No. Fue una muerte completa. Esta escrito que fue muerto EN CARNE, (que NO significa la mentirilla Rusellista que el alma "deja de existir") pero vivificado por su mismo Espiritu Santo y la Gloria y Poder del "Padre" y Cristo, *(el Angel de YHVH, o La Presencia Divina visible de YHVH) al ser igual a Dios *participo en su resurreccion. Toda la Divinidad Trina de Dios *(que algunos prefieren llamar "La Trinidad) participo en la resurreccion.
Traduccion Literal del Griego:
1Pe 3:18 Because even Christ once suffered concerning sins, the just for the unjust, that He might bring us to God; indeed being put to death in the flesh, but made alive in the Spirit;
Traduccion
"MUERTO EN LA CARNE, PERO VIVFIVADO EN EL ESPIRITU *(o POR EL ESPIRITU)** que significa que la muerte no podia retener a su Espiritu Eterno. Instantaneamente al morir su carne, Cristo regreso a estar con el "Padre" con toda la Gloria del Padre. El Verbo que es Dios *(el Angel de YHVH) y Dios invisible que habita en el Angel de YHVH o "Hijo".
No solo lo creemos, lo PREDICAMOS, aunque les duela. Huye de esa secta anticristo DDA. Te han ENGAÑADO esos viejos mentirosos de la torre de babilonia.
Cristo, el Angel de YHVH, es Dios. Es YHVH mismo, visible y UNO con YHVH invisible. ¿Quieres prueba contundente?
Cuando Abraham obedeció A DIOS e iba a sacrificar a su hijo único, EL ÁNGEL DE YHVH le dijo:
Gen 22:11 Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí.
Gen 22:12 Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.
"Conoces a Dios, no me rehusaste tu hijo" ¿Entiendes lo que esto significa? No era "un ángel de Dios" que "hablaba por Dios", ya que si asi fuese, hubiese dicho "no LE rehusaste a Dios". Era DIOS MISMO, en FORMA ANGELICAL que le decía esto a Abraham. Era JESUCRISTO, el VERBO de Dios.
Te lo repito. HUYE despavorido de esa secta anticristo hoy mismo!
Traduccion Nuevo Mundo:
Gen 22:11 Pero el ángel de Jehová se puso a llamarlo desde los cielos y a decir: “¡Abrahán, Abrahán!”, a lo cual él contestó: “¡Aquí estoy!”.
Gen 22:12 Y pasó a decir: “No extiendas tu mano contra el muchacho y no le hagas nada, porque ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo, tu único”.
Si el Angel de YHVH no es Dios, y solo es un ángel creado, como Uds FALSAMENTE enseñan, entonces cometió BLASFEMIA al decir "no has retenido de mí, en vez de "no has retenido de Dios"
¿Capicci
Luis Alberto42