¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

  • Haha
Reacciones: PLAYER1
Nadie a visto a Dios ESPIRITU, el "Padre" porque esta en otra dimension, que no es fisica, es espiritual. Siempre que el hombre vio a Dios en nuestra dimension fisica, vieron a JESUCRISTO, Dios visible en esta dimension que revela al Dios invisible, al "Padre" que engendro al "Hijo". Cuando moriramos, podremos ver al "Padre" en el Hijo Jesucristo, pues el "Padre" que es Espiritu, habita en el "Hijo" que es su Angel o Presencia Divina visible, su "Palabra" visible.

Por eso leemos:


Juan 1:18 A Dios **(PADRE ESPIRITU) nadie le vio jamás **(PORQUE EXISTE EN OTRA DIMENSION); Dios Unigénito,*(JESUCRISTO, SU ANGEL O PRESENCIA DIVINA VISIBLE, AL QUE EL "PADRE" ENVIA) que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."

Dios existe ETERNAMENTE en DOS FORMAS : Espiritu invisible, ("Padre") Su Angel o Verbo visible ("Hijo"). El "Padre" mora en el "Hijo". En el "Hijo" habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad o Divinidad de Dios.

Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Biblia Lenguaje Sencillo:

Col 2:9 Cristo es completamente igual a Dios,





Esto NO esta escrito mi hermano. Moises no "penso" ver a "UN" angel de Dios. Moises vio a EL *(unico, increado, ) Angel de YHVH que es Jesucristo, Dios visible, YHVH visible, Su Presencia Divina visible.

Por eso leemos, y pon mucha atencion. Te cito la TNM misma,

Exo 3:2 Entonces se le apareció el *(NO "UN") ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza. Mientras él seguía mirando, pues, he aquí que la zarza ardía con el fuego y, no obstante, la zarza no se consumía.
Exo 3:3 Ante esto, Moisés dijo: “Solo voy a desviarme para inspeccionar este gran fenómeno, en cuanto a por qué no se quema la zarza”.

¿Y quién era EL Ángel de Jehová en medio de la zarza? Era Jehová mismo! visible, pero por medio de su Ángel o Presencia Divina Personal!


Exo 3:4 Cuando Jehová vio que él se desviaba para inspeccionar, en seguida Dios lo llamó de en medio de la zarza y dijo: “¡Moisés!, ¡Moisés!”, a lo cual él dijo: “Aquí estoy”.

Y en el capitulo 4, YHVH mismo CONFIRMA que FUE ÉL MISMO el que se le apareció a MOISES:

Exo 4:5 Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.


Por medio de Su Angel, Dios creó todas las cosas:

Juan 1:3 Todas las cosas vinieron a existir por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir. Lo que ha venido a existir




Una vision que declara una verdad Escritural. Isaias vio a JESUCRISTO, como lo dice Juan.




Esto TAMPOCO dice la Escritura, pues solo has citado LA MITAD. Lee la Escritura COMPLETA:


Juan 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.


Esto es lo que el Griego expresa:

“Nadie fué arriba sino el que vino abajo; aun el que está al mismo tiempo arriba y abajo.”


NADIE puede regresar a Dios, sino viene de Dios primero. Eso era lo que Cristo enseñaba a Nicodemo, cosas ESPIRITUALES, sobre los DOS nacimientos.

Nacemos de AGUA en la carne, del vientre materno


Joh 3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
Joh 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua (DEL VIENTRE, EN LA CARNE) y del Espíritu, (DE DIOS, EN ESPIRITU, AL MORIR LA CARNE) no puede entrar en el reino de Dios.

Nadie ha subido al cielo, (EN ESPIRITU) sino el que descendió del cielo (EN LA CARNE). Aun el mismo HIJO hizo esto!

Aca Cristo habla de las DOS DIMENSIONES, la FISICA (carne) y la ESPIRITUAL (espiritu) y nuestros DOS NACIMIENTOS.



PRIMER NACIMIENTO, nacemos DE ARRIBA , o DESCENDEMOS DESDE EL CIELO, de "agua" materna y somos carne:



Juan 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es;

Luego al morir nuestra carne, somos VIVIFICADOS por el Espiritu Santo de Dios y RESUCITAMOS HACIA EL "PADRE" ESPIRITU en ESPIRITU, SOMOS ESPIRITU:

y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

OJO! No lean "espiritual es" donde dice ESPIRITU es.

Y en ese CONTEXTO, es que Jesucristo declara que NADIE puede subir al cielo sino viene del cielo primero:



Juan 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
Juan 3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
Juan 3:9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
Juan 3:10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?
Juan 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.





