¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me quedo sorprendida que sólo. Unos cuantos sepamos y creemos que Jesucristo es Dios y otros aquí a pesar de sus argumentos y mensajes testamentos veo la gran confusión que tenéis que no dais ni una.
Pues bien Jesucristo es Dios.... los apóstoles lo sabían... profetas como Isaías nos lo dice. . Y muchos cristianos a través de los tiempos y ahora lo sabemos.
Estas citas lo demuestran... y hay que estar muy ciego para no verlo.


Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
 
Me quedo sorprendida que sólo. Unos cuantos sepamos y creemos que Jesucristo es Dios y otros aquí a pesar de sus argumentos y mensajes testamentos veo la gran confusión que tenéis que no dais ni una.
Pues bien Jesucristo es Dios.... los apóstoles lo sabían... profetas como Isaías nos lo dice. . Y muchos cristianos a través de los tiempos y ahora lo sabemos.
Estas citas lo demuestran... y hay que estar muy ciego para no verlo.


Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

Nuestro pan diario.
 
Te recuerdo que en este foro no está permitido insultar. Y además, los maldicientes no heredarán el reino de Dios (1 Corintios 6:10).

Bastardo es un término que en esencia habla de ilegitimidad. "a aquel que declina de su origen natural, que lo desconoce o que no se corresponde con él. "

Acuerdo a la BIblia, es no ser hijo de DiosHeb 12:8

Para ser hijos de Dios se debe creer en Jesús,pero en el verdadero Jesús, no el falso cristo criatura. Tener su espíritu (pero ninguna criatura nos puede dar su espíritu), saber entender y confesar que Jesucristo es El Hijo de Dios por tanto posee todos sus atributos: deidad, divinidad, poder, santidad, al grado que todo lo del Padre es de El Hijo. Es el Cristo que hace morada con el Padre en el corazón del creyente (y he aquí que ninguna criatura puede hacerlo)

Las pregunta es, si crees en el Jesucristo de la Biblia, porque si crees en cualquier otro falso cristo (como el falso cristo criatura de las herejía socianas, arrianas, o russellita, por ejemplo o de la herejía mormona), en realidad no serías hijo, sino serías bastardo.
 
Vamos ver quién es hijo de Dios y quién no:

Para ser hijos de Dios se debe creer en Jesús,pero en el verdadero Jesús, no el falso cristo criatura.

Jesús, en el principio, era el espíritu divino, luego fue engendrado por Dios, el padre, en María, y pasó a ser el espíritu humano llamado: hijo.

1Ti moteo 2:5 porque un Dios hay, un mediador también entre Dios y hombres, un hombre Cristo Jesús

Hebreos 2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote

Es el Cristo que hace morada con el Padre en el corazón del creyente

El espíritu divino, llamado: padre, está en espíritu humano llamado: hijo.

pero ninguna criatura nos puede dar su espíritu

2Reyes 2:9-10 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. El le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.
 
Te recuerdo que en este foro no está permitido insultar. Y además, los maldicientes no heredarán el reino de Dios (1 Corintios 6:10).


El término «bastardo» es bíblico, leemos:


Hebreos 12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois BASTARDOS, y no hijos.


Y al ser bíblico debe ser usado respecto a personas que no respetan la diversidad en la Unidad de la Deidad, como por ejemplo es ésta precisa frase:


«NO SEAS BASTARDO, NECESITAS DISCIPLINA POR HEREJE Y BOCÓN»


Que se adapta perfectamente a tu condición irredenta.
 
Vamos ver quién es hijo de Dios y quién no:



Jesús, en el principio, era el espíritu divino, luego fue engendrado por Dios, el padre, en María, y pasó a ser el espíritu humano llamado: hijo.

1Ti moteo 2:5 porque un Dios hay, un mediador también entre Dios y hombres, un hombre Cristo Jesús

Hebreos 2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote



El espíritu divino, llamado: padre, está en espíritu humano llamado: hijo.



2Reyes 2:9-10 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. El le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.
Solo comproba con la escritura, que Jesus es o era el espiritu divino. mostra los arguemntos biblicos y no tu palabreria barata
 
El término «bastardo» es bíblico, leemos:


Hebreos 12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois BASTARDOS, y no hijos.


Y al ser bíblico debe ser usado respecto a personas que no respetan la diversidad en la Unidad de la Deidad, como por ejemplo es ésta precisa frase:


«NO SEAS BASTARDO, NECESITAS DISCIPLINA POR HEREJE Y BOCÓN»


Que se adapta perfectamente a tu condición irredenta.


Ya veo que eres un neoinquisidor, porque usas las mismas palabras que usaban los inquisidores católicos.
 
OIGAN Y SI YA MEJOR CONTESTAN QUE JESUS NO DIJO QUE ERA DIOS?
 
Que halla paz.
Bastardo puede ser insultar a una persona dependiendo de lo que en el contexto del mensaje se quiera decir o palabra que antiguamente significaba otra cosa .
Pero aquí estamos para intercambiar ideas cristianas de mucha base y sobre todo en estos días celebrar entre nosotros la Navidad y dar gloria al Niño Jesús.
 
Se le acabo toda argumentación y ahora entra a esto, que vergüenza.

Así es, tal cual

Solo "una cortina de humo", para ser precisos. Bajo la premisa, "no tengo argumentos, así que mejor me hago la víctima para desviar el tema"
 
¿No te conviene entender 1 Tim 3:16?, veamos si aquí lo entiendes mejor:


Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Heb 1:8


Está claro que Jesucristo es Dios. Esta cita que nos recuerdas lo confirma claramente, al igual que muchas otras citas que algunos no tienen en cuenta.

Así es Ana-María

Veamos.

"Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos,
Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.


Jehová al que se refiere este salmo, en este punto de la escritura es El Hijo, El Verbo, el aliento de su boca, no el Padre

El Hijo sostiene todo, es El Verbo: "El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas," Heb 1:3


"Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." [el Verbo] Jn 1:3

16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; Col 1:16-18
Si después de leer las citas que mencionas, no quieren ver que Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo hombre, ya es grande la confusión que tienen.