¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues si no creer que Jesucristo es YO SOY, ciertamente, como Jesucristo mismo dice: "Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados." Jn 8:24

Y por cierto, el lago de fuego es eterno y quienes ahí irán, irán al castigo eterno (Ap 2:10; 2 Tes 1:9; Mt 25:41; Heb 6:2; Mt 25:26: Mr 9:44-48; Jn 5:29; Dn 12:2)

¿Por qué razón el apóstata y masón de Russell se dejó seducir por los adventista para negar el castigo eterno?

Esa es la pregunta correcta.

Yo soy la luz...si no creen que yo soy... ¿quién eres?.... se los dije al principio.

¿Y te alegra que sea un lugar de sufrimiento eterno, no te duele ningún poquito el sufrimiento al que me tendría que enfrentar por la eternidad?

:(. Saludos OSO.
 
Además no respondes OSO. ¿Qué prefieres: sufrimiento eterno o dejar de existir? Yo por lo menos no pienso en cambiar. ¿Realmente te gustaría o eres infiferente conque sufra por la eternidad sin descanso alguno entre llamas de fuego ardiente como nada comparable?

El pensamiento mojigato russellita surgido en la norteamérica puritana de cuando se inventó tu secta, donde la palabra "castigo" no les resultaba acorde con el amor de Dios, nada tiene que ver con la justicia de Dios.

Así que no es lo que yo escoja, pues se muy bien en Quien he confiado y en Quien he creído, el problema es para quienes no creen que Jesucristo es el gran YO SOY, pues morirán en sus pecados y por tanto, de no creer y no arrepentirse de su pecado de incredulidad, tendrán su parte con los incrédulos e irán al castigo eterno.

Ap 2:10; 2 Tes 1:9; Mt 25:41; Heb 6:2; Mt 25:26: Mr 9:44-48; Jn 5:29; Dn 12:2

 
Yo soy la luz...si no creen que yo soy... ¿quién eres?.... se los dije al principio.

Casi entiendes. No dudes y cree.

¿Y te alegra que sea un lugar de sufrimiento eterno, no te duele ningún poquito el sufrimiento al que me tendría que enfrentar por la eternidad?

:(. Saludos OSO.

No, no me alegra que vaya nadie al castigo eterno, por eso arrepiéntete y cree de todo corazón. No tienes por que ir a parar a ese lugar, por bien de tu alma lo digo, no vayas al lago de fuego que es sufrimiento eterno, aunque tu puritana secta opine que no hay castigo sino solo un mutis y la exoneración total de los enemigos de Dios.
 
El pensamiento mojigato russellita surgido en la norteamérica puritana de cuando se inventó tu secta, donde la palabra "castigo" no les resultaba acorde con el amor de Dios, nada tiene que ver con la justicia de Dios.

Así que no es lo que yo escoja, pues se muy bien en Quien he confiado y en Quien he creído, el problema es para quienes no creen que Jesucristo es el gran YO SOY, pues morirán en sus pecados y por tanto, de no creer y no arrepentirse de su pecado de incredulidad, tendrán su parte con los incrédulos e irán al castigo eterno.

Ap 2:10; 2 Tes 1:9; Mt 25:41; Heb 6:2; Mt 25:26: Mr 9:44-48; Jn 5:29; Dn 12:2

Con que frialdad precibo tus palabras OSO, es como decir "te j0d3s por p3nd3j0, a mi no me importa". ¿Te alegras de que exista ese lugar de castigo eterno?

Pasala bien OSO.
 
Con que frialdad precibo tus palabras OSO, es como decir "te j0d3s por p3nd3j0, a mi no me importa". ¿Te alegras de que exista ese lugar de castigo eterno?

Pasala bien OSO.

Insisto,

No, no me alegra que vaya nadie al castigo eterno, por eso arrepiéntete y cree de todo corazón. No tienes por que ir a parar a ese lugar, por bien de tu alma lo digo, no vayas al lago de fuego que es sufrimiento eterno, aunque tu puritana secta opine que no hay castigo sino solo un mutis y la exoneración total de los enemigos de Dios.

