Jesucristo es Jehová: 1 Corintios 10:2-4 "Y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía y esa roca era Cristo".
Jehová es la la roca que guió a los israelitas con Moisés a la cabeza.
Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador;
2 Samuel 22: 32
Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
2 Samuel 22: 47
Viva Jehová, y bendita sea mi roca, Y engrandecido sea el Dios de mi salvación.
2 Samuel 23: 3
El Dios de Israel ha dicho, Me habló la Roca de Israel: Habrá un justo que gobierne entre los hombres, Que gobierne en el temor de Dios.
Job 39: 28 Ella habita y mora en la peña, En la cumbre del peñasco y de la roca.
Salmo 18: 2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Salmo 18: 31 Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
Salmo 18: 46 Viva Jehová, y bendita sea mi roca, Y enaltecido sea el Dios de mi salvación;
Salmo 19: 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.
Salmo 27: 5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.
Salmo 28: 1 A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, Para que no sea yo, dejándome tú, Semejante a los que descienden al sepulcro.
Salmo 31: 2 Inclina a mí tu oído, líbrame pronto; Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme.
Salmo 31: 3 Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.
Salmo 42: 9 Diré a Dios: Roca mía, ¿por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué andaré yo enlutado por la opresión del enemigo?
Salmo 61: 2 Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo,
Salmo 62: 2 El solamente es mi roca y mi salvación; Es mi refugio, no resbalaré mucho.
Salmo 62: 6 El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré.
Salmo 62: 7 En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
Salmo 71: 3 Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, Porque tú eres mi roca y mi fortaleza.
Salmo 73: 26 Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
Salmo 89: 26 El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación.
Salmo 94: 22 Mas Jehová me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza.
Salmo 95: 1 Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.