¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sin embargo, no los tratemos como ellos nos tratan o maltratan, a veces con insultos o calumnias.no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bendiciendo.

Mateo 5:44
Pero yo os digo:
Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
Jejeje. Ustedes se sienten maltratados, calumniados, y hasta ultrajados cuando uno les sigue sus argumentos y en vez uno les señala ciertas verdades bíblicas, como por ejemplo que el Hijo es el que juzga, y no el Padre (Jn 5:22). A eso le llaman ser insultados. Jeje.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Jejeje. Ustedes se sienten maltratados, calumniados, y hasta ultrajados cuando uno les sigue sus argumentos y en vez uno les señala ciertas verdades bíblicas, como por ejemplo que el Hijo es el que juzga, y no el Padre (Jn 5:22). A eso le llaman ser insultados. Jeje.
Creo que respondí todas tus dudas...a diferencia tuya y he rebatido cada argumento tuyo.
Y pienso que al menos conmigo te has portado decentemente...no sé porque te metes en un asunto que no te corresponde.
No creas que los likes... te van a dar la razón.
 
Creo que respondí todas tus dudas...a diferencia tuya y he rebatido cada argumento tuyo.
Y pienso que al menos conmigo te has portado decentemente...no sé porque te metes en un asunto que no te corresponde.
No creas que los likes... te van a dar la razón.
¿No sabes por qué me meto en lo que no me corresponde?
Ni cuando lo diga OSO ni sus compinches trinitarios.
Es que lo de “compinches trinitarios” (plural) me hizo sentir incluido. Jejeje.
 
No creas que los likes... te van a dar la razón.
Entonces, ¿cómo interpretas tú a Juan 5:22 cuando Jesús dice, “Ni aún el Padre juzga a nadie, sino todo juicio se lo ha confiado al Hijo.”?

Sólo pregunto por curiosidad.
 
Ni cuando lo diga OSO ni sus compinches trinitarios.

Saludos.

Lo siento pero los cristianos lo somos pues para nosotros Cristo no es "un hijo de Dios" con minúsculas y en plural, ni tampoco "una criatura", sino es El Hijo de Dios con mayúsculas y en singular, con todas y cada una de sus implicaciones. Jesucristo es El Unigénito del Padre, la imagen misma de Su sustancia, en quien esta contenida toda la plenitud de la deidad y por tanto es Dios. Él es el Verbo de Dios y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios.

No es ninguna criatura sino es el Creador de todo y el dueño de todo.

No es un asunto de lo que "diga oso", y OSO no tiene "compinches" tiene hermanos.

Simplemente si no crees que él es el gran YO SOY, eres un incrédulo que morirá en sus pecados, pero no un cristiano.

El Señor Jesucristo lo dijo claramente con estas palabras, mismas que desconoces, alegas y argumentas, pero ahí están, por la eternidad:


"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis. "

Pues bien, ahí estas, de ahí eres, un incrédulo más. Ahí te metió al herejía arriana, bien que la abrazaste y al final te abandonó a tu suerte.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo siento pero los cristianos lo somos pues para nosotros Cristo no es "un hijo de Dios" con minúsculas y en plural, ni tampoco "una criatura", sino es El Hijo de Dios con mayúsculas y en singular, con todas y cada una de sus implicaciones. Jesucristo es El Unigénito del Padre, la imagen misma de Su sustancia, en quien esta contenida toda la plenitud de la deidad y por tanto es Dios. Él es el Verbo de Dios y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios.

No es ninguna criatura sino es el Creador de todo y el dueño de todo.

No es un asunto de lo que "diga oso", y OSO no tiene "compinches" tiene hermanos.

Simplemente si no crees que él es el gran YO SOY, eres un incrédulo que morirá en sus pecados, pero no un cristiano.

El Señor Jesucristo lo dijo claramente con estas palabras, mismas que desconoces, alegas y argumentas, pero ahí están, por la eternidad:


"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis. "

Pues bien, ahí estas, de ahí eres, un incrédulo más. Ahí te metió al herejía arriana, bien que la abrazaste y al final te abandonó a tu suerte.

Todo hijo tiene un origen en sus padres. Así que te recomiendo asumir lo que eso implica. Jesucristo tuvo un origen.

Como en toda la biblia se habla del Hijo de Dios y no del Padre de Dios, entonces debes reconocer que Dios no tuvo Padre (ni origen), así que no es Hijo.

"¿Qué os he estado diciendo desde el principio?".

Parece evidente que se refiere a ellos, a los presentes, no parece que esté hablando de las escrituras, está hablando de lo que él les había estado diciendo a ellos.