Eres tú quien escoge,
 
Insisto,

No, no me alegra que vaya nadie al castigo eterno, por eso arrepiéntete y cree de todo corazón. No tienes por que ir a parar a ese lugar, por bien de tu alma lo digo, no vayas al lago de fuego que es sufrimiento eterno, aunque tu puritana secta opine que no hay castigo sino solo un mutis y la exoneración total de los enemigos de Dios.

Eres tú quien escoge,

Ahora prgunte si te gusta (alegra) o es de tu agrado que exista ese lugar que describes. No pregunto si te alegra que vayamos al infierno, sino que si estás "feliz" de que exista aquel lugar.
 
Con que frialdad precibo tus palabras OSO, es como decir "te j0d3s por p3nd3j0, a mi no me importa". ¿Te alegras de que exista ese lugar de castigo eterno?

Pasala bien OSO.

Entiende esto.

No me alegra que alguien vaya a dar a este lugar, me duele que tu anticristiana secta esté enviando a millones a ese lugar.
 
Ahora prgunte si te gusta (alegra) o es de tu agrado que exista ese lugar que describes. No pregunto si te alegra que vayamos al infierno, sino que si estás "feliz" de que exista aquel lugar.

Por enésima vez

No, no me alegra.

Te estoy diciendo que de no arrepentirte de tu incredulidad irás a parar ahí, conforme a las escrituras.

No confundas la solemne advertencia de mi Señor y Salvador Jesucristo (Jn 8:24) con una supuesta "felicidad" del atalaya que te advierte, y que se entristece puedes estar seguro, porque alguien sinceramente engañado por sus dirigentes, se dirija hacia allá.

Tu secta ha engañado a millones, y les ha dado todo tipo de "argumentos" para no creer en el castigo eterno. Pero eres tú quien escoge si confiar en el hombre (el cuerpo gobernante) o en la clara y solemne advertencia del Señor Jesucristo.
 
Entiende esto.

No me alegra que alguien vaya a dar a este lugar, me duele que tu anticristiana secta esté enviando a millones a ese lugar.

¿Tienes registro del infierno o cómo puedes asegurar quienes van? ¿Quién te crees OSO; por qué juzgas a otros?
 
Por enésima vez

No, no me alegra.

Te estoy diciendo que de no arrepentirte de tu incredulidad irás a parar ahí, conforme a las escrituras.

No confundas la solemne advertencia de mi Señor y Salvador Jesucristo (Jn 8:24) con una supuesta "felicidad" del atalaya que te advierte, y que se entristece puedes estar seguro, porque alguien sinceramente engañado por sus dirigentes, se dirija hacia allá.

Tu secta ha engañado a millones, y les ha dado todo tipo de "argumentos" para no creer en el castigo eterno. Pero eres tú quien escoge si confiar en el hombre (el cuerpo gobernante) o en la clara y solemne advertencia del Señor Jesucristo.

¿Y acaso Jesucristo dijo que estarían muriendo sin morir?
 
¿Tienes registro del infierno o cómo puedes asegurar quienes van? ¿Quién te crees OSO; por qué juzgas a otros?

No, no tengo un registro como bien sabe, como tampoco puedo asegurar quienes son todos los que van a parar ahí, lo que sí puedo, es asegurarte que, en conformidad con la Palabra del Señor, si no crees que Jesucristo es el gran YO SOY, irás a parar ahí ya te he persuadido no una sino varias veces.

Como está escrito:


"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis." Jn 8:24

Pero claro que, tal y como te he dicho: TÚ DECIDES si morir en tus pecados o arrepentirte y convertirte al Señor Jesucristo, pues Dios no quiere que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento (2 P 3:9)
 
Última edición:
¿Y acaso Jesucristo dijo que estarían muriendo sin morir?

Yo no dije eso, lo que sí dije es:

(sic) "Por enésima vez


No, no me alegra.

Te estoy diciendo que de no arrepentirte de tu incredulidad irás a parar ahí, conforme a las escrituras.

