Aquí estás aceptando que Jesucristo es Dios.
Aquí también estás aceptando la deidad de Jesucristo, por lo tanto estas aceptando que él es Dios, efectivamente.
No, no es el Padre, es El Hijo.
No, no es una empresa ni una organización religiosa. No hay puestos, lo que hay es una misma naturaleza divina que es propia tanto de El Padre como de El Hijo
No, Jesucristo no imita, cual simio, ni es alguien sin iniciativa. Esta falsedad la enseñan los TJ a cada generación de adeptos, pero es totalmente falso.
Veamos lo que si dicen las escrituras:
"...entonces dije: “¡Heme aquí para hacer, oh Dios, tu voluntad!” como en el rollo del libro está escrito de mí" Heb 10:7-9.
Las palabras "heme aquí" indican que la iniciativa de sujetarse fue del Hijo.
Citas Jn 5:30 fuera de contexto, lo cual es solo un pretexto para decir lo primero que se te ocurra.
Veamos
"No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre."
Estas palabras se refieren a la sujeción voluntaria del Hijo al Padre, pues sin El Dios trino no habria amor, ni orden ni sin sujeción, por tanto, no habría creación, ni redención ni salvación. Y esto es algo que a los TJ les esconden siempre.
Pues bien, este orden, esta sujeción no quitan ni restan nada al Dios de la Biblia, al Dios trino.
Más bien, deja de repetir cual lora, las falsas enseñanzas de tu secta.