Claro que si, cuando murió su carne, SU ESPIRITU regresó al cielo y a Dios:


Eclc 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.


Aqui el "espiritu" NO es simplemente el "aliento de vida", sino el ALMA completa que regresa a Dios en su cuerpo espiritual:

1Co 15:44 Se siembra cuerpo físico (DESCIENDE DEL CIELO A UN CUERPO FISICO), se levanta cuerpo espiritual (SUBE Y REGRESA AL CIELO EN UN CUERPO ESPIRITUAL). Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual.




En su cuerpo fisico y visualmente. Pero millones de seres humanos que han partido de su carne, ya han regresado EN ESPIRITU INVISIBLE, a Dios, que esta en el cielo. Ademas, la Biblia registra esto:

2 Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.

Te recomiendo que ABANDONES esa SECTA MENTIROSA que te ha alimentado con LECHE ADULTERADA, y que recibas la sana doctrina. Te ofrezco estudiar conmigo si gustas,

Luis Alberto42

1 ``Pero cuando clamamos al SEÑOR, El oyó nuestra voz y envió un ángel y nos sacó de Egipto. Ahora, mira, estamos en Cades, un pueblo de la frontera de tu territorio. Números 20:16.

Como vemos el mismo libro de Moisés dice que fue un ángel enviado por Dios el que los sacó de Egipto. No dice que Dios sea un ángel (como tampoco que la serpiente preñara a Eva). Esas ideas propias de LuisAlberto42.

Por eso bien dice Pablo que la ley fue dada por medio de ángeles (no un solo ángel). Gálatas 3:19. Y tampoco nos dice que Dios sea un ángel.

Lo que sabemos es que Dios estaba haciendo todo eso mediante ángeles. Como cuando un profeta habla de parte de Dios.

2 Los aviones y los pajaros también vuelan por el shamayin o cielo. Pero eso no significa que lleguen a donde está Dios. Es cierto que Dios está en lo espiritual.
 
No creo que el señor OSO le vaya a decir que Jesucristo no fuera un hombre: ¡qué absurdo lo que le pide! Lo que le dirá entre otras cosas y de distintas maneras es que es algo más. Por ejemplo, que Cristo es "Hijo del Hombre" (ser Hombre Verdadero) y que es "Hijo de Dios" (ser Dios Verdadero, como el Padre).

Porque si de la madre adquirió su naturaleza (
la Humanidad, "Hijo del Hombre") de su Padre tiene también su misma naturaleza, la Divinidad (como todo hijo de su padre): "Hijo de Dios". Además, ¿por qué se piensa que El Verbo es llamado (entre otros) "Unigénito" como tal? Porque como le dije, es el único que tiene la misma naturaleza que su Padre: Eterna desde siempre. Y si no es así, entonces usted no llame ¡jamás, nunca! a Dios "Padre Eterno" porque para ser padre se necesita tener antes un Hijo, y para ser "Padre Eterno" se necesita desde esa eternidad a un Hijo.

Pero bien, en todo caso, podría usted mismo responder a su propia pregunta y de paso decirnos si para usted Jesucristo es algo más (y qué es pues entonces).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Dios no es una naturaleza, es un ser único Juan 17:3. Así como Jesucristo fue y es un hombre único (no hay dos Jesucristo, tampoco hay otro que sea Dios aparte del Padre).
 
Ya lo he hecho, muchas veces.

Jesucristo dijo implícitamente que él es Dios y lo hizo con sus dichos y sus hechos los cuales veo que o no los crees, o no lo sabes o no lo entiendes.

Jesucristo no dijo explícitamente "Yo soy Dios" como tampoco dijo explícitamente "Yo no soy Dios"

Así que deberemos referirnos, por tanto a
lo que sí dijo implícitamente. Lo que tu en tu cerrazón arrian no quieres entender, ni creer...más bien no te es dado.

Yo pondré lo que dijo implícitamente que le hacen Dios.

Cada que dijo "YO SOY", apeló al Nombre con el que es conocido Dios para los Hijos de Israel:

…Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros.

Esto es lo primero que dijo a los Hijos de Israel, esto es lo que les dijo desde el principio.

Vino el tiempo de su visitación y ellos no le recibieron, no conocieron el tiempo de su visitación, por lo cual tienen un castigo mismo que compartes con ellos:

"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, moriréis en vuestros pecados "

Esto lo entiende cualquier cristiano, no así un judío (porque tiene un velo santo), ni un arriano (sea russellita, unitario o musulmán), no les es dado entender ni creer, por su incredulidad, por su estado espiritual caído, por su falta de fe, se perderán por su corazón no arrepentido, morirán en sus pecados y delitos, por incrédulos.