No confundas la solemne advertencia de mi Señor y Salvador Jesucristo (Jn 8:24) con una supuesta "felicidad" del atalaya que te advierte, y que se entristece puedes estar seguro, porque alguien sinceramente engañado por sus dirigentes, se dirija hacia allá.

Tu secta ha engañado a millones, y les ha dado todo tipo de "argumentos" para no creer en el castigo eterno. Pero eres tú quien escoge si confiar en el hombre (el cuerpo gobernante) o en la clara y solemne advertencia del Señor Jesucristo."
 
¿Tienes registro del infierno o cómo puedes asegurar quienes van? ¿Quién te crees OSO; por qué juzgas a otros?

Yo no te juzgo, tienes quien te juzgue, la Palabra de Dios (Jn 12:48)

"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis." Jn 8:24
 
Exacto,

No tiene sentido que muriera el alma de "El justo"

Lee con más atención:

"Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu;

¿Por qué te empeñas en pensar que murió su alma, su espíritu? Eso es falso. Fue vivificado en el espíritu no "muerto en el espíritu"



Veamos.

La muerte es el cese de las funciones vitales, eso es la muerte.

Eso no significa que muera tu alma ni tu espíritu que viniendo de Dios regresa a Dios y está vivo el espíritu pues el espíritu no muere sino va para vida eterna o bien, para condenación eterna.

Esto lo sabes y muy bien, pero tu secta no lo admite, así que tu tampoco.
Dios mio, como te gusta autoengañarte, se ve q tienes tu mente hecha a ese pensamiento y te cierras en todo razonamiento q contradiga tu creencia. Es barbaro lo tuyo.
Primero, la muerte como la describe la biblia es "no estar consciente de nada", si el espiritu viviese habria consciencia, por tanto la primera contradiccion es esa.
Segundo, dices q el alma vuelve al Dios, cuando la biblia no lo dice. Lo q vuelve, es el aliento de vida, y no el alma, no confundas. Esa la segunda contradiccion.
Para entenderlo mejor deberias preguntarte, ¿que estado de consciencia tenia mi alma antes de q Dios me la diera? Lo mas razonable seria contestar q teniamos una consciencia nula, ya q no existiamos. Del mismo modo cuando volvemos al polvo nuestra consciencia vuelve a ser nula, dejando de existir, y el aliento de vida vuelve al q lo dio (Dios).
La biblia explica claro el estado de los muertos:
-"Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos"(Sl146:4)
- Eclesiastés 9:10 explica: “No hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol, el lugar a donde vas”
 
Dios mio, como te gusta autoengañarte, se ve q tienes tu mente hecha a ese pensamiento y te cierras en todo razonamiento q contradiga tu creencia. Es barbaro lo tuyo.
Primero, la muerte como la describe la biblia es "no estar consciente de nada", si el espiritu viviese habria consciencia, por tanto la primera contradiccion es esa.
Segundo, dices q el alma vuelve al Dios, cuando la biblia no lo dice. Lo q vuelve, es el aliento de vida, y no el alma, no confundas. Esa la segunda contradiccion.
Para entenderlo mejor deberias preguntarte, ¿que estado de consciencia tenia mi alma antes de q Dios me la diera? Lo mas razonable seria contestar q teniamos una consciencia nula, ya q no existiamos. Del mismo modo cuando volvemos al polvo nuestra consciencia vuelve a ser nula, dejando de existir, y el aliento de vida vuelve al q lo dio (Dios).
La biblia explica claro el estado de los muertos:
-"Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos"(Sl146:4)
- Eclesiastés 9:10 explica: “No hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol, el lugar a donde vas”

Me parece que quieres aplicar lo que sucede con los muertos, muertos (dos veces muertos, aquellos que murieron sin Dios y sin Cristo) que cita el libro de Eclesiastés y que el Señor Jesucristo se refiere de ellos como "deja que los muertos entierren a sus muertos", con lo que sucedió con El Justo:

"Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu"


V I V I F I C A D O E N E L E S P I R I T U.

