ES CLARO para el que entiende.El texto de Jn 8:24 es muy claro ¿qué parte prendes no entender?
JESÚS ES LA LUZ.
ES CLARO para el que entiende.El texto de Jn 8:24 es muy claro ¿qué parte prendes no entender?
Y el HIJO procede del PADRE...
ES CLARO para el que entiende.
JESÚS ES LA LUZ.
De ninguna manera, lo que CAE es tu absurda idea de un DIOS TRINIDAD.Así es, por tanto la premisa "Todo hijo tiene un origen en sus padres" es falsa, o bien, tal y como dice Juan 1:1 y 14 el Hijo es Dios
Esto significa que tu generalidad con la cual pretendes restar o negar la singularidad del Hijo cae por su propio peso.
Errada interpretación......es la luz verdadera y solo Dios es la Luz, por tanto, Jesucristo es Dios
Y el HIJO procede del PADRE...
El que lea que entienda...¿Y donde dice eso?
Más bien el Espíritu Santo procede del padre y del Hijo.
ES CLARO para el que entiende.
JESÚS ES LA LUZ.
El que lea que entienda...
Juan 7:29
Yo le conozco, porque PROCEDO de El, y El me envió.
Juan 20:21
Jesús entonces les dijo otra vez:
Paz a vosotros; como el PADRE me ha enviado, así también yo os envío.
Yo no cité lo que ME PARECE...no son mis palabras.Me parece que te refieres a que como hombre procede del Padre, de hecho todo procede de Él, pero como El Verbo ¿donde dice que El Verbo proceda del Padre?
¿No dice más bien que El Verbo estaba desde el principio con Dios y que era Dios?
Yo no cité lo que ME PARECE...no son mis palabras.
Yo cité lo que tú no CREÍAS... las palabras de DIOS.
¿CREES QUE EL HIJO PROCEDE DEL PADRE ...O NO?, ...vamos dilo sin vergüenza.
¿Ven como se complica la doctrina errada de los romanos?
Si alguien ENVÍA A SU HIJO, es porque ya debe EXISTIR, de otro modo .... no podría ser ENVIADO.
2 Timoteo 4:3-4
Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.
Luego entonces, la premisa: "Todo hijo tiene un origen en sus padres" es falsa o bien, no aplica para El Hijo
Pues bien, la Biblia ofrece otra explicación y es que El Hijo es Dios (Jn 1:1, 14)
Pues el VERBO es el que VINO AL MUNDO.¿No decías que la suma de Su palabra es verdad?
Pues bien,
Como hijo de Dios, procede del Padre, pero como Dios (y el Verbo era Dos), no.
El Verbo ya existía pues es Dios y como Dios es eterno y existe desde el principio: co-eterno con el Padre.
Como "El Hijo del Hombre", tiene apenas dos mil años.
Todo esto se ha discutido hasta la saciedad en este foro.
Pues para que veas cual es tu realidad.Irónico, en verdad, irónico, que un heterodoxo arriano cite a Pablo