Cuando Jesús dijo que él es el Señor del Sábado, cualquiera que tenga dos dedos de frente entiende que se está haciendo igual a Dios.

Y hay muchos otros ejemplo que ya he citado, pero no crees, ni entiendes. Toda tu apologética parte de una premisa falsa: lo que no dijo explícitamente.

Tu posición es tan absurda como si yo -partiendo de otra premisa falsa- alegara que Jesucristo es Dios solo porque nunca dijo "Yo no soy Dios", desde luego que esta no es la razón por la cual sabemos, creemos y confesamos los cristianos que Jesucristo es Dios.

Pues bien, así de torpe es tu posición.

En ese pasaje Jesucristo se identifica como la luz del mundo. Ese es el contexto de Juan 8.

Y al decir que el Padre es el único Dios se entiende que está diciendo "yo no soy Dios".
 
Digame qué quiere oír y así terminamos antes, ¿no le parece?

Mire, cuando yo peco el castigo me lo merezco y Dios imparte justicia, y su justicia es siempre justa. Pero le responderé de otra forma, de manera distinta, desde otra perspectiva.

Las personas seremos juzgadas y pasará una de estas dos cosas: o tendremos una "recompensa", es decir, la vida eterna; o tendremos un "castigo", es decir, lo que la Biblia llama "la segunda muerte". Y eso lo imparte y así se hará por nuestro único Señor Dios.

Si Jesús no nos salvara de nuestros pecados pues entonces no habría salvación porque Él es nuestro único Salvador.

Pero no sé señor DDA, ¿con qué de todo lo dicho no está conforme?

Mientras se piensa qué decirme he de comentarle que me ha sorprendido que no me dijera a qué iglesia pertenece (llegado el caso de que fuera así): ¿se avergüenza de la misma?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Como hombre Jesucristo es el único salvador. Pero no se te olvide que las cosas fueron así: Dios envió a su Hijo. Juan 3:17, 1 Juan 4:10. Así que la obra de salvación se origina del Padre.
 
Digame qué quiere oír y así terminamos antes, ¿no le parece?

Mire, cuando yo peco el castigo me lo merezco y Dios imparte justicia, y su justicia es siempre justa. Pero le responderé de otra forma, de manera distinta, desde otra perspectiva.

Las personas seremos juzgadas y pasará una de estas dos cosas: o tendremos una "recompensa", es decir, la vida eterna; o tendremos un "castigo", es decir, lo que la Biblia llama "la segunda muerte". Y eso lo imparte y así se hará por nuestro único Señor Dios.

Si Jesús no nos salvara de nuestros pecados pues entonces no habría salvación porque Él es nuestro único Salvador.

Pero no sé señor DDA, ¿con qué de todo lo dicho no está conforme?

Mientras se piensa qué decirme he de comentarle que me ha sorprendido que no me dijera a qué iglesia pertenece (llegado el caso de que fuera así): ¿se avergüenza de la misma?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Amigo Sebas por favor.. ¿De quien nos salva Jesus?

(No quiero q contestes lo q yo quiera, sino quiero ver si tienes claro todos los puntos en lo q tú crees..)

¿De quien nos salva Jesus?
 
Nou
Deshonesto es estar repitiendo tu misma premisa falsa de "no dijo".
Veamos, lo que no dijo EXPLÍCITAMENTE .
1) No dijo explícitamente "YO SOY Dios"
2) No dijo explícitamente "YO NO SOY Dios"
Pero claro, tú optas solo por la primera así nomás, basado en tus prejuicios, sin considerar que ninguna de la dos afirmaciones fue dicha EXCPLÍCITAMENTE.
Pero veo que solo tomas la que te conviene deshonestote.
PeroOOO, lo que sí dijo IMPLÍCITAMENTE es que Él es El Señor del Sábado por tanto, Él es Dios, dijo ser El Hijo de Dios y por tanto es IGUAL a Dios, dijo ser la Verdad y solo Dios lo es, dijo ser la Resurrección y la Vida y solo Dios lo es, dijo ser el buen Pastor y solo Dios lo es, etc...y lo hizo con el Nombre de Dios "YO SOY" que los hijos de Israel debían conocer Ex 32 14 "Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros."
Lo hizo además con muchos otros dichos y sus muchos hechos tal y como se te ha mostrado y demostrado hasta la saciedad.
Recuerda las palabras del Señor:
"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, moriréis en vuestros pecados "
Aquí el punto principal...es:
Que INTENTAS DESHONESTAMENTE o quizás IGNORANTEMENTE manipular la respuesta del Señor Jesucristo ... COMO UN NOMBRE
Es decir...como dijo "YO SOY" ....ahí está diciendo que ÉL es YHWH

