¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cosas que enseñó Jesucristo relacionadas con este tema:

El Padre es mayor que él. Juan 14:28. El Padre es el único Dios verdero. Juan 17:3. El Padre es su Dios. Juan 20:17. Hay que orar al Padre. Mateo 6:9. Él oraba al Padre. Juan 17:1. Mientras estaba en la tierra como hombre de carne dijo que Dios es espíritu, nunca dijo que Dios fuera de carne. Juan 4:24. Dijo que a aquel al que los judíos llamaban Dios es al Padre. Juan 8:54. Nunca dijo que era Dios, pero sí dijo que se sentaría a la diestra de Dios en el cielo. Lucas 22:70. No vino a hacer su voluntad sino la del que lo envió. Juan 6:38. El que lo envió es Dios. Juan 6:29. Se identificó como maestro venido de parte de Dios. Juan 7:17. Dijo que hay cosas que solo sabe el Padre. Mateo 24:6. El Padre es mayor que todo. Mateo 10:29. Al hablar seguía las ordenes de su Padre. Juan 12:49. Por amor fue obediente en todo al Padre. Juan 14:31. Además dijo que hay que creer en Dios y también en él. Juan 14:1. Hasta lo último no se encomendó a su propio poder sino que confió su espíritu al Padre. Lucas 23:46. En oración confio en la voluntad de su Padre antes que en la suya. Lucas 22:42. Hablaba y hacía obras inspirado por su Padre. Juan 14:10. No se identificó como Dios, pero sí se identificó como el ungido de Dios. Lucas 4:18. En el cielo ya era obediente a su Padre. Juan 6:38.

Juan 8:31,32.
Cosas que enseñó Jesucristo en el cual no creo, solamente el Padre es Dios
 
Cosas que enseñó Jesucristo relacionadas con este tema:
...

-Todas las cosas que Jesús enseñó relacionadas con Dios el Padre, él mismo como Hijo y el Espíritu Santo, armoniosamente lo presentan como lo que Él era, es y será, siendo el mayor punto a esta verdad que diera las evidencias para ser así reconocido por los creyentes, sin necesidad de decírselo a los incrédulos que de todos modos lo rechazarían.
 
-Todas las cosas que Jesús enseñó relacionadas con Dios el Padre, él mismo como Hijo y el Espíritu Santo, armoniosamente lo presentan como lo que Él era, es y será, siendo el mayor punto a esta verdad que diera las evidencias para ser así reconocido por los creyentes, sin necesidad de decírselo a los incrédulos que de todos modos lo rechazarían.

Jesucristo es el que habla Ricardo, no pienses en tu "rival", es momento de que aceptes su mensaje. Respondele a él, no a mi. :)
 
Jesucristo es el que habla Ricardo, no pienses en tu "rival", es momento de que aceptes su mensaje. Respondele a él, no a mi. :)

-A todo lo que el Señor Jesucristo habla respondo con el ¡Amén! más entusiasta. Tus conclusiones son las que desentonan.
 
-A todo lo que el Señor Jesucristo habla respondo con el ¡Amén! más entusiasta. Tus conclusiones son las que desentonan.

Me alegro de lo que dices, pero temo que sigas basandote en lo que no dijo y no observando lo que el verdadero Jesucristo dijo. Nuestro cambio debe comenzar por dentro.
 
Ese que te habla es Jesucristo, aceptalo de una vez y no sigas resistiendote a su mensaje. Olvidate de mi, piensa en Jesucristo, el verdadero, el que te habla desde la biblia.
Y este quien te habla es nuestro Señor Jesucristo y no crees en el.

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí
 
Y este quien te habla es nuestro Señor Jesucristo y no crees en el.

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Difamame como quieras, puedo soportarlo. Pero te pido que pongas tus ojos en el verdadero Jesucristo, aquel de quien hablo y cito su mensaje.

Deja de divagar, tergiversar la biblia y repetir lo mismo cual lora.:)
 
Difamame como quieras, puedo soportarlo. Pero te pido que pongas tus ojos en el verdadero Jesucristo, aquel de quien hablo y cito su mensaje.

Deja de divagar, tergiversar la biblia y repetir lo mismo cual lora.:)
No puedes soportar la Escritura

Y este quien te habla es nuestro Señor Jesucristo y no crees en el.

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí
 
No puedes soportar la Escritura

Y este quien te habla es nuestro Señor Jesucristo y no crees en el.

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Lamento que esta tergiversación de los textos (entiendo tu insinucación) y un escueto comentario (por llamarle de algún modo) sean tu respuesta a tantas citas sobre el tema que reflejan el punto de vista del Maestro. No te enfoques en mi, yo solo cite al Maestro.
 
Lamento que esta tergiversación de los textos (entiendo tu insinucación) y un escueto comentario (por llamarle de algún modo) sean tu respuesta a tantas citas sobre el tema que reflejan el punto de vista del Maestro. No te enfoques en mi, yo solo cite al Maestro.
'

Obvio que nos leen y se percatan que nada puedes hacer, ven tu temor y ven tu terquedad, notan como las Escrituras te condenan


Y este quien te habla es nuestro Señor Jesucristo y no crees en el.

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
 
  • Like
Reacciones: Jima40
'

Obvio que nos leen y se percatan que nada puedes hacer, ven tu temor y ven tu terquedad, notan como las Escrituras te condenan


Y este quien te habla es nuestro Señor Jesucristo y no crees en el.

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32

Bueno Rosendo, ahí te dejo para que leas con calma la enseñanza del Maestro. Ojalá que lo leas y verifiques las citas en tu biblia, no vaya a ser que el "terco-miedoso" WM2 se lo haya inventado todo. :)
 
Significa que hay que creer en dos seres diferentes. En Dios (uno) y también en Jesucristo (dos).

Estoy casi seguro que entiendes algo tan fácil, pero estás aferrado a probar lo que Cristo no dijo, eso te lleva argumentar cosas que no tienen fundamento.

"NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí"

Significa

YO SOY Dios

Dime genio,

¿Por qué alguien habría de creer en otro distinto a Dios?

"Estoy casi seguro que entiendes algo tan fácil "
 
Bueno Rosendo, ahí te dejo para que leas con calma la enseñanza del Maestro. Ojalá que lo leas y verifiques las citas en tu biblia, no vaya a ser que el "terco-miedoso" WM2 se lo haya inventado todo. :)

Estuve verficando y me encontre con nuestro Señor, Jesucristo.
El Maestro, en quien no crees, al cual llamas no tan bueno


Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí
 
"NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí"

Significa

YO SOY Dios

Dime genio,

¿Por qué alguien habría de creer en otro distinto a Dios?

"Estoy casi seguro que entiendes algo tan fácil "

Porque es el enviado de Dios. Juan 6:29.
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
¿Entonces evangelio según horiz?
Aqui, Nuestro Señor Cristo


Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí