomas en cuenta.

Hechos 17:31
por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Romanos 2:16
en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

1 Corintios 5:13
Porque a los que están fuera, Dios juzgará.
Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

Hebreos 13:4
Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.
Sigues sin opinar sobre Juan 5:22. Yo no te pregunté sobre esos otros versos.
 
Juan 5:22 no dice que el juicio es del Padre, sino que todo juicio le pertenece al Hijo. Por ende, decir que el juicio es de Dios, es reconocer al Hijo como Dios.
¿Entonces el JUICIO NO ES del PADRE?, ¿eso quieres decir?
 
Ah, veo que sí sabes contar. Perfecto.
Pero eso no significa TRINIDAD....sino DIVINIDAD
Pues DIOS EL PADRE, es de quién PROCEDE tanto EL HIJO como SU ESPÍRITU SANTO....

1 Corintios 8:6
sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros
 
Sigues sin opinar sobre Juan 5:22. Yo no te pregunté sobre esos otros versos.
Es PARTE de la VERDAD.
La VERDAD COMPLETA es DIOS JUZGARÁ MEDIANTE SU HIJO.
¿Quién ENVIÓ a SU HIJO?...¿no fue el PADRE?
 
Pero eso no significa TRINIDAD....sino DIVINIDAD
Pues DIOS EL PADRE, es de quién PROCEDE tanto EL HIJO como SU ESPÍRITU SANTO....
El término trinidad significa unidad de tres, y eso es precisamente lo que estás describiendo. Estás describiendo una unidad de tres y una sola DIVINIDAD.
 
El término trinidad significa unidad de tres, y eso es precisamente lo que estás describiendo. Estás describiendo una unidad de tres y una sola DIVINIDAD.
NO, ese NO es el concepto de trinidad.
TRINIDAD...es un Dios en tres Personas...co-iguales
 
Es PARTE de la VERDAD.
La VERDAD COMPLETA es DIOS JUZGARÁ MEDIANTE SU HIJO.
¿Quién ENVIÓ a SU HIJO?...¿no fue el PADRE?
Parte de la verdad es que ni aun el Padre juzga a nadie. La verdad completa es que todo juicio le pertenece al Hijo.