Este afán de forzar una IGUALDAD ANTIBIBLICA del SEÑOR DIOS YHWH con su HIJO...NO TIENE FUNDAMENTO EN EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.
Cuando Moisés escribe EL NOMBRE DE DIOS....ESTA SEÑALANDO EL NOMBRE DE YHWH..SU DIOS ....EL DIOS DE ISRAEL.
Y EL DIOS DE ISRAEL ES YHWH...AQUEL QUE ENVIÓ A SU HIJO...NO SE ENVIÓ A SÍ MISMO...SINO A SU UNIGÉNITO.

Hechos 3:13
El Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesús, a quien entregó, y negó en presencia de Pilato, aunque él había decidido liberarlo.


Pero quienes han sido engañados INSISTEN HASTA HOY ...UNA IGUALDAD, que fue concebida como "dogma" muchísimos años después de la muerte de los apóstoles de Jesucristo...ESA FALSA DOCTRINA NUNCA FUE DIFUNDIDA ENTRE LOS PRIMEROS CRISTIANOS...por lo tanto no tiene nada de prístina.
 
Última edición:
Juan 8:43 ¿Por qué no entienden lo que digo?....

Dice ambas cosas: No entendían su mensaje y tampoco creían en él.
¿Por qué no entendían y por qué tampoco creían? La respuesta está clara en el escrito:

Juan 8:43-45
“¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra. Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. Pero porque yo digo la verdad, no me creéis.”

En resumen, no quieren entender ni creer porque están inclinados a la mentira.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Acabas igual que todos: si no te condenas por pendejo, te condenas por incrédulo.

CHALE TE PASAS!!!!
YO DE PLANO ME PIERDO EN ESTE TEMA PORQUE HAY UN CHINGO DE MENSAJES Y NADIE SE PONE DE ACUERDO
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Aquí el punto principal...es:
Que INTENTAS DESHONESTAMENTE o quizás IGNORANTEMENTE manipular la respuesta del Señor Jesucristo ... COMO UN NOMBRE
Es decir...como dijo "YO SOY" ....ahí está diciendo que ÉL es YHWH

Este afán de forzar una IGUALDAD ANTIBIBLICA del SEÑOR DIOS YHWH con su HIJO...NO TIENE FUNDAMENTO EN EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.
Cuando Moisés escribe EL NOMBRE DE DIOS....ESTA SEÑALANDO EL NOMBRE DE YHWH..SU DIOS ....EL DIOS DE ISRAEL.
Y EL DIOS DE ISRAEL ES YHWH...AQUEL QUE ENVIÓ A SU HIJO...NO SE ENVIÓ A SÍ MISMO...SINO A SU UNIGÉNITO.

Hechos 3:13
El Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesús, a quien entregó, y negó en presencia de Pilato, aunque él había decidido liberarlo.


Pero quienes han sido engañados INSISTEN HASTA HOY ...UNA IGUALDAD, que fue concebida como "dogma" muchísimos años después de la muerte de los apóstoles de Jesucristo...ESA FALSA DOCTRINA NUNCA FUE DIFUNDIDA ENTRE LOS PRIMEROS CRISTIANOS...por lo tanto no tiene nada de prístina.

Y vuelves con tu mal entendida igualdad.

La igualdad consiste en que ambos poseen la misma naturaleza, poder gloria, divinidad, santidad, eternidad, poder, omnisciencia, omnipotencia, omnipresencia.

No que sean iguales como Personas.

Pero si insistes en solo coleccionar versículos que hablen de la posición del hijo como hombre, como siervo, como humilde, en sujeción etc..pues llegará el momento en que para ti solo será un apéndice, una criatura en el mejor de los casos, si no es que un títere a quien le mueven los hilos.

Comprende esto.

La herejía arriana a la que te adhieres por tu incredulidad incluye a una gama de fanáticos anticristianos que van desde los que creen que les cubre la bandera evangélica, pasando por los russellitas, unitarios y demás yerbas hasta los más radicales de todos que son los musulmanes.

