Buenos días tengan todos, que el señor los bendiga les de grandes bendiciones en este día. Estoy buscando el apoyo de mis hermanos para tratar de sobrellevar la difícil situación por la que atraviesa mi país Venezuela, soy Ingeniero Mecánico recién graduado y desde pequeño siempre quise dedicarme a la educación, la verdad me parece una profesión hermosa, nada es más bello que ver el crecimiento de una persona es como si fueran tus propios hijos, sin embargo debido a los problemas económicos de nuestro país (Venezuela) el sueldo de un profesor es de 5 $ mensuales, es demasiado complejo mantenerte así ,por eso decidí hacer una campaña utilizando plataformas de recorte de link para organizarme con otras personas en mi situación en redes sociales y conseguir las visitas necesarias para conseguir algo de dinero, obviamente mi intención no es hacerme rico con ello esas plataformas no dan para eso, pero al menos ayudara a mantener nuestros sueños. No quiero dedicarme a otra cosa solo porque no da nada de ganancia, solo quiero vivir una vida plena bajo mis términos y seguir con la profesión que deseo.
Por ello, Con el fin de mostrar pruebas a esas personas que no confían en estos métodos de hacer dinero les pido que visiten el siguiente link:
http://bit.ly/grupo-facebook-cristo-te-ama
es un grupo que hizo mi padre para hacer oraciones y aumentar nuestra esperanza a través del señor. Dicho enlace, posee 4 a cortadores para así probar la veracidad de cada una de las plataformas y con suerte incentivar a mis compañeros de Venezuela y de otras partes del mundo. No les pido dinero solo un par de minutos de su tiempo y su colaboración, la verdad no sé a quién más acudir, mil gracias y que dios los bendiga a todos.