Bendiciones.
 
¿No sabes por qué me meto en lo que no me corresponde?
Es que lo de “compinches trinitarios” (plural) me hizo sentir incluido. Jejeje.
Entiendo que se refería a los que son como él, que intimidan con argumentos errados.
¿Tú también intimidas a los que no piensan como tú?
 
"¿Qué os he estado diciendo desde el principio?".


Esto dijo desde el principio para que le conozcamos:

"Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros"

Pero todo esto ya te lo he explicado
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Entonces, ¿cómo interpretas tú a Juan 5:22 cuando Jesús dice, “Ni aún el Padre juzga a nadie, sino todo juicio se lo ha confiado al Hijo.”?
Sólo pregunto por curiosidad.
La Biblia dice:
Salmos 119:160
La suma de tu palabra es verdad, y cada una de tus justas ordenanzas es eterna.


Y yo así lo aprendo..
Por eso mejor es entender todo el espectro de sus palabras.

Romanos 2:16
en el día en que, según mi evangelio, DIOS juzgará los secretos de los hombres mediante Cristo Jesús.


 
Entiendo que se refería a los que son como él, que intimidan con argumentos errados.
¿Tú también intimidas a los que no piensan como tú?

Ahora resulta que "te intimido", mira nada más!
 
Todo hijo tiene un origen en sus padres.


¿Quien es entonces, según tú en la eternidad, la madre del Verbo de Dios, podrías decírmelo tú o quizás algún mormón?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ahora resulta que "te intimido", mira nada más!
Bueno, esa siempre fue la artimaña de los mentirosos...
Comenzando desde los fariseos que amenazaban con expulsar de las sinagogas a todos los que ponían FE en el HIJO de DIOS y no se adherían a sus tradiciones.
 
Esto dijo desde el principio para que le conozcamos:

"Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros"

Pero todo esto ya te lo he explicado

Como te dije, a mi me parece evidente. Pero veamos:

Verso 21: "...y moriréis en vuestro pecados...". Verso 24: "Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados".

¿Estaba o no estaba hablando de lo que les había dicho durante ese diálogo en ese momento y no del relato del Éxodo?

Bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
Entonces, ¿cómo interpretas tú a Juan 5:22 cuando Jesús dice, “Ni aún el Padre juzga a nadie, sino todo juicio se lo ha confiado al Hijo.”?
Sólo pregunto por curiosidad.
Solo se INTERPRETAN LOS SUEÑOS, LAS LENGUAS.
Luego, no hay nada más que INTERPRETAR ...solo hay que SUMAR sus PALABRAS para entender TODO SU MENSAJE.

Hechos 17:31
Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan, porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.


Cualquier persona con un mínimo de comprensión lectora, podría entender CLARAMENTE que el PADRE juzgará mediante SU HIJO
 
¿Quien es entonces, según tú en la eternidad, la madre del Verbo de Dios, podrías decírmelo tú o quizás algún mormón?

La biblia solo habla del Padre. Igual, es como preguntar quién es la madre del primer hombre que fue hijo de Dios, Adán. Lucas 3:38.

Saludos y bendiciones.
 
Bueno, esa siempre fue la artimaña de los mentirosos...
Comenzando desde los fariseos que amenazaban con expulsar de las sinagogas a todos los que ponían FE en el HIJO de DIOS y no se adherían a sus tradiciones.

Te he dicho la verdad.
 
Como te dije, a mi me parece evidente. Pero veamos:
Verso 21: "...y moriréis en vuestro pecados...". Verso 24: "Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados".
¿Estaba o no estaba hablando de lo que les había dicho durante ese diálogo en ese momento y no del relato del Éxodo?
Bendiciones.
Eso que hace, es TOMAR UN TEXTO, para TORCERLO de tal manera que avale su errada doctrina....que además NO EXISTE en la BIBLIA.
 
La biblia solo habla del Padre.


Luego entonces, la premisa: "Todo hijo tiene un origen en sus padres" es falsa o bien, no aplica para El Hijo


Pues bien, la Biblia ofrece otra explicación y es que El Hijo es Dios (Jn 1:1, 14)
 
Luego entonces, la premisa: "Todo hijo tiene un origen en sus padres" es falsa o bien, no aplica para El Hijo
Pues bien, la Biblia ofrece otra explicación y es que El Hijo es Dios (Jn 1:1, 14)
Y el HIJO procede del PADRE...
 
Eso que hace, es TOMAR UN TEXTO, para TORCERLO de tal manera que avale su errada doctrina....que además NO EXISTE en la BIBLIA.

El texto de Jn 8:24 es muy claro ¿qué parte prendes no entender?