Todos cortados con la misma anticristiana tijera.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Y vuelves con tu mal entendida igualdad.
La igualdad consiste en que ambos poseen la misma naturaleza, poder gloria, divinidad, santidad, eternidad, poder, omnisciencia, omnipotencia, omnipresencia.
No que sean iguales como Personas.
Pero si insistes en solo coleccionar versículos que hablen de la posición del hijo como hombre, como siervo, como humilde, en sujeción etc..pues llegará el momento en que para ti solo será un apéndice, una criatura en el mejor de los casos, si no es que un títere a quien le mueven los hilos.
Comprende esto.
La herejía arriana a la que te adhieres por tu incredulidad incluye a una gama de fanáticos anticristianos que van desde los que creen que les cubre la bandera evangélica, pasando por los russellitas, unitarios y demás yerbas hasta los más radicales de todos que son los musulmanes.
Todos cortados con la misma anticristiana tijera.
Parece que ahora quieres decir que cuando el Señor Jesucristo dice "YO SOY"...no está diciendo que él es YHWH.?
Sino que está diciéndoles... ¿que tiene su misma naturaleza?
 
Parece que ahora quieres decir que cuando el Señor Jesucristo dice "YO SOY"...no está diciendo que él es YHWH.?
Sino que está diciéndoles... ¿que tiene su misma naturaleza?
YHWH es Dios, una pluralidad. El Hijo es parte de ella por tanto YO SOY es El Padre y es El Hijo.

Te encanta hacerte el que no entiendes solo para reciclar tus mismos “argumentos”
Fallidos

Todo esto ya te lo he explicado antes.

Pero ni contestas lo que he dicho solo evades

He dicho que en tu simulación pretendes no entender el significado de las palabras YO SOY atribuibles a Dios y por tanto a Jesucristo quien es Dios bendito
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Dios no es una naturaleza, es un ser único Juan 17:3. Así como Jesucristo fue y es un hombre único (no hay dos Jesucristo, tampoco hay otro que sea Dios aparte del Padre).

Pero alma perdida, alguna naturaleza y de alguna manera nos podremos referir a la misma que tiene nuestro Señor Dios, ¿no le parece? Y de ser así, ¿cómo se refiere usted mismo a esa naturaleza? Porque la naturaleza nos dicta lo que somos, ¿no es cierto? Y si solo hay una Deidad, una es su "Divinidad", es decir: una su naturaleza irrepetible, teniéndola además toda y plenamente.

Claro que no hay dos "Jesucristos", al menos si nos referimos a una única persona como tal. Pero díganos, antes de que Jesús se encarnara a través de María (Santa y Virgen) y adquiriera la "Humanidad" (naturaleza de ser Hombre), ¿cómo califica la naturaleza que le hacía ser lo que en su mente fuera "La Palabra"?

Que Dios nuestro Señor Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Como hombre Jesucristo es el único salvador. Pero no se te olvide que las cosas fueron así: Dios envió a su Hijo. Juan 3:17, 1 Juan 4:10. Así que la obra de salvación se origina del Padre.

Ningún hombre puede salvar, al menos según la Biblia. Así que Jesucristo tendría que ser algo más que un hombre no solo para salvar sino también para perdonar Él mismo (Lucas 5:21) los pecados (Marcos 2:5-7) o hacerlo en su nombre (Hechos 10:43), (Hechos 2:38).

Así que no se olvide de decirnos qué más era Jesús (aparte de ser un hombre) para que Él mismo hiciera las cosas que, obviamente, solo un Ser puede hacer por sí mismo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Amigo Sebas por favor.. ¿De quien nos salva Jesus?

(No quiero q contestes lo q yo quiera, sino quiero ver si tienes claro todos los puntos en lo q tú crees..)

¿De quien nos salva Jesus?

Noto que no le gustan mis respuestas en referencia a su pregunta, ya sabe, la de "¿De quién nos salva Jesús?". Pero vamos a hacerlo de la siguiente manera: díganos usted de quién nos salva Jesús (y después analizamos su contestación).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Dios no es una naturaleza, es un ser único



Desde luego que Dios no es "una naturaleza", pero posee una naturaleza. Y esa naturaleza tiene características inigualables, únicas de Dios y que también posee el Hijo, por esto es que confiadamente los cristianos podemos entender, creer y confesar que Su Hijo es Dios.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Lo dicho, se te acaban los argumentos. Cristo nunca dijo ser Dios.

Tampoco dijo: "Yo no soy Dios"

Así que, la premisa para tu negación es falsa.

Por tanto no tienes ningún derecho ético, para negar la deidad del Señor basado en tu sola negación.