No capta o no quiere captar lo que le digo, jjjj. Vamos a ver, le puse simplemente un par de ejemplos como "millones" de ejemplos podría seguir poniéndole respecto a cosas que Jesús no dijo sobre sí mismo y que sin embargo no me cabe la duda de que usted no dejaría de predicar por ello. Pero se agarra a lo mínimo para intentar salir del paso lo cual me parece bien aunque ya no me parece tan bien eso de que no responda a lo que realmente busco que me conteste y que nos haga saber.
Desde el momento en que Jesús dijo que es "Señor", pues para las personas que realmente tenían (tienen y a día de hoy yo también yo tengo) a un único Ser como nuestro "Adonay Elohenu" (Señor Dios) me temo que ya se está haciendo, pues, ese Ser al que también nos referimos a Él como "El Todopoderoso", "El Eterno", etcétera.
Pero en serio, céntrese porque si no yo no voy a poder averiguar cuál es su creencia respecto a algo muy concreto. Así que por "trigésima vez" le vuelvo a preguntar (a ver si tengo ahora más suerte): ¿Qué es Jesucristo para usted? ¿Quizás un mero hombre (como diría a día de hoy un judío), es un arcángel (como diría un "testigo de Jehová")...? ¿Quizás es como Ser su único Adonay Elohenu ? No sé, dígame algo porque llevo muchos mensajes persiguiendo lo mismo y usted sigue en silencio al respecto. Y ya sabe que si no conoce lo que es Él, no obtendrá vida eterna (Juan 17:3).
Por cierto, usted no dijo que yo fuera unicitario pero me da que lo insinuó desde el momento en que dio la sensación de que yo no distinguía la persona del Padre de la persona del Hijo (hablando, pues, desde el punto de vista de "personas").
En fin, a ver si a la "trigésima primera" vez me responde ¡por fin! a qué es el Hijo de Dios para usted: no tenga miedo en predicar su creencia al respecto.
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.