Esto significa que su espíritu jamás murió, ni puede morir. Ya entiéndelo
 
Jesús es Dios, esto queda demostrado por las palabras de Jesús en Juan 10:30, “Yo y el Padre uno somos", escuche la reacción de los judíos a Su declaración, “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios” (Juan 10:33). Los judíos entendieron la declaración de Jesús al afirmar ser Dios. En los versículos siguientes, Jesús nunca los corrige diciéndoles, “Yo no afirmé ser Dios”. Eso indica que Jesús realmente estaba diciendo que era Dios al declarar, “Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30). Juan 8:58 es otro ejemplo. Jesús les dijo “De cierto, de cierto os digo: antes que Abraham fuese, yo soy”. Nuevamente, en respuesta, los judíos tomaron piedras para arrojárselas (Juan 8:59). ¿Por qué los judíos querrían apedrear a Jesús, si El no hubiera dicho algo que ellos creían era una blasfemia, concretamente, una afirmación de ser Dios?
Juan 1:1 dice que “El Verbo era Dios”. Juan 1:14 dice que “Aquel Verbo fue hecho carne”. Esto indica claramente que Jesús es Dios en la carne. Hechos 20:28 nos dice, “… para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre”. ¿Quién compró la iglesia con Su propia sangre? Jesucristo. Hechos 20:28 declara que Dios compró la iglesia con Su propia sangre. ¡Por tanto, Jesús es Dios! Con respecto a Jesús, Tomás el discípulo declaró, “Señor mío, y Dios mío” (Juan 20:28). Jesús no lo corrigió. Tito 2:13 nos anima a esperar la venida de nuestro Dios y Salvador – Jesucristo (vea también 2ª Pedro 1:1). En Hebreos 1:8, el Padre declara de Jesús, “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino.”
En Apocalipsis, un ángel ordenó al Apóstol Juan adorar solamente a Dios (Apocalipsis 19:10). En algunas ocasiones en la Escritura, Jesús recibe adoración (Mateo 2:11; 14:33; 28:9,17; Lucas 24:52; Juan 9:38). El nunca reprendió a la gente por adorarle. Si Jesús no fuera Dios, El hubiera dicho a la gente que no le adoraran, justamente como lo hizo el ángel en Apocalipsis. Hay muchos otros versículos y pasajes de la Escritura que alegan la deidad de Jesús.
El es Dios, Su muerte ha sido suficiente para pagar la penalidad por los pecados de todo el mundo (1ª Juan 2:2). Solamente Dios pudo pagar tal penalidad infinita. Solamente Dios pudo tomar los pecados del mundo (2ª Corintios 5:21), morir, y resucitar - probando Su victoria sobre el pecado y la muerte

 
  • Like
Reacciones: OSO
Jesús es Dios, esto queda demostrado por las palabras de Jesús en Juan 10:30, “Yo y el Padre uno somos", escuche la reacción de los judíos a Su declaración, “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios” (Juan 10:33). Los judíos entendieron la declaración de Jesús al afirmar ser Dios. En los versículos siguientes, Jesús nunca los corrige diciéndoles, “Yo no afirmé ser Dios”. Eso indica que Jesús realmente estaba diciendo que era Dios al declarar, “Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30). Juan 8:58 es otro ejemplo. Jesús les dijo “De cierto, de cierto os digo: antes que Abraham fuese, yo soy”. Nuevamente, en respuesta, los judíos tomaron piedras para arrojárselas (Juan 8:59). ¿Por qué los judíos querrían apedrear a Jesús, si El no hubiera dicho algo que ellos creían era una blasfemia, concretamente, una afirmación de ser Dios?
Juan 1:1 dice que “El Verbo era Dios”. Juan 1:14 dice que “Aquel Verbo fue hecho carne”. Esto indica claramente que Jesús es Dios en la carne. Hechos 20:28 nos dice, “… para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre”. ¿Quién compró la iglesia con Su propia sangre? Jesucristo. Hechos 20:28 declara que Dios compró la iglesia con Su propia sangre. ¡Por tanto, Jesús es Dios! Con respecto a Jesús, Tomás el discípulo declaró, “Señor mío, y Dios mío” (Juan 20:28). Jesús no lo corrigió. Tito 2:13 nos anima a esperar la venida de nuestro Dios y Salvador – Jesucristo (vea también 2ª Pedro 1:1). En Hebreos 1:8, el Padre declara de Jesús, “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino.”
En Apocalipsis, un ángel ordenó al Apóstol Juan adorar solamente a Dios (Apocalipsis 19:10). En algunas ocasiones en la Escritura, Jesús recibe adoración (Mateo 2:11; 14:33; 28:9,17; Lucas 24:52; Juan 9:38). El nunca reprendió a la gente por adorarle. Si Jesús no fuera Dios, El hubiera dicho a la gente que no le adoraran, justamente como lo hizo el ángel en Apocalipsis. Hay muchos otros versículos y pasajes de la Escritura que alegan la deidad de Jesús.
El es Dios, Su muerte ha sido suficiente para pagar la penalidad por los pecados de todo el mundo (1ª Juan 2:2). Solamente Dios pudo pagar tal penalidad infinita. Solamente Dios pudo tomar los pecados del mundo (2ª Corintios 5:21), morir, y resucitar - probando Su victoria sobre el pecado y la muerte

