¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cristo decía a los discípulos que hacían bien en llamarlo Maestro y Señor, ya que demostraba trabajar lo mismo que el Padre.

Si piensas poner solo las citas bíblicas que te gustan, no estás creyendo en Cristo, sino en ti mismo.
 
Cristo decía a los discípulos que hacían bien en llamarlo Maestro y Señor, ya que demostraba trabajar lo mismo que el Padre.

Si piensas poner solo las citas bíblicas que te gustan, no estás creyendo en Cristo, sino en ti mismo.

Estoy colocando citas relacionadas con este tema. ¿Cuál es tu favorita?
 
Claro, sigue cubriendote los ojos horiz. Cristo nunca enseñó que fuera Dios.

Pongámoslo de este modo: cuando Cristo se declaró "el buen Pzastor", estaba reforzanod Su deidad porque al joven rico le hizo saber que Dios es bueno.

Podría cubrirme los ojos; lo bueno es que conozco el código Braille, y hay Biblia escrita con este código también.

El Padre es el único Dios y Cristo su enviado.

De hecho, ABSOLUTAMENTE NADIE habría podido redimirse a sí mismo, ni muriendo más de cinco veces en una cruz.

Nadie se interesó en buscar al Señor; nadie es bueno. Nadie habría podido tomar el libro de los juicios que tenía en su mano EL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO.

¿Ahora comprendes lo que mencionas sobre el único Dios verdadero, que envió a Cristo a salvar a los seres humanos? Teniendo una misma voluntad con el Padre, Cristo demostró Su deidad.


Te lo dejo de tarea...
 
De hecho, ABSOLUTAMENTE NADIE habría podido redimirse a sí mismo, ni muriendo más de cinco veces en una cruz.

Nadie se interesó en buscar al Señor; nadie es bueno. Nadie habría podido tomar el libro de los juicios que tenía en su mano EL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO.

¿Ahora comprendes lo que mencionas sobre el único Dios verdadero, que envió a Cristo a salvar a los seres humanos? Teniendo una misma voluntad con el Padre, Cristo demostró Su deidad.

Te lo dejo de tarea...

Jesucristo sí, era un hombre de carne y hueso como los demás que pudo hacer lo que ningún otro hombre pudo.
 
De eso se trata, de unidad, no de ser el mismo uno y otro. Cristo y su Padre (Dios) no son el mismo.

Da la casualidad que sí son el mismo.

Un muñeco hecho de plastilina y palitos no puede ajustar, con su lógica de plastilina y palitos, a decir que el ser que lo hizo tambi
 
El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió. Juan 14:24
 
Que Cristo no es nuestro Señor, pero escucha:

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Que Cristo es Señor como Mesías (rey ungido), no SEÑOR Dios.

Los textos que citas hablan de Dios no del Mesías.