Lo mismo alegan los russellitas, alegan y vuelven hacerlo sabiendo que este solo ver´siculo les tira todo su castillo de naipes.
Solo que su estado espiritual corrompido no permitió ver, entender ni saber quien era, por eso tres veces preguntó "si enverdad eres el Hijo de Dios..." ¿sabes por qué? Porque Satanás si sabía que el Hijo de Dios es Su Creador y el dueño de todo lo creado, en suma es Dios, pero no su Dios pues él no lo quiere como tal, renunció a él.
Si tuvieras dos dedos de frente, te darías cuenta, que esta y no otra es exactamente tu historia.
¿Seguro que no entiendes ni esto?
"16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten" Col 1:16,17
¿Qué tienes que decir a ésto?
Es el dueño y el creador de todo...y si pudieras entender, que no lo creo, entenderías que luego entonces él es Dios creador y dueño de todo.
No, no es esa la razón.
La razón es que debe cumplirse la justicia de Dios y la profecía solo es el modo en que nos enteramos de ello.
El cristianismo no vende ni se vende y la trinidad no tiene que ver en esto.
Es Jesucristo mismo quien añade cada día a los que habrán de ser salvos (Hech 2:47), pero es cierto también que en los postreros tiempos el amor de muchos se enfriará (Mt 24:10-12) en medio de una sociedad hedonista apartada de Dios.
Una condición espiritual caída no permite ver que el Hijo de Dios, es Dios, tal y como sucedió con el diablo en el desierto, así tú.