Excelente exposición

Negar la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Señor Jesucristo es obra del enemigo y es eso precisamente a lo que se dedican las sectas arrianas tales como los “testigos de Jehová” ellos se dedican precisamente a negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Señor Jesucristo quien es Dios bendito para hacer de él una criatura incapaz de hacer nada por sí mismo.
 
Me parece que quieres aplicar lo que sucede con los muertos, muertos (dos veces muertos, aquellos que murieron sin Dios y sin Cristo) que cita el libro de Eclesiastés y que el Señor Jesucristo se refiere de ellos como "deja que los muertos entierren a sus muertos", con lo que sucedió con El Justo:

"Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu"


V I V I F I C A D O E N E L E S P I R I T U.

Esto significa que su espíritu jamás murió, ni puede morir. Ya entiéndelo
Madremia, como mezclas esquivando la realidad, eres una pasada siendo ciego total por voluntad propia.
Mezclas unos textos con otros para autoengañarte tú mismo. Lo q dijo Jesus "deja q los muertos entierren a sus muertos" no tiene absolutamente nada que ver con la descripcion q hace eclesiastes sobre en q estado se encuentran los muertos. Pero tú, repito, lo mezclas para tu autoengaño.
Si la biblia dice q "no hay consciencia" esq no hay consciencia alguna en ese estado, y Jesus digo "llegue a estar muerto", no le des mas vueltas, murio completamente y el padre lo resucito. Eso es un sacrificio completo como exigia Dios en el pasado, sino no seria posible cubrir nuestros pecados. ¿comprendes ya de una vez o q?..
 
Jesús es Dios, esto queda demostrado por las palabras de Jesús en Juan 10:30, “Yo y el Padre uno somos", escuche la reacción de los judíos a Su declaración, “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios” (Juan 10:33). Los judíos entendieron la declaración de Jesús al afirmar ser Dios. En los versículos siguientes, Jesús nunca los corrige diciéndoles, “Yo no afirmé ser Dios”. Eso indica que Jesús realmente estaba diciendo que era Dios al declarar, “Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30). Juan 8:58 es otro ejemplo. Jesús les dijo “De cierto, de cierto os digo: antes que Abraham fuese, yo soy”. Nuevamente, en respuesta, los judíos tomaron piedras para arrojárselas (Juan 8:59). ¿Por qué los judíos querrían apedrear a Jesús, si El no hubiera dicho algo que ellos creían era una blasfemia, concretamente, una afirmación de ser Dios?
Juan 1:1 dice que “El Verbo era Dios”. Juan 1:14 dice que “Aquel Verbo fue hecho carne”. Esto indica claramente que Jesús es Dios en la carne. Hechos 20:28 nos dice, “… para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre”. ¿Quién compró la iglesia con Su propia sangre? Jesucristo. Hechos 20:28 declara que Dios compró la iglesia con Su propia sangre. ¡Por tanto, Jesús es Dios! Con respecto a Jesús, Tomás el discípulo declaró, “Señor mío, y Dios mío” (Juan 20:28). Jesús no lo corrigió. Tito 2:13 nos anima a esperar la venida de nuestro Dios y Salvador – Jesucristo (vea también 2ª Pedro 1:1). En Hebreos 1:8, el Padre declara de Jesús, “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino.”
En Apocalipsis, un ángel ordenó al Apóstol Juan adorar solamente a Dios (Apocalipsis 19:10). En algunas ocasiones en la Escritura, Jesús recibe adoración (Mateo 2:11; 14:33; 28:9,17; Lucas 24:52; Juan 9:38). El nunca reprendió a la gente por adorarle. Si Jesús no fuera Dios, El hubiera dicho a la gente que no le adoraran, justamente como lo hizo el ángel en Apocalipsis. Hay muchos otros versículos y pasajes de la Escritura que alegan la deidad de Jesús.
El es Dios, Su muerte ha sido suficiente para pagar la penalidad por los pecados de todo el mundo (1ª Juan 2:2). Solamente Dios pudo pagar tal penalidad infinita. Solamente Dios pudo tomar los pecados del mundo (2ª Corintios 5:21), morir, y resucitar - probando Su victoria sobre el pecado y la muerte


