No me importa volver a responderle pero me gustaría que esto fuera algo recíproco, ya sabe.
Para cualquier persona que tenga una Biblia le basta cualquier aclaración que un apóstol haga respecto a lo que es el Hijo de Dios (Jesucristo) para él: tome nota del siguiente pasaje (Juan 20:25) para una persona que solo tenía a un ser como su "Adonay Elohenu" (Deuteronomio 6:4). Y si no le gustó el otro vídeo pues le adjunto este otro porque va a ser más de lo mismo.
Y por favor, no acuda a la "obviedad": claro que Jesús es (siguiendo su vocabulario, WM2) "un ser espiritual": ¿es que acaso nosotros no somos también "espíritu" (1 Tesalonicenses 5:23), acaso los ángeles no son "espíritu", acaso Dios... no es Espíritu (Juan 4:24)? Pero hasta un "testigo de Jehová" es más valiente que usted y respondería (erróneamente, claro) que Jesucristo fue la primera criatura creada por Dios, que es un arcángel y que blablablá.
Pero volvemos a lo mismo: ¿qué es para usted el Hijo de Dios (Jesucristo): un hombre, un arcángel, quizás... su "Adonay Elohenu" (Señor Dios)? No sé, es que ¡no dice nada al respecto!
Y ya sabe que si no conoce lo que es Jesucristo: ni está en condiciones de dar a conocer lo que no se sabe y por supuesto así no alcanzará la vida eterna (Juan 17:3).
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Parece que no me entiendes. Con lo que Cristo enseñó es suficiente para saber quién es. Él no oculataría algo tan importante.
Ahora, insisto, no respondes al tema. ¿Dijo que era Dios?