Hola señor Henry Escorcia, bienvenido de nuevo a este foro y espero que nos aporte acerca de su creencia.Típico de lo que diría el adversario, tratar de hacer sentir a Jesús como un títere y titiritero, para nada Oso, Jesús le obedece a mi Dios, con una sujeción amorosa y de mucho regocijo, no es ningún esclavo, su sujeción es cual ambiente amoroso entre Padre e Hijo llena de amor y respeto, y felicidad, Dios ha sido muy solidario con su Hijo en darle gloria y esplendor, y Jesús es muy agradecido con eso y el respeta con amor la soberanía de su Padre.
Y referente a tu pregunta:
Oso: Pero dime ¿quien es tu Señor: El Padre o El Hijo?
R/ la Biblia nos muestra muy claramente las posiciones al respecto, Sin enredos el Padre es nuestro Dios y Cristo nuestro señor, (1 Cor 8:5,6) por que crear una mescolanza enredada llamada Trinidad, si la biblia es muy clara a este respecto.
Me presento... Mi nombre como usuario es "Sebas S." y al igual que el señor "Oso" también soy una persona que cree en lo que un término como lo es "Trinidad" transmite.
Puedo deducir que usted no es una persona "trinitaria", así que me gustaría que me hiciera saber a qué iglesia pertenece (si es que pertenece a alguna, claro está): espero su repuesta.
Como observación, usted nos dijo lo siguiente:
"R/ la Biblia nos muestra muy claramente las posiciones al respecto, Sin enredos el Padre es nuestro Dios y Cristo nuestro señor, (1 Cor 8:5,6) por que crear una mescolanza enredada llamada Trinidad, si la biblia es muy clara a este respecto".
Quiero que sepa que yo, como persona "trinitaria", estoy obligado a creer en ello, es más: eso forma parte de mi fe. Pero le haré una observación al respecto... Los judíos (los apóstoles lo eran, sin duda), ¿tenían y siguen teniendo a un único Ser como su "Adonai Elohenu" (como su "Señor Dios")?
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.