A ver si eres capaz de responder amigo, tan claro q dices que lo tienes observa esta escritura q pasas por alto y responde a la pregunta si puedes con razonamiento;
"...a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí" (Jn17:20-23)

La pregunta es la siguiente;
Igual q Jesus dijo "el padre y yo uno somos" ¿podrian decir los discipulos lo mismo q dijo Jesus "el padre y nosotros uno somos"? Pues Jesus los compara con la misma clase de union.. ¿que respondes amigo?
 
Madremia, como mezclas esquivando la realidad, eres una pasada siendo ciego total por voluntad propia.
Mezclas unos textos con otros para autoengañarte tú mismo. Lo q dijo Jesus "deja q los muertos entierren a sus muertos" no tiene absolutamente nada que ver con la descripcion q hace eclesiastes sobre en q estado se encuentran los muertos.

Seré más claro.

Imagina esto.

Tu no has pasado de muerte a vida, no crees que Jesucristo es el gran YO SOY y por tanto, estas muerto ahora y estarás muerto en tus pecados y delitos.

Te levantas cada día, te bañas, vas a un velorio de algún conocido tuyo, te mueves en la tierra, pero el hecho es que tú estás muerto. Un dia morira tambien tu carne, y otros muertos como tú te enterraran también a tí. Entonces no sabrás nada de nada, tal y como dice el libro de Eclesiastés de los muertos como tú, que murieron sin Dios y sin Cristo, que murieron en su incredulidad, no tendrás conciencia de nada, no sabrás más nada, pero un día serás resucitado delante del gran trono blanco, estarás puesto de pie junto con los incrédulos, para verificar que efectivamente jamás tuviste la vida que es Jesucristo, por tanto nunca estuviste inscrito en el libro de la vida, ni pasaste jamás de muerte a vida, así que se leerán tus obras y no alcanzarás salvación por ninguna de ellas.

Todo esto acontecerá si no te arrepientes de tu pecado de incredulidad.

En cambio, habemos quienes en esta tierra, estando muertos pasamos de muerte a vida que es en Cristo Jesús, Señor y Dios nuestro.

Así que, cuando el Señor nos llame a su presencia, nuestra carne solo dormirá, pues nuestro espíritu estará vivo por siempre en la presencia de nuestro Dios.

Te invito a que no seas más ese muerto que ahora eres.



Pero tú, repito, lo mezclas para tu autoengaño.
Si la biblia dice q "no hay consciencia" esq no hay consciencia alguna en ese estado, y Jesus digo "llegue a estar muerto", no le des mas vueltas, murio completamente y el padre lo resucito. Eso es un sacrificio completo como exigia Dios en el pasado, sino no seria posible cubrir nuestros pecados. ¿comprendes ya de una vez o q?..

Las escrituras muestran algo muy distinto, tal y como te he mostrado.

Mejor arrepientete y no seas más incrédulo, pues te es necesario nacer del agua y del espíritu.

El